Menú Bicoca

"Midi Express" en Sofitel Recoleta

Domingo, 18 de noviembre de 2018

Almuerzos rápidos pero de alta calidad, una fórmula que pocas veces se cumple pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Así es el Menú "Midi Express" del Sofitel Recoleta.

Llegó al Restaurante The Bick Kitchen una nueva versión de "Midi Express", la original propuesta para los mediodías el Hotel Sofitel Recoleta. El chef de la casa, Javier Marrone, propone un menú especial que se compone de un plato principal, bebida sin alcohol y café o té con petit fours, a sólo $ 490 final.

Ideado especialmente para el almuerzo, se trata de una alternativa muy conveniente por su relación costo beneficio y la practicidad que ofrece en cuanto a los tiempos, que pueden ser acotados para los comensales en esta pausa de la oficina.

La carta de "Midi Express" ofrece platos como ensalada de hojas verdes, tomatitos cherries, corazones de alcauciles, queso azul y peras asadas con dressing balsámico; pesca fresca del día con ensalada tabule de lentejas turcas, cítricos y yogur natural; pechuga de ave con papines y zanahorias, o penne rigate con salteado mediterráneo y rúcula selvática.

"Midi Express" es válido de lunes a viernes al mediodía. Informes y reservas: + 5411 4819- 1129. Lugar: Sofitel Buenos Aires Recoleta, Posadas 1232, CABA. 

Más de Gastronomía
Ojo con la sartén y la cacerola Essen
Gastronomía

Ojo con la sartén y la cacerola Essen

Essen presentó dos nuevos productos de su línea contemporánea Sensor: sartén y cacerola, de 24 centímetros para entre cuatro y cinco comensales. Industria Nacional con calidad premium.
Se viene la MESA de Verano
Gastronomía

Se viene la MESA de Verano

Del martes 29 de enero al domingo 3 de febrero de 2019, se cumplirá la
11ª edición de MESA de Estación (Verano 2019) con cuatro productos que serán incluidos en sus menús por los restaurantes participantes.
Por un periodismo gastronómico menos frívolo
Gastronomía

Por un periodismo gastronómico menos frívolo

Sorprende lo que pasa con La Nación Revista (LNR), que a partir de su rediseño sacó páginas vinculadas con la gastronomía, pero mantiene las soporíferas notas de Francis Mallmann. Un paso atrás que solo nos traslada hacia la frivolidad.