Sturla y María Luján unidos para el disfrute

De Puerto Madero a Tigre

Miércoles, 9 de enero de 2019

Dos clásicos de Tigre se unen para ofrecer una opción que combina paseo por el Delta y un almuerzo con vista al río en el Restaurante María Luján.

María Luján y Sturla Viajes presentan una propuesta especial para conocer uno de los destinos más característicos de nuestro país y además cercano a la ciudad de Buenos Aires.

La idea es combinar naturaleza y gastronomía. Para eso, el día comienza a bordo de una embarcación que sale del centro porteño para realizar un relajante paseo costanero por el Río de la Plata, en el que se podrá divisar la ciudad, el Aeroparque Jorge Newbery, la Ciudad Universitaria y los partidos de Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro y San Fernando,.

Luego de una hora de viaje, se ingresa al Delta del Paraná, navegando por los ríos San Antonio y Sarmiento.

Una vez arribados al Puerto de Tigre se continúa el recorrido con el Bus Turístico Tigre, que recorre los principales atractivos turísticos del Municipio. La parada número 7 está destinada al paladar en el Restaurante María Luján.

Allí, en el único restaurante ubicado sobre la misma costa del río Luján, se propone un menú especial de tres pasos que incluye:

- Entrada: empanada criolla de lomo cortada a cuchillo, o frittata de mozzarella en coulis de tomate.

- Principales: pollo a la mostaza de Dijon con papas españolas, o raviolón de espinaca y queso parmesano a la panna.

- Postres: helado de crema americana con salsa de chocolate, o flan casero con dulce de leche o crema.

La bebida es a elección entre copa de vino Aime de la Bodega Ruca Malen, un porrón de cerveza Heineken o un agua mineral o gaseosa.

Tarifas vigentes hasta el 28 de febrero de 2019: Opción Río de la Plata y Delta ida + bus turístico + almuerzo en María Luján: a partir de $ 2.300 por persona.

Salidas: todos los días a las 10, desde el Muelle de Embarque en Dársena Norte (Cecilia Grierson al 400, Puerto Madero). Regreso: a las 16, desde Tigre. No se suspende por lluvia. El servicio cuenta con audio-guía en tres idiomas y refrigerio a bordo. Estacionamiento sin cargo en Dársena Norte.

Informes y reservas:

María Luján: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio.www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Sturla: info@sturlaviajes.tur.ar / www.sturlaviajes.tur.ar / 4314-8555

Más de Turismo
Despegar.com solucionó el problema
Turismo

Despegar.com solucionó el problema

El pasado 11 de enero, publicamos una nota (denuncia) sobre el problema que tuvo una lectora de Fondo de Olla © con la empresa Despegar.com con unos pasajes a España. Ahora les contamos el desenlace favorable que tuvo el hecho.
La Centolla ya tiene su Ruta
Turismo

La Centolla ya tiene su Ruta

De la mano del INTA Ushuaia, pescadores, productores frutihortícolas y emprendedores gastronómicos de Puerto Almanza y Punta Paraná se unieron en un grupo Cambio Rural y crearon la Ruta de la Centolla. Este recorrido busca mejorar el desarrollo local y la calidad de vida de las comunidades.
Mendoza es una Guía
Turismo

Mendoza es una Guía

Una guía mapa completa sobre las atracciones de la provincia cuyana, desde la óptica del periodista Juan Carlos Fola. De Dios Editores ofrece un detalle completo de lo que hay que saber cuando uno visita Mendoza.