Todo lo que quieras a precio fijo

Jueves de Sushi en Club 31 Bar & Restó

Martes, 13 de noviembre de 2018

El restaurante del Recoleta Grand Hotel ofrece todos los jueves por la noche una propuesta única, de precio fijo, con rolls, nigiris, sashimi, ceviche y otras especialidades japonesas.

El Restaurante Club 31 aparece renovado en su estética, que combina con paredes intervenidas con diseños artísticos. Ubicado en el subsuelo del Recoleta Grand Hotel, todos los jueves por la noche es tiempo de sushi y otras especialidades japonesas, para comer todo lo que uno tenga ganas por un precio fijo.

Los mozos llevan a la mesa variedades de ceviches, rolls, makis, nigiris, tiraditos, sashimis, rolls calientes apanados con copos de maíz (libre de gluten) con el sushiman preparándolos en la barra, a la vista.

La propuesta incluye un cóctel de bienvenida. También esta modalidad puede solicitarse para grupos con reserva previa. El valor del cubierto es de $ 850 con la comida libre, e incluye además el cóctel de bienvenida.

El servicio de Sushi Nights se ofrece desde las 20 a las 23 solo los días jueves. En Avenida Las Heras 1745, Recoleta.

Reservas 4129-9880 restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
Ojo con la sartén y la cacerola Essen
Gastronomía

Ojo con la sartén y la cacerola Essen

Essen presentó dos nuevos productos de su línea contemporánea Sensor: sartén y cacerola, de 24 centímetros para entre cuatro y cinco comensales. Industria Nacional con calidad premium.
Se viene la MESA de Verano
Gastronomía

Se viene la MESA de Verano

Del martes 29 de enero al domingo 3 de febrero de 2019, se cumplirá la
11ª edición de MESA de Estación (Verano 2019) con cuatro productos que serán incluidos en sus menús por los restaurantes participantes.
Por un periodismo gastronómico menos frívolo
Gastronomía

Por un periodismo gastronómico menos frívolo

Sorprende lo que pasa con La Nación Revista (LNR), que a partir de su rediseño sacó páginas vinculadas con la gastronomía, pero mantiene las soporíferas notas de Francis Mallmann. Un paso atrás que solo nos traslada hacia la frivolidad.