Promociones para todos los gustos

Bienvenida primavera

Viernes, 21 de septiembre de 2018

Pareciera que la primavera 2018 tendrá sol y lluvia. Hoy viernes es momento de disfrutar todo lo que se pueda al aire libre, mañana sábado llegará la tormenta y todos adentro. Pero sea como fuere, hay que celebrar comiendo y bebiendo la llegada de la estación más linda del año.

FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

Hoy y mañana se celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, que fue suspendida por mal tiempo el fin de semana anterior. Se llevará a cabo en el predio de Quo Pilar, KM 41 de la Panamericana y contará con una amplia variedad gastronómica para acompañar y shows en vivo.

El evento contará con más de 100 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Participan de la Fiesta de la Cerveza Artesanal los más reconocidos productores de Argentina como Autora, Bechthold Rohdenburg, Berkeler, Brewja, Colverde, Cheverry, Dragoner Bier, Duendes de Alejandría, El Aljibe, Kustem, Kylemore, Lather, Milfran, Nasterea, Olich, Quiquia, Temple y Último Tiro.

También se podrán deleitar con diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar, como Lassen Burger Haus & Co. y Miwa Sushi, además de la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas y pizzas, incluso tablas de picadas.

Entradas anticipadas $100.- en www.mercadolibre.comEntradas en puerta $150;  https://www.facebook.com/quocontainer


AMALUR EN EL CENTRO LAURAK BAT

El nuevo restaurante del Centro Vasco Laurak Bat (nombre que alude a las siete regiones o distritos del País Vasco) comienza la primavera con una gran barra, pintxos libres y promociones en cócteles de autor.

El viernes 21 y sábado 22 por la noche, se ofrece barra libre de pintxos a $ 200 y 2x1 en cócteles seleccionados.

Algunas opciones son los pintxos de cuatro quesos, de corvina curada en hojaldre o de txistorra casera con píxeles de manzana.

La propuesta de coctelería de autor fue diseñada por el bartender Cristóbal Carrera y está inspirada en los tragos y cócteles clásicos del País Vasco, con variedades de gin tonic y vermut. Para estos días, las opciones sugeridas con 2x1 son el Oker ($ 100) con vermut rosso, Campari y sidra; el Soilik ($ 120) con Punt e Mes, Angostura, cerveza Lagery naranja; y el Gin Tonic clásico ($ 150).

Amalur Restaurante del Centro Vasco Laurak Bat - Dirección: Av. Belgrano 1144, Monserrat, CABA - Teléfono: 4381-0578.


SÁBADOS EN DELTORO

Los cuatro primeros sábados de primavera, Deltoro propone comenzar la noche en sus mesas al aire libre con un especial 2x1 durante toda la noche en cócteles y cervezas tiradas. Una propuesta para disfrutar en cualquiera de sus sucursales del Microcentro, Monserrat y San Telmo.

Los sábados 22 y 29 de septiembre y el 6 y 13 de octubre, habrá happy hour desde las 18 hasta el cierre. Se ofrece 2x1 en cerveza tirada y en más de 20 variedades de cocktails clásicos, elaborados con bebidas de primera marca.

Los tragos más refrescantes para esta temporada son el Julep (Cynar, jugo de pomelo, jugo de limón, menta y azúcar), la Jagheriña (Jagermeister, pomelo, rodajas de lima, azúcar y hielo), el Aperol Spritz (Aperol, espumante y soda) y el clásico Gin Tonic (Beefeater, tónica y limón).

Dirección local San Telmo: Bolívar 307, Palacio Raggio, CABA; Dirección local Downton: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006; Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388.


EL GALPÓN DE TACUARA

El Galpón de Tacuara comienza a palpitar la primavera con su nueva cerveza de estación Isla del Sol ideal para recibir a los meses más lindos del año.

