Hoy y manaña en el Hotel Panamericano

Noches de burbujas

Jueves, 27 de septiembre de 2018

Sparkling Nights va por su décima edición y aún quedan dos noches para aprovechar la ocasión de probar muchos de los mejores espumantes de la Argentina. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, donde se está llevando a cabo la Feria Sparkling Nights.

 Sparkling Nights es la única feria de la Argentina dedicada 100% a los espumantes. En ese ámbito, 30 de las bodegas más importantes del país están ofreciendo sus productos hoy y mañana desde las 18 y hasta las 23. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Este año están a disposición del público más de 200 variedades de espumantes del mercado local. Algunas de las bodegas que están presentes son Rosell Boher, Catena Zapata, Mumm, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, Vicentín, Sottano, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Saint Felicien, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele, Sperone, Bottega y Viña Olivia.

Las entradas se pueden adquirir únicamente en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

Una oportunidad única que permitirá degustar todos los estilos y variedades que existen actualmente en el mercado local, además de disfrutar de una excelente oferta gastronómica en una espléndida noche.

?Sparkling Nights, Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires (Hotel Panamericano). Teléfono: 5327-7200. Precio de la entrada: $ 600 (incluye una copa de champagne para degustación).

Más de Bebidas
Llegan Freixenet Prosecco e Italian Rosé
Bebidas

Llegan Freixenet Prosecco e Italian Rosé

Freixenet trae al país su Prosecco, elaborado con las mejores uvas de Glera de la región italiana del Véneto. Y también su Italian Rosé, una combinación de Glera y Pinot Noir. Ya están disponibles en el mercado local.
La cerveza de los 20
Bebidas

La cerveza de los 20

Todo un año de festejo. Y una de las acciones de Antares, que cumple sus primeros veinte años de vida, fue el almuerzo que tuvo lugar en el local de Palermo, donde cocinó el chef de Sarasanegro, Patricio Negro. Una buena manera de probar la nueva Antares 20 Años.
Cafayate no es de Etchart, es de todas las bodegas
Bebidas

Cafayate no es de Etchart, es de todas las bodegas

Confieso que me desasné gracias a un comentario en Facebook del enólogo Francisco "Paco" Puga, quien se sintió molesto y con razón por una nota-chivo que le hicieron al sommelier Martín Bruno, que se titula "El Embajador de los Vinos de Cafayate".