Menú Bicoca

"Midi Express" en Sofitel Recoleta

Domingo, 18 de noviembre de 2018

Almuerzos rápidos pero de alta calidad, una fórmula que pocas veces se cumple pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Así es el Menú "Midi Express" del Sofitel Recoleta.

Llegó al Restaurante The Bick Kitchen una nueva versión de "Midi Express", la original propuesta para los mediodías el Hotel Sofitel Recoleta. El chef de la casa, Javier Marrone, propone un menú especial que se compone de un plato principal, bebida sin alcohol y café o té con petit fours, a sólo $ 490 final.

Ideado especialmente para el almuerzo, se trata de una alternativa muy conveniente por su relación costo beneficio y la practicidad que ofrece en cuanto a los tiempos, que pueden ser acotados para los comensales en esta pausa de la oficina.

La carta de "Midi Express" ofrece platos como ensalada de hojas verdes, tomatitos cherries, corazones de alcauciles, queso azul y peras asadas con dressing balsámico; pesca fresca del día con ensalada tabule de lentejas turcas, cítricos y yogur natural; pechuga de ave con papines y zanahorias, o penne rigate con salteado mediterráneo y rúcula selvática.

"Midi Express" es válido de lunes a viernes al mediodía. Informes y reservas: + 5411 4819- 1129. Lugar: Sofitel Buenos Aires Recoleta, Posadas 1232, CABA. 

Más de Gastronomía
Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia
Gastronomía

Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia


No es la primera vez que un restaurante lujoso, caro y con estrellas Michelin padece un episodio luctuoso. Ocurrió en Noma, cuando era el número 1 en los 50º Best Restaurants. Y pasó ahora en Riff, un restaurante valenciano con 1 Estrella Michelin. El autor analiza el tema desde el punto de vista de la manipulación de alimentos.

La Iniciativa Madre - Parte II
Gastronomía

La Iniciativa Madre - Parte II

Momento Madre de Dios fue el nombre de la experiencia que vivimos en la localidad homónima, de la mano del chef Virgilio Martinez quien replicó la lo que ya había comenzado en Cusco, para dar lugar a uno de los proyectos humanos más importantes del mundo en relación a la gastronomía.
Sabor a la Mexicana
Gastronomía

Sabor a la Mexicana

Desde el 15 de febrero al 3 de marzo, Alberto's Lobby Bar del Hilton Buenos Aires ofrece dos combos de cocina mexicana.