Las cervezas de estación, por sus características particulares, se adaptan muy bien a un clima específico del año. La nueva Isla del Sol es una Summer Ale ligera y refrescante que permite disfrutar de más de una pinta. Posee baja graduación alcohólica y suave amargor.

La Isla del Sol estará disponible tanto en San Fernando como Palermo con happy hour de 18 a 20.

Dirección Palermo: Malabia 1574. Estación de recarga: Aráoz 2785 Palermo. Dirección San Fernando: General Arias 710.



CINCINNATI CON PROMOCIONES Y MÚSICA

Cincinnati recibe la primavera con un mes entero de promociones y música. El viernes 21 de septiembre los festejos se extenderán de 17 a 20. Y los sábados 22 y 29 de septiembre, y 6 y 13 de octubre proponen happy hour extendido desde el mediodía hasta la noche.

Además, la carta de cócteles de Cincinnati fue realizada por el reconocido bartender Federico Cuco, quien plasmó una extensa propuesta en la que se destacan aperitivos como el Pozione d'amore (Alamos Moscatel de Alejandría, frutos rojos, maracuyá y lima $150) o el Gin Tonic Ristretto (Gin Bombay, café expreso, agua tónica y limón $150).

También opciones frescas o frozen como el Martini Shakerato (Martini Bitter batido al estilo italiano, $ 120) o el Cuore Rosa (Amarula, canela, frutos rojos y vainilla, $ 160) y Mocktails, la nueva tendencia mundial en cócteles sin alcohol. Para finalizar, se ofrece cerveza tirada Heineken o Kuntsman y Sidra 1888.

Dirección: Esmeralda 924, Centro. Horarios: Lunes a jueves de 11 a 24. Viernes y sábado de 11 a 1 AM. Domingos cerrado.



SANTOS VEGA DRAUGHT BAR

Santos Vega, el primer draught bar de la Argentina donde los cócteles son tirados de canillas, presenta nuevas opciones para disfrutar en esta nueva temporada primaveral.

Para la primavera, Santos Vega renueva su carta con nuevas propuestas como el Gimlet (gin, jugo de limón y cordial de lima) o el Bramble (gin Gordon's jugo de limón y cordial de mora. También el Jimy con tequila sauza silver and gold, maracuyá, mermelada de pepino con miel, menta y limón. Y una opción bien primaveral es Sea Breeze (Smirnoff Black, limón, syrup simple, pomelo y jugo de arándanos).

La selección de estos cócteles fue realizada por el bartender Ezequiel Rodríguez, quien eligió más de 40 tipos diferentes de whisky, ron, vodka y gin.

Santos Vega Draught Bar - Dirección: Niceto Vega 5924, Palermo.Teléfono: 3623-5189.


PICNIC EN MOSHU

Este viernes de primavera Moshu ofrecerá un 20% de descuento para disfrutar de un picnic al aire libre en el boulevard García del Río.

La promoción es válida para toda la carta, entre los que se destacan combos para desayunar, ensaladas como la ensalada de quínoa o la de salmón; sándwiches como el Croque Monsieur o de ternera; o deliciosos combos con torta.

Dirección: Moldes 3802, CABA. Teléfono: 4702-3683.


DESARMADERO DE PRIMAVERA

Con la llegada de la primavera, las cervezas con menor graduación alcohólica invaden la pizarra de Desarmadero: IPAs ligeras, cervezas de trigo y estilos con toques tropicales y cítricos.

Los fanáticos de la IPA podrán saciar su sed con variedades mucho más livianas, como la Sesssion IPA de Minga, una cerveza dorada con bajo contenido alcohólico y gran presencia de lúpulo que se percibe en aroma y sabor. También se destacan las cervezas Sour (ácidas), como la Berliner Weisse con Maracuyá de Gorilla Brewing, una cerveza de trigo con baja graduación de alcohol, poco cuerpo, un nivel de acidez sutil y un intenso sabor a maracuyá.

