Menú Bicoca

"Midi Express" en Sofitel Recoleta

Domingo, 18 de noviembre de 2018

Almuerzos rápidos pero de alta calidad, una fórmula que pocas veces se cumple pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Así es el Menú "Midi Express" del Sofitel Recoleta.

Llegó al Restaurante The Bick Kitchen una nueva versión de "Midi Express", la original propuesta para los mediodías el Hotel Sofitel Recoleta. El chef de la casa, Javier Marrone, propone un menú especial que se compone de un plato principal, bebida sin alcohol y café o té con petit fours, a sólo $ 490 final.

Ideado especialmente para el almuerzo, se trata de una alternativa muy conveniente por su relación costo beneficio y la practicidad que ofrece en cuanto a los tiempos, que pueden ser acotados para los comensales en esta pausa de la oficina.

La carta de "Midi Express" ofrece platos como ensalada de hojas verdes, tomatitos cherries, corazones de alcauciles, queso azul y peras asadas con dressing balsámico; pesca fresca del día con ensalada tabule de lentejas turcas, cítricos y yogur natural; pechuga de ave con papines y zanahorias, o penne rigate con salteado mediterráneo y rúcula selvática.

"Midi Express" es válido de lunes a viernes al mediodía. Informes y reservas: + 5411 4819- 1129. Lugar: Sofitel Buenos Aires Recoleta, Posadas 1232, CABA. 

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.