Blancas y negras

Temporada de trufas en La Locanda

Lunes, 10 de diciembre de 2018

Hasta agotar la cantidad de un kilo, el chef propietario de La Locanda, Daniele Pinna, propone disfrutar de platos especialmente elaborados con trufas del Piemonte.

Daniele Pinna suele sorprendernos para estas fechas con platos especiales elaborados con trufas blancas y negras, traídas directamente del Piemonte. Así se pueden pedir huevos al tartufo nero; tagliolini al huevo con tartufo bianco; crema de papas con huevo en camisa y tartufo bianco, y tortilla de espárragos con ttartufo nero.

Además, la opción dulce no podía faltar a través de un postre de chocolate al tartufo nero.

Consultar disponibilidad y precios al teléfono 4806-6343. La Locanda queda en José León Pagano 2697, Recoleta. Días y horarios de apertura: martes a jueves de 20 a 24; viernes y sábados de 12 a 16 y de 20 a 24; domingos de 12 a 16. Medios de pago: efectivo (10% de descuento), Visa, American Express y Master Card.

Más de Gastronomía
Un robot en la cocina
Gastronomía

Un robot en la cocina

Thermomix TM5 vendió 1700 unidades en los primeros 18 meses desde su lanzamiento oficial en el país. Es como tener un robot en tu cocina, que contiene nada menos que 12 electrodomésticos en uno solo
Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa
Gastronomía

Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa

El 18 y 19 de enero, de 18 a 1 AM se llevará a cabo una nueva edición de Burger Fest, en el Paseo de la Costa de Vicente López. La entrada es libre y gratuita.
Premian en Italia un helado de Antiche Tentazioni
Gastronomía

Premian en Italia un helado de Antiche Tentazioni

Antiche Tentazioni se hizo acreedora de la Italian Cup en el marco de la 59° Exposición Internacional del Helado Artesanal, tras vencer a 11 participantes de la península itálica, que fueron seleccionados por un jurado de expertos.