Hoy y manaña en el Hotel Panamericano

Noches de burbujas

Jueves, 27 de septiembre de 2018

Sparkling Nights va por su décima edición y aún quedan dos noches para aprovechar la ocasión de probar muchos de los mejores espumantes de la Argentina. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, donde se está llevando a cabo la Feria Sparkling Nights.

 Sparkling Nights es la única feria de la Argentina dedicada 100% a los espumantes. En ese ámbito, 30 de las bodegas más importantes del país están ofreciendo sus productos hoy y mañana desde las 18 y hasta las 23. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Este año están a disposición del público más de 200 variedades de espumantes del mercado local. Algunas de las bodegas que están presentes son Rosell Boher, Catena Zapata, Mumm, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, Vicentín, Sottano, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Saint Felicien, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele, Sperone, Bottega y Viña Olivia.

Las entradas se pueden adquirir únicamente en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

Una oportunidad única que permitirá degustar todos los estilos y variedades que existen actualmente en el mercado local, además de disfrutar de una excelente oferta gastronómica en una espléndida noche.

?Sparkling Nights, Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires (Hotel Panamericano). Teléfono: 5327-7200. Precio de la entrada: $ 600 (incluye una copa de champagne para degustación).

Más de Bebidas
Las mujeres del vino
Bebidas

Las mujeres del vino

"Al Rojo Vino" (Mujeres extraordinarias que revolucionaron la cultura del vino en la Argentina) es un libro (por ahora digital) escrito por la periodista Tamara Herraiz. Una buena idea que sin embargo, naufraga en la frivolidad y la, a veces, desacertada elección de las protagonistas.

La cerveza que nace del mar
Bebidas

La cerveza que nace del mar

Antares y Fluence Argentina se unieron para crear Oceánica, la primera cerveza argentina elaborada a partir de agua de mar desalinizada de las costas de Mar del Plata.

Un Cesanese nada "Comune"
Bebidas

Un Cesanese nada "Comune"

El Yeta Cesanese de la Bodega Domingo Molina es una rareza por donde se lo mire. La cepa es cultivada únicamente en determinadas zonas de la Región Lazio, por parte de pequeños productores. Pero por esas cosas del destino, aparecieron unas viñas en Cafayate. Y así decidieron presentar este vino a modo experimental.