En Santa Fe Capital

Llega la Fiesta de la Chopera 2019

Martes, 8 de enero de 2019

Luego del éxito de las anteriores ediciones, el 19 de enero vuelve el evento más convocante del verano santafesino. Desde hace seis años, la Fiesta de la Chopera es el lugar donde se reúne la familia para homenajear a la cerveza tirada con chopera en el hogar, estandarte del tradicional liso, patrimonio cultural de todos los santafesinos.

En Estación Belgrano, la capital santafesina apacigua el duro verano con la Fiesta de la Chopera. Será el sábado 19 de enero y promete superar los registros del año pasado, cuando concurrieron 25 mil personas.

Con la premisa de difundir la cultura cervecera se llevará a cabo, además, un Concurso de Choperas, en el que los mejores exponentes del rubro podrán mostrar sus producciones, con los distintos aromas, texturas y sabores que caracterizan a cada variedad.

Habrá shows en vivo, gastronomía local, patio cervecero y humor, entre otras actividades programadas.

Con más de 25.000 personas participantes el año pasado, la Fiesta de la Chopera prevé superar la convocatoria y reafirmar que Santa Fe seguirá siendo el lugar por excelencia para disfrutar de la cerveza tirada.

Dónde: Estación Belgrano (Estacionamiento Este) Santa Fe.

Cuándo: 19 de enero, desde las 19.

Valor: Entrada libre y gratuita.

Contacto: www.fiestadelachopera.com.ar

Más de Bebidas
Fentimans en la Argentina
Bebidas

Fentimans en la Argentina

La marca británica Fentimans, de mixers y refrescos de primera calidad, hechos con variedades botánicas e ingredientes naturales llegó al país de la mano de Coyanco.
Toro con soda para pasar el verano
Bebidas

Toro con soda para pasar el verano

Toro presenta "Acuerdo Sodeado", una promoción que permite que el consumidor adquiera dos envases de la marca más una soda. No solo eso, sino que además se insta a beber el vino refrescado.
Fabre Montmayou, estilo francés en tierra argentina
Bebidas

Fabre Montmayou, estilo francés en tierra argentina

Para la Bodega Fabre Montamayou, el 2018 que cierra ha marcado un hito trascendente: las Bodas de Plata en nuestro país. De Francia a Mendoza, de Cuyo a la Patagonia. Vinos con estilo frutos de la tierra argentina.