Todo lo que quieras a precio fijo

Jueves de Sushi en Club 31 Bar & Restó

Martes, 13 de noviembre de 2018

El restaurante del Recoleta Grand Hotel ofrece todos los jueves por la noche una propuesta única, de precio fijo, con rolls, nigiris, sashimi, ceviche y otras especialidades japonesas.

El Restaurante Club 31 aparece renovado en su estética, que combina con paredes intervenidas con diseños artísticos. Ubicado en el subsuelo del Recoleta Grand Hotel, todos los jueves por la noche es tiempo de sushi y otras especialidades japonesas, para comer todo lo que uno tenga ganas por un precio fijo.

Los mozos llevan a la mesa variedades de ceviches, rolls, makis, nigiris, tiraditos, sashimis, rolls calientes apanados con copos de maíz (libre de gluten) con el sushiman preparándolos en la barra, a la vista.

La propuesta incluye un cóctel de bienvenida. También esta modalidad puede solicitarse para grupos con reserva previa. El valor del cubierto es de $ 850 con la comida libre, e incluye además el cóctel de bienvenida.

El servicio de Sushi Nights se ofrece desde las 20 a las 23 solo los días jueves. En Avenida Las Heras 1745, Recoleta.

Reservas 4129-9880 restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.