En Santa Fe Capital

Llega la Fiesta de la Chopera 2019

Martes, 8 de enero de 2019

Luego del éxito de las anteriores ediciones, el 19 de enero vuelve el evento más convocante del verano santafesino. Desde hace seis años, la Fiesta de la Chopera es el lugar donde se reúne la familia para homenajear a la cerveza tirada con chopera en el hogar, estandarte del tradicional liso, patrimonio cultural de todos los santafesinos.

En Estación Belgrano, la capital santafesina apacigua el duro verano con la Fiesta de la Chopera. Será el sábado 19 de enero y promete superar los registros del año pasado, cuando concurrieron 25 mil personas.

Con la premisa de difundir la cultura cervecera se llevará a cabo, además, un Concurso de Choperas, en el que los mejores exponentes del rubro podrán mostrar sus producciones, con los distintos aromas, texturas y sabores que caracterizan a cada variedad.

Habrá shows en vivo, gastronomía local, patio cervecero y humor, entre otras actividades programadas.

Con más de 25.000 personas participantes el año pasado, la Fiesta de la Chopera prevé superar la convocatoria y reafirmar que Santa Fe seguirá siendo el lugar por excelencia para disfrutar de la cerveza tirada.

Dónde: Estación Belgrano (Estacionamiento Este) Santa Fe.

Cuándo: 19 de enero, desde las 19.

Valor: Entrada libre y gratuita.

Contacto: www.fiestadelachopera.com.ar

Más de Bebidas
 Marcelo Roggio: "Nuestra misión es democratizar la cerveza artesanal"
Bebidas

Marcelo Roggio: "Nuestra misión es democratizar la cerveza artesanal"

En los últimos tiempos hemos probado numerosas cervezas artesanales, seudoartesanales e industriales. Confesamos que entre las primeras que más nos gustaron, están las de la firma cordobesa Peñón del Águila. Nos pareció apropiado pedir más información a uno de sus titulares, Marcelo Roggio.
Café de Estambul a Venecia
Bebidas

Café de Estambul a Venecia

Nespresso lanzó una nueva edición limitada que se inspira en las ciudades de Estambul y Venecia. Se propone viajar en el tiempo y emprender un viaje a las raíces y el ambiente vibrante de las primeras casas de café de la historia.
La guerra del pisco
Bebidas

La guerra del pisco

Días pasados, el ministro de Agricultura de Chile propuso una tregua comercial para que el Perú reconozca a su "aguardiente" como pisco. Pero como se trata de una denominación de origen y solo se utilizan uvas pisqueras, no ha lugar al pedido.