Menú judío aporteñado en Crespín

Cocina Oculta

Lunes, 3 de diciembre de 2018

El jueves 6 de diciembre se realizará la primera edición de Oculta, una serie de reuniones para degustar platos de raigambre judía e influencia porteña. Participan Café Crespín, Florentín y Co Pain Boulangerie.

El jueves 6 de diciembre nace Oculta, una novedosa propuesta dentro del amplio panorama gastronómico en la ciudad. En esta primera edición se invita a experimentar el cruce de cocinas diferentes que comparten una raíz común: la nueva gastronomía judía porteña.

Se abrirán por primera vez de noche las puertas de Café Crespín para degustar los sabores de tres locales gastronómicos reunidos especialmente en un mismo menú y lugar: Crespín, Florentín y Co-Pain Boulangerie. El horario de comienzo es a las 20.30.

La propuesta es de tenedor libre en Vera 699, Villa Crespo. La venta de entradas se realiza solamente de manera anticipada por internet (La venta de entradas se realiza solamente de manera anticipada por internet aquí).

El menú incluye hummus con pan pita, ensalada fattoush de rabanitos; mujadra (arroz con lentejitas y cebollita); sándwich de pastrón en pan de centeno; muffin de leicaj; soda natural de naranja.

Hay una opción vegetariana: sándwich de falafel en pan pita.

El valor del cubierto alcanza a $ 399. Recomiendan llegar temprano para asegurarse lugar en las mesas. 

Más de Gastronomía
Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia
Gastronomía

Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia


No es la primera vez que un restaurante lujoso, caro y con estrellas Michelin padece un episodio luctuoso. Ocurrió en Noma, cuando era el número 1 en los 50º Best Restaurants. Y pasó ahora en Riff, un restaurante valenciano con 1 Estrella Michelin. El autor analiza el tema desde el punto de vista de la manipulación de alimentos.

La Iniciativa Madre - Parte II
Gastronomía

La Iniciativa Madre - Parte II

Momento Madre de Dios fue el nombre de la experiencia que vivimos en la localidad homónima, de la mano del chef Virgilio Martinez quien replicó la lo que ya había comenzado en Cusco, para dar lugar a uno de los proyectos humanos más importantes del mundo en relación a la gastronomía.
Sabor a la Mexicana
Gastronomía

Sabor a la Mexicana

Desde el 15 de febrero al 3 de marzo, Alberto's Lobby Bar del Hilton Buenos Aires ofrece dos combos de cocina mexicana.