No solo de hamburguesas vive Deltoro

Época de sánguches

Viernes, 5 de octubre de 2018

Para esta primavera, Deltoro sumó nuevos sándwiches de picaña, pastrón, pollo rebozado, jamón crudo y vegetales asados. Se sirven entre panes artesanales, acompañados de papas rústicas.

La cadena de hamburgueserías Deltoro presentó cinco nuevos sándwiches que pueden pedirse en los locales de Monserrat, Microcentro y San Telmo, y también con servicio de take away. Las nuevas opciones incluyen picaña, pastrón, pollo rebozado, jamón crudo y vegetales asados.

El sándwich de picaña en pan zepellin ($ 165) sale acompañado con escalibada valenciana, crema de hierbas y lechuga fresca. Y en el caso del pastrón, se sirve con pan baguetín ($ 165), pepinillos, cebolla caramelizada, queso crema y hojas de lechuga.

Otra opción es el sánguche de pollo rebozado y frito en pan zepellin ($ 165), con calabaza asada, tomates secos, queso crema y rúcula fresca. Y además el de jamón crudo en pan baguetín ($ 165) que incluye pesto, pulpeta, tomate fresco, crema de queso azul y rúcula.

La alternativa vegetariana sale en pan zepellin multicereal ($ 155) y lleva berenjenas y tomates asados, hummus, mozzarella de búfala, albahaca y espinaca fresca.

Por último, la propuesta se completa con el bagel de salmón ($ 210) con la receta clásica: salmón ahumado, queso crema con ciboulette y rúcula.

Para acompañar cualquiera de estos sánguches, Deltoro ofrece cerveza tirada y cócteles con happy hour de 17 a 20. Los vinos son exclusivos de la Bodega Catena Zapata.

Deltoro:

Dirección local San Telmo: Bolívar 307, Palacio Raggio

Dirección local Downtown: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda)

Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366

Horarios: lunes a sábados de 8 a medianoche. Los precios corresponden a octubre de 2018.

Más de Gastronomía
Le Grill con vientos de cambio
Gastronomía

Le Grill con vientos de cambio

En Puerto Madero, Le Grill estrena su nuevo concepto gastronómico, que engloba a las carnes tradicionales con aditamentos que lo emparentan con su hermano mayor: Chila.
Volver a Bras
Gastronomía

Volver a Bras

Michel Bras vino a Buenos Aires para cocinar en Don Julio y con maestría nos enseñó por qué es uno de los más grandes cocineros de todos los tiempos. Leandro Caffarena da su visión desde la experiencia de haber estado en Laguiole. Juan Carlos Fola, en cambio, opina desde la óptica de quien prueba por primera vez los platos del chef francés.
Cuando comer vale un Perú
Gastronomía

Cuando comer vale un Perú

Sandra Doig es la subdirectora de Promperú, el organismo de difusión turístico del país hermano. En la gestión de este organismo se explican las razones por las cuales el Perú es destino obligado para los amantes de la buena mesa. Además de Machu Picchu, la selva, el mar y la sierra, que nos deslumbran con sus paisajes y vivencias.