Todo lo que quieras a precio fijo

Jueves de Sushi en Club 31 Bar & Restó

Martes, 13 de noviembre de 2018

El restaurante del Recoleta Grand Hotel ofrece todos los jueves por la noche una propuesta única, de precio fijo, con rolls, nigiris, sashimi, ceviche y otras especialidades japonesas.

El Restaurante Club 31 aparece renovado en su estética, que combina con paredes intervenidas con diseños artísticos. Ubicado en el subsuelo del Recoleta Grand Hotel, todos los jueves por la noche es tiempo de sushi y otras especialidades japonesas, para comer todo lo que uno tenga ganas por un precio fijo.

Los mozos llevan a la mesa variedades de ceviches, rolls, makis, nigiris, tiraditos, sashimis, rolls calientes apanados con copos de maíz (libre de gluten) con el sushiman preparándolos en la barra, a la vista.

La propuesta incluye un cóctel de bienvenida. También esta modalidad puede solicitarse para grupos con reserva previa. El valor del cubierto es de $ 850 con la comida libre, e incluye además el cóctel de bienvenida.

El servicio de Sushi Nights se ofrece desde las 20 a las 23 solo los días jueves. En Avenida Las Heras 1745, Recoleta.

Reservas 4129-9880 restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
ALMAlbec en Aldo's Palermo
Gastronomía

ALMAlbec en Aldo's Palermo

El menú creado por Maximiliano Matsumoto para la primera edición de ALMAlbec en Buenos Aires, continuará hasta el domingo inclusive.
"Fernando" hecho espuma
Gastronomía

"Fernando" hecho espuma

Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.

De Alo's a Las Pizarras
Gastronomía

De Alo's a Las Pizarras

El domingo 28 de abril comienza un nuevo ciclo en Las Pizarras. Hasta el mes de agosto, se desarrollará "Detrás de Escena", en el cual los jefes de cocina de varios restaurantes cocinarán junto a Rodrigo Castilla. El primero será Martín Gómez Maciel, de Alo's.