Hoy y manaña en el Hotel Panamericano

Noches de burbujas

Jueves, 27 de septiembre de 2018

Sparkling Nights va por su décima edición y aún quedan dos noches para aprovechar la ocasión de probar muchos de los mejores espumantes de la Argentina. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, donde se está llevando a cabo la Feria Sparkling Nights.

 Sparkling Nights es la única feria de la Argentina dedicada 100% a los espumantes. En ese ámbito, 30 de las bodegas más importantes del país están ofreciendo sus productos hoy y mañana desde las 18 y hasta las 23. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Este año están a disposición del público más de 200 variedades de espumantes del mercado local. Algunas de las bodegas que están presentes son Rosell Boher, Catena Zapata, Mumm, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, Vicentín, Sottano, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Saint Felicien, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele, Sperone, Bottega y Viña Olivia.

Las entradas se pueden adquirir únicamente en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

Una oportunidad única que permitirá degustar todos los estilos y variedades que existen actualmente en el mercado local, además de disfrutar de una excelente oferta gastronómica en una espléndida noche.

?Sparkling Nights, Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires (Hotel Panamericano). Teléfono: 5327-7200. Precio de la entrada: $ 600 (incluye una copa de champagne para degustación).

Más de Bebidas
Rosell Boher también se luce sin burbujas
Bebidas

Rosell Boher también se luce sin burbujas

No sólo de espumosos vive Cavas Rosell Boher. Sus vinos van ganando espacio y reconocimiento en el mercado y, en este caso, se presentó la tercera añada de su blend tinto de la línea Gran Reserva, y la segunda de su Gran Chardonnay.
Los Orgánicos de Lagarde
Bebidas

Los Orgánicos de Lagarde

La línea Lagarde Organic incluye un Rosé de Semillón y un Malbec, aunque este último recién estará a la venta a principios de 2019.Las uvas provienen de viñedos centenarios de Luján de Cuyo, que siempre se trabajaron de forma natural, pero que ahora han sido certificados como orgánicos por la OIA.
San Juan Vinero
Bebidas

San Juan Vinero

De la mano de COVIAR y del Gobierno de la Provincia de San Juan, por primera vez se presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la Cata de Vinos San Juan Concurso Nacional.