Hoy y manaña en el Hotel Panamericano

Noches de burbujas

Jueves, 27 de septiembre de 2018

Sparkling Nights va por su décima edición y aún quedan dos noches para aprovechar la ocasión de probar muchos de los mejores espumantes de la Argentina. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, donde se está llevando a cabo la Feria Sparkling Nights.

 Sparkling Nights es la única feria de la Argentina dedicada 100% a los espumantes. En ese ámbito, 30 de las bodegas más importantes del país están ofreciendo sus productos hoy y mañana desde las 18 y hasta las 23. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Este año están a disposición del público más de 200 variedades de espumantes del mercado local. Algunas de las bodegas que están presentes son Rosell Boher, Catena Zapata, Mumm, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, Vicentín, Sottano, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Saint Felicien, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele, Sperone, Bottega y Viña Olivia.

Las entradas se pueden adquirir únicamente en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

Una oportunidad única que permitirá degustar todos los estilos y variedades que existen actualmente en el mercado local, además de disfrutar de una excelente oferta gastronómica en una espléndida noche.

?Sparkling Nights, Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires (Hotel Panamericano). Teléfono: 5327-7200. Precio de la entrada: $ 600 (incluye una copa de champagne para degustación).

Más de Bebidas
En el Norte y en el Sur, brilla el Malbec
Bebidas

En el Norte y en el Sur, brilla el Malbec

En el Día Mundial del Malbec, El Esteco nos ofrece la inigualable contribución de los vinos del norte argentino. En este rincón menos explorado, a 1.700 metros sobre el nivel del mar, emerge una historia de pasión, innovación y un profundo respeto por la tierra. Por otra parte, Bodega Trapiche, del mismo grupo, sorprendió con un Malbec patagónico. En el Norte y en el Sur, brilla la cepa insignia de nuestro país.
Viñalba se luce con su Malbec de Altura
Bebidas

Viñalba se luce con su Malbec de Altura

En el día de la cepa insignia, Viñalba ofrece un particular vino de altura, producto del incansable trabajo de su fundador, Hervé Fabre, y su visión pionera de llevar el Malbec argentino a los escenarios globales.
Bodegas Bianchi festeja al Malbec
Bebidas

Bodegas Bianchi festeja al Malbec


La reconocida bodega mendocina se suma a la celebración del Día Mundial del Malbec, recomendando dos exponentes de sus terroirs: San Rafael y el Valle de Uco. Estos vinos representan la diversidad que caracteriza a la propuesta vitivinícola de Bodegas Bianchi, abarcando todos los segmentos de precios.