Berenjenas, alcauciles, pimientos y cerezas

Nueva línea de conservas de Yancanelo

Martes, 16 de octubre de 2018

No solo con aceite nos agasaja Yancanelo. Así presentó en el mercado su nueva línea de conservas artesanales. Se elaboran con las mejores materias primas frescas de Mendoza.

La nueva línea de conservas Yancanelo -en este primer lanzamiento- está compuesta por berenjenas condimentadas en aceite, corazones de alcauciles, morrones y cerezas en almíbar tipo maraschino.


Berenjenas condimentadas en aceite

Seleccionadas, suaves y sabrosas por la combinación de condimentos como pimentón, ají molido, orégano, vinagre y aceite de girasol.

Corazones de alcauciles

Se utilizan alcauciles de la variedad "criollo" que son clasificados, pelados, cocidos, envasados y esterilizados.

Pimientos morrones

Se utilizan pimientos de la variedad calahorra, asados a fuego y pelados, de sabor inconfundible.

Cerezas en almíbar tipo maraschino

Se utilizan cerezas de las variedades bing y renier, clasificadas de acuerdo al calibre para luego ser confitada. Firmes en la boca e inconfundible sabor a maraschino.

Las conservas Yancanelo se encuentran disponibles en los comercios habituales de todo el país junto a sus otros productos a un precio aproximado de $ 190 por frasco.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.