Y sorpresas para el Día de la Madre

En octubre Las Lilas se viste de rosa

Miércoles, 17 de octubre de 2018

Cabaña Las Lilas, el restaurante de Puerto Madero lanza un postre especial en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Y propone un Día de la Madre distinto, con sorteos y sorpresas.

Con motivo de realizarse durante el mes de octubre la Campaña Octubre Rosa, Cabaña Las Lilas se suma solidariamente con una propuesta especial.

Se trata del postre "Pannacota de yogurt de frutilla con crumble de almendras y helado de frutos rojos", que estará vigente hasta fin de mes.

Toda la facturación neta de la venta del mismo, será donada a la Fundación MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama).

Asimismo, este domingo 21 de octubre, las madres que asistan al restaurante podrán disfrutar de una propuesta pensada para ellas con reconocidas marcas.

De la mano de Hotel Sheraton Buenos Aires y Nespresso, habrá sorteos especiales. Quienes almuercen o cenen en el restaurant podrán ganar vouchers para el Spa del Hotel Sheraton Buenos Aires o una máquina de café Nespresso.

Además, las madres que elijan Alegoría Malbec o Chardonnay de Bodegas Trapiche para acompañar sus platos, recibirán como obsequio un set de cremas de Lancôme.

Para realizar reservas, comunicarse al 4313-1336, por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar ó por whatsapp al : 1140982470.

"Cabaña Las Lilas" se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. 

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.