Blancas y negras

Temporada de trufas en La Locanda

Lunes, 10 de diciembre de 2018

Hasta agotar la cantidad de un kilo, el chef propietario de La Locanda, Daniele Pinna, propone disfrutar de platos especialmente elaborados con trufas del Piemonte.

Daniele Pinna suele sorprendernos para estas fechas con platos especiales elaborados con trufas blancas y negras, traídas directamente del Piemonte. Así se pueden pedir huevos al tartufo nero; tagliolini al huevo con tartufo bianco; crema de papas con huevo en camisa y tartufo bianco, y tortilla de espárragos con ttartufo nero.

Además, la opción dulce no podía faltar a través de un postre de chocolate al tartufo nero.

Consultar disponibilidad y precios al teléfono 4806-6343. La Locanda queda en José León Pagano 2697, Recoleta. Días y horarios de apertura: martes a jueves de 20 a 24; viernes y sábados de 12 a 16 y de 20 a 24; domingos de 12 a 16. Medios de pago: efectivo (10% de descuento), Visa, American Express y Master Card.

Más de Gastronomía
Helado de Tiramisú
Gastronomía

Helado de Tiramisú

El próximo domingo, 24 de marzo, el heladero Thomas Infanti de la casa matriz de Antiche Tentazioni en Padova participará de la competencia conocida como Gelato Day. La marca italiana está presente en Buenos Aires con un local en Palermo Soho.
Menú Josefina en Roux
Gastronomía

Menú Josefina en Roux

Desde el 23 al 30 de marzo inclusive, Roux presenta "Josefina", un menú de tres pasos en el que se incluyen una entrada, dos principales a elección y un postre. Incluye vinos seleccionados por la Bodega Catena Zapata.
Y el ganador es: ceviche a la piedra
Gastronomía

Y el ganador es: ceviche a la piedra

El chef peruano Julio Marín Camposano resultó ganador del Tercer Desafío de Cocineros de las Colectividades, evento realizado en la Avenida de Mayo, con su versión del ceviche a la piedra. Participaron 29 cocineros de otros países que viven en Buenos Aires.