En Santa Fe Capital

Llega la Fiesta de la Chopera 2019

Martes, 8 de enero de 2019

Luego del éxito de las anteriores ediciones, el 19 de enero vuelve el evento más convocante del verano santafesino. Desde hace seis años, la Fiesta de la Chopera es el lugar donde se reúne la familia para homenajear a la cerveza tirada con chopera en el hogar, estandarte del tradicional liso, patrimonio cultural de todos los santafesinos.

En Estación Belgrano, la capital santafesina apacigua el duro verano con la Fiesta de la Chopera. Será el sábado 19 de enero y promete superar los registros del año pasado, cuando concurrieron 25 mil personas.

Con la premisa de difundir la cultura cervecera se llevará a cabo, además, un Concurso de Choperas, en el que los mejores exponentes del rubro podrán mostrar sus producciones, con los distintos aromas, texturas y sabores que caracterizan a cada variedad.

Habrá shows en vivo, gastronomía local, patio cervecero y humor, entre otras actividades programadas.

Con más de 25.000 personas participantes el año pasado, la Fiesta de la Chopera prevé superar la convocatoria y reafirmar que Santa Fe seguirá siendo el lugar por excelencia para disfrutar de la cerveza tirada.

Dónde: Estación Belgrano (Estacionamiento Este) Santa Fe.

Cuándo: 19 de enero, desde las 19.

Valor: Entrada libre y gratuita.

Contacto: www.fiestadelachopera.com.ar

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.