Este fin de semana en Urquiza y el río

Vicente López a puro choripán

Martes, 13 de noviembre de 2018

Este 17 y 18 de noviembre llega a Urquiza y el río, en Vicente López, la feria del Choripán. Desde las 18 hasta la 1 de la madrugada, las parrillas estarán presentes para celebrar al sánguche argentino por excelencia.

El choripán es una insignia de la gastronomía argentina, si hasta hoy tenemos en Buenos Aires un local dedicado exclusivamente a este sánguche icónico. Y ahora también habrá una feria que le rinde homenaje.

Será el fin de semana del 17 y 18 de noviembre, en Vicente López (Urquiza y el río) y contará con un total de 40 puestos que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales a otros más jugados y con variedad de carnes, panes y aderezos. También habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y otras especialidades.

Entre algunos de los participantes se encuentran La Cabrera, Los Petersen, La Dorita, Fiera, Chori, Locos x el Asado, San Gennaro, Bar de Carnes, Nucho, Bestia, Ravello, La Posada de Belgrano, La Soñada, Food Truck Argentina, Logia, Rex, El Rodazo, Mosto Vinazzi, Trixie, Cocina Inquieta, Moros en la Costa, Hoboken, No es Soberbia, La Chivitería de Bouquet y Aloha.

Además habrá espacio para stands de vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos, puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales.

Otras marcas que dirán presente son Guapaletas, Compañía de Chocolate, Cervelar, Otro Mundo, El Portillo, La Barraca, Sersale, Finca Cave Canem, 4 Hermanos, Stick Station, Delicius Machine y Ahumadero Weiss.

Feria del choripán: Urquiza y el río, Vicente López. Sábado 17 y domingo 18 de noviembre desde las 18 hasta la 1AM.

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.