En la costa de Vicente López

Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa

Martes, 15 de enero de 2019

El 18 y 19 de enero, de 18 a 1 AM se llevará a cabo una nueva edición de Burger Fest, en el Paseo de la Costa de Vicente López. La entrada es libre y gratuita.

El festival gastronómico que reúne a los fanáticos de las hamburgueserías, realizará su quinta edición el viernes 18 y el sábado 19 de enero en el Paseo de la Costa de Vicente López, Urquiza y el río.

Luego de cuatro experiencias anteriores en 2016, 2017 y 2018, en las que convocó a más de 30.000 personas por edición, regresa a la costa Vicente López con nuevos participantes y entrada será libre y gratuita.

Los concurrentes podrán degustar hamburguesas en más de 40 stands y foodtrucks como El Rodazo, Negroni, Deniro, Locos x el Asado, Distrito Burger, Uría Burgers, Hard Rock, Berlín, Marlon, 180 Burger Bar, Hoboken, Food Truck Argentina, La Tríada, Cirka, Cocina Inquieta, Burger Mood, La Soñada y muchos más. Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

Burger Fest ofrecerá además distintas opciones de comida callejera, un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, las crepes y los sándwiches, con representantes como La Arepería, Bon Bouquet y San Gennaro, entre otros.

Para acompañar estos platos, el festival contará con un gran patio cervecero. Asimismo, para quienes prefieran otras bebidas, habrá un espacio con foodtrucks de vinos y de coctelería.

Y para lo dulce, puestos de helados, postres e infusiones de Lucciano's, Guapaletas, Compañía de Chocolates, Guilab y Yola's, entre otros.

Burger Fest - Fecha: Viernes 18 y sábado 19 de enero. Dirección: Paseo Costero de Vicente López (Urquiza y el río). Horario: de 18 a 1AM. Entrada Libre y gratuita. Si llueve se reprograma para el 26 y 27 de enero.

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.