El próximo fin de semana

Fiesta de la Cerveza Artesanal en Quo Pilar

Martes, 13 de noviembre de 2018

Los días 17 y 18 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en el predio de Quo Pilar, Km 41 de la Panamericana, Colectora Este, en un predio de dos hectáreas.

Este fin de semana llega edición preveraniega de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, en QUO Pilar, en un predio de dos hectáreas donde habrá alrededor de un centenar de canillas de cervezas.

Algunas de las variedades que estarán disponibles para el público, serán Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa y Pilsner, entre otras. Además, participarán reconocidos productores de locales, como Amuleto, Bow, Colverde, Dell´Ingegnere, Duendes de Alejandría, Escalada, El Aljibe, Glave`s, Kustem, Kylemore, Lather, Luperca, Milfran, Norfolk, Olich, Quiquia, Secreto Ancestral, Ultimo Tiro y Valerian.

También se podrán degustar diversas opciones de comidas cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar, como Lassen Burgers y Miwa Sushi, así como la presencia de diferentes food trucks que ofrecerán sándwiches, comida mexicana, panchos, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas y tablas de picadas.

Durante los dos días del evento, se podrá disfrutar de los contenidos artísticos en un escenario con la participación de bandas como Polen, Antena Música, Venaticos Rock y La Reserva. El domingo 18 se podrá disfrutar en vivo de Dos Vanagas, Malibu, No te Animás, y el cierre a cargo del Dj Mariano X Santos.

El predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos como el toro mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, foot darts y beer pong (estos últimos dos juegos tendrán premios para los ganadores). Asimismo, habrá espacios para sentarse y compartir entre amigos en pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados de guirnaldas de luces y fogones.

Fiesta de la Cerveza Artesanal: Quo Pilar, Panamericana Ramal Pilar Km 41, Colectora Este. Fechas: 17 y 18 de noviembre, a parir de las 18. Entradas anticipadas $ 100 en www.mercadolibre.com (entradas en puerta a $ 150). https://www.facebook.com/quocontainer

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.