El vino más vendido del país

Toro con soda para pasar el verano

Martes, 15 de enero de 2019

Toro presenta "Acuerdo Sodeado", una promoción que permite que el consumidor adquiera dos envases de la marca más una soda. No solo eso, sino que además se insta a beber el vino refrescado.

Por:

La discusión nunca termina (ni terminará nunca). ¿Está bien que al vino se le ponga soda? Todo depende del cristal con que se mire. Lo que sería un sacrilegio cuando se trata de un vino elaborado con las mejores uvas y añejado largo tiempo en roble, parecería ser más razonable si se considera que el vino es de calidad estándar.

Y por otro lado también depende de la época del año que estemos atravesando. Porque el calor a veces nos invita a refrescar al vino.

¿Quién de nosotros no ha comenzado a conocer los secretos del vino en cuentagotas y el vaso se completaba con soda? Luego nuestros paladares se fueron adaptando hasta lograr que el vino se bebiera puro, porque es la manera de disfrutarlo y descubrir su esencia.

Frente a un consumo en decadencia, el tema se pone de nuevo sobre el tapete. Es que el vino rebajado se bebe más fácil y en mayor cantidad, y eso ayudaría que aumentar la ingesta.

De ahí que no sorprenda que Toro, la marca líder en el mercado de vinos de mesa, haya lanzado una promoción llamada "Acuerdo Sodeado", una iniciativa que seguramente tendrá impacto en los consumidores.

"Acuerdo Sodeado" es una propuesta que obligó a hablar con las fábricas de soda del país, para que los consumidores puedan acceder a dos envases de Toro más una soda a un precio promocional, con el objetivo de cuidar el bolsillo. 

Toro es una marca emblemática con más de 120 años de presencia en las mesas de las familias argentinas. Al año, se comercializan más de 190.000.000 de unidades en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 20% del mercado argentino.

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.