Y nosotros la pasaremos comiendo

Una Semana a puro Perú

Martes, 16 de octubre de 2018

Desde el 5 al 11 de noviembre se celebra la Semana de la Cocina Peruana 2018, un evento coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires.

Durante este ciclo gastronómico se realizarán degustaciones, conferencias y promociones y además se contará con una tarea de difusión sobre la cocina y platos de la culinaria del país hermano. 

Durante la semana participarán los siguientes restaurantes: Osaka, Tanta, La Mar, La Causa Nikkei, La Catedral, La Canoa, Quechua, El Sánguche, Larcomar, El Angelito, Chan Chan, Xilantro, Perú Deli, Inka Sí Señor, Inka Pasión Peruana y Cusco (La Plata).

Cada uno presentará platos tradicionales como cebiche, lomo saltado y anticuchos, entre otros. Asimismo, habrá promociones especiales durante la semana, que en algunos casos incluirá un "chilcano" de cortesía.

La Semana de la Cocina Peruana en la Argentina 2018 es una movida cultural que destaca lo mejor de la propuesta gastronómica de este país latinoamericano.

Semana de la Cocina Peruana 2018 Dirección: El evento se llevará a cabo en los locales participantes. Fecha: Del 5 al 11 de noviembre.

Más de Gastronomía
Siguen las noches de luna llena en Zirkel
Gastronomía

Siguen las noches de luna llena en Zirkel

Sigue la luna llena de marzo y en Zirkel la vista es impagable. En buena compañía y para disfrutar de una cocina de alto vuelo (ya que estamos en las alturas del piso 22).

Menú Dantesco en la Gran Manzana
Gastronomía

Menú Dantesco en la Gran Manzana

La culinaria argentina interpretada desde la vanguardia y la particular visión de Dante Liporace. La bodega que más se identifica con el país fuera de nuestras fronteras: Catena Zapata. Eso se vivió este miércoles 20 de marzo en Nueva York.
Helado de Tiramisú
Gastronomía

Helado de Tiramisú

El próximo domingo, 24 de marzo, el heladero Thomas Infanti de la casa matriz de Antiche Tentazioni en Padova participará de la competencia conocida como Gelato Day. La marca italiana está presente en Buenos Aires con un local en Palermo Soho.