Todo lo que quieras a precio fijo

Jueves de Sushi en Club 31 Bar & Restó

Martes, 13 de noviembre de 2018

El restaurante del Recoleta Grand Hotel ofrece todos los jueves por la noche una propuesta única, de precio fijo, con rolls, nigiris, sashimi, ceviche y otras especialidades japonesas.

El Restaurante Club 31 aparece renovado en su estética, que combina con paredes intervenidas con diseños artísticos. Ubicado en el subsuelo del Recoleta Grand Hotel, todos los jueves por la noche es tiempo de sushi y otras especialidades japonesas, para comer todo lo que uno tenga ganas por un precio fijo.

Los mozos llevan a la mesa variedades de ceviches, rolls, makis, nigiris, tiraditos, sashimis, rolls calientes apanados con copos de maíz (libre de gluten) con el sushiman preparándolos en la barra, a la vista.

La propuesta incluye un cóctel de bienvenida. También esta modalidad puede solicitarse para grupos con reserva previa. El valor del cubierto es de $ 850 con la comida libre, e incluye además el cóctel de bienvenida.

El servicio de Sushi Nights se ofrece desde las 20 a las 23 solo los días jueves. En Avenida Las Heras 1745, Recoleta.

Reservas 4129-9880 restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
Aclaración sobre Patios de Cafayate
Gastronomía

Aclaración sobre Patios de Cafayate

En la nota que publicamos esta semana sobre el Restaurante Pacha, se menciona al pasar un comentario peyorativo sobre los hoteles Grace y Patios de Cafayate. Como hemos recibido una aclaración del señor Diego Coll Benegas, gerente general del segundo establecimiento, hacemos un mea culpa.
Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia
Gastronomía

Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia


No es la primera vez que un restaurante lujoso, caro y con estrellas Michelin padece un episodio luctuoso. Ocurrió en Noma, cuando era el número 1 en los 50º Best Restaurants. Y pasó ahora en Riff, un restaurante valenciano con 1 Estrella Michelin. El autor analiza el tema desde el punto de vista de la manipulación de alimentos.

La Iniciativa Madre - Parte II
Gastronomía

La Iniciativa Madre - Parte II

Momento Madre de Dios fue el nombre de la experiencia que vivimos en la localidad homónima, de la mano del chef Virgilio Martinez quien replicó la lo que ya había comenzado en Cusco, para dar lugar a uno de los proyectos humanos más importantes del mundo en relación a la gastronomía.