No solo de hamburguesas vive Deltoro

Época de sánguches

Viernes, 5 de octubre de 2018

Para esta primavera, Deltoro sumó nuevos sándwiches de picaña, pastrón, pollo rebozado, jamón crudo y vegetales asados. Se sirven entre panes artesanales, acompañados de papas rústicas.

La cadena de hamburgueserías Deltoro presentó cinco nuevos sándwiches que pueden pedirse en los locales de Monserrat, Microcentro y San Telmo, y también con servicio de take away. Las nuevas opciones incluyen picaña, pastrón, pollo rebozado, jamón crudo y vegetales asados.

El sándwich de picaña en pan zepellin ($ 165) sale acompañado con escalibada valenciana, crema de hierbas y lechuga fresca. Y en el caso del pastrón, se sirve con pan baguetín ($ 165), pepinillos, cebolla caramelizada, queso crema y hojas de lechuga.

Otra opción es el sánguche de pollo rebozado y frito en pan zepellin ($ 165), con calabaza asada, tomates secos, queso crema y rúcula fresca. Y además el de jamón crudo en pan baguetín ($ 165) que incluye pesto, pulpeta, tomate fresco, crema de queso azul y rúcula.

La alternativa vegetariana sale en pan zepellin multicereal ($ 155) y lleva berenjenas y tomates asados, hummus, mozzarella de búfala, albahaca y espinaca fresca.

Por último, la propuesta se completa con el bagel de salmón ($ 210) con la receta clásica: salmón ahumado, queso crema con ciboulette y rúcula.

Para acompañar cualquiera de estos sánguches, Deltoro ofrece cerveza tirada y cócteles con happy hour de 17 a 20. Los vinos son exclusivos de la Bodega Catena Zapata.

Deltoro:

Dirección local San Telmo: Bolívar 307, Palacio Raggio

Dirección local Downtown: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda)

Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366

Horarios: lunes a sábados de 8 a medianoche. Los precios corresponden a octubre de 2018.

Más de Gastronomía
Pizza Fest en la costa de Vicente López
Gastronomía

Pizza Fest en la costa de Vicente López

Llega el primer festival para los amantes de la pizza. El 14 y 15 de diciembre, desde las 18 hasta las 24. La cita será en el Paseo de La Costa de Vicente López.
La Cocina Italiana es un Festival
Gastronomía

La Cocina Italiana es un Festival

Mañana y el miércoles prosiguen las actividades del Festival Italiano que organiza el ICE (Agencia Italiana para el Comercio Exterior), junto al Ministerio de Desarrollo Económico y la Embajada de Italia, en la Escuela de Cocina Mausi Sebess. Leonardo Fumarola ofrece platos tradicionales.
Por la otra Orilla
Gastronomía

Por la otra Orilla

Algunos sabrán y otros no, que Fernando Trocca y Martín Pittaluga (no hacen falta los CV de cada uno), abrieron hace poco tiempo en Buenos Aires, un nuevo restaurante llamado Orilla. Para quienes la gastronomía no es sólo llenarnos la panza con lo que venga, es un dato importante. Pero si la experiencia se frustra, lo importante da lugar a la decepción.