Menú judío aporteñado en Crespín

Cocina Oculta

Lunes, 3 de diciembre de 2018

El jueves 6 de diciembre se realizará la primera edición de Oculta, una serie de reuniones para degustar platos de raigambre judía e influencia porteña. Participan Café Crespín, Florentín y Co Pain Boulangerie.

El jueves 6 de diciembre nace Oculta, una novedosa propuesta dentro del amplio panorama gastronómico en la ciudad. En esta primera edición se invita a experimentar el cruce de cocinas diferentes que comparten una raíz común: la nueva gastronomía judía porteña.

Se abrirán por primera vez de noche las puertas de Café Crespín para degustar los sabores de tres locales gastronómicos reunidos especialmente en un mismo menú y lugar: Crespín, Florentín y Co-Pain Boulangerie. El horario de comienzo es a las 20.30.

La propuesta es de tenedor libre en Vera 699, Villa Crespo. La venta de entradas se realiza solamente de manera anticipada por internet (La venta de entradas se realiza solamente de manera anticipada por internet aquí).

El menú incluye hummus con pan pita, ensalada fattoush de rabanitos; mujadra (arroz con lentejitas y cebollita); sándwich de pastrón en pan de centeno; muffin de leicaj; soda natural de naranja.

Hay una opción vegetariana: sándwich de falafel en pan pita.

El valor del cubierto alcanza a $ 399. Recomiendan llegar temprano para asegurarse lugar en las mesas. 

Más de Gastronomía
ALMAlbec en Aldo's Palermo
Gastronomía

ALMAlbec en Aldo's Palermo

El menú creado por Maximiliano Matsumoto para la primera edición de ALMAlbec en Buenos Aires, continuará hasta el domingo inclusive.
"Fernando" hecho espuma
Gastronomía

"Fernando" hecho espuma

Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.

De Alo's a Las Pizarras
Gastronomía

De Alo's a Las Pizarras

El domingo 28 de abril comienza un nuevo ciclo en Las Pizarras. Hasta el mes de agosto, se desarrollará "Detrás de Escena", en el cual los jefes de cocina de varios restaurantes cocinarán junto a Rodrigo Castilla. El primero será Martín Gómez Maciel, de Alo's.