Para acompañar esta propuesta, Desarmadero propone fish & chips, rabas, langostinos al ajillo, entre otras opciones como papas rotas con alioli, tablas de quesos y fiambres, empanadas caseras y tortilla de papas.

Dirección: Gorriti 4295, Palermo - CABA. Happy Hour: desde la apertura hasta las 20.


IZAKAYA SUSHI

Para recibir la primavera, Izakaya tendrá promociones especiales para las mujeres durante el inicio de la temporada. Para todo el mes de septiembre y en los locales de Palermo (Soler 5598), Coronel Díaz (Coronel Díaz 1426) y Cañitas (Baez 207), las mesas de mujeres tendrán un 25% de descuento los días jueves.

Además, durante septiembre podrán contar con un 20% de descuento en cualquier producto de la web, comprando online e ingresando el Promo Code Spring al momento de realizar el check out.

IZAKAYA - El bar de Sushipop Izk Av. Coronel Díaz 1426 - Lunes a domingos de 11:30 a 00:00; Izk Palermo: Soler 5598 - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00; Izk Cañitas: baez 207 - Lunes a domingos de 11:30 a 00:00; izk Vicente López: Av Libertador 1501 - Lunes a domingos de 12:00 a 23:30 - Sábados desde las 19, Izk Devoto Av. Beiro 5016 - Lunes a domingos de 19:00 a 00:00; IZK Caballito Av. Pedro Goyena 1469 - Lunes a domingos de 11:30 a 00:00.


EL JARDÍN DE JAGÜEL

Con altos árboles y rodeado de enredaderas, el jardín de Jagüel recibe a la primavera para disfrutar al aire libre de su parrilla. Se puede ordenar y retirar en barra opciones como choripán con chimichurri rojo y pimentón de Cachi en pan francés de elaboración propia, ($ 100); empanadas de cebolla y queso con masa casera cocidas al horno de barro ($ 40) o la provoleta con tomates confitados y chimichurri ($ 140).

Entre los cortes de carne, hay entraña (250 gramos a $ 260); bife de vacío (350 gramos a $ 270) y arañita (300 gramos a $ 220). Todo se acompaña con una papa aplastada con salsa criolla.

Entre las sugerencias, proponen ensaladas como la de quinua con vegetales asados al horno de barro; de brócoli con chaucha, cebolla morada y huevo con yema blanda y coleslaw.

Para el final, flan de dulce de leche con crema ($ 100). Además hay más opciones representativas de la cocina argentina.

Dirección Gorriti 5870, Palermo. Horarios: martes a sábados desde las 18.30 al cierre. Domingos de 12.30 a 17.30. Hasta las 19.45 ofrecen un 35% de descuento.


LA TORNERÍA DE CAMILA

La Tornería de Camila celebra la primavera con un happy hour durante todo el mes de septiembre. Todos los días, desde las 19.30 hasta las 22, habrá cócteles de autor por $ 150.

Entre los cócteles que se destacan para disfrutar en el mes de la primavera se encuentran la Caipirinha, el Boulevardier (Eva Williams, Campari y Cinzano Rosso); Tom Collins (gin, jugo de limón y almíbar) y Caipijager (Jagermeister, lima y azúcar) todos por $ 150.

Para acompañar esta propuesta, Camila Pérez propone tablas de fiambres y quesos, aceitunas rellenas fritas en avena, albóndiga con salsa barbacoa, salmón Gravlax, provoleta, falafel y mucho más.

Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86. Teléfono: 15 3147 1342. Correo: Reservas@latorneriaresto.com


PATAGONIA EN THE BURGER COMPANY

The Burger Company se une a los festejos por la llegada de la primavera con un happy hour extendido de cerveza tirada Patagonia. Este 21 de septiembre podrá disfrutarse en su local de Palermo durante todo el día esta promoción que incluye las variedades Küne, Bohemian Pilsen, Amber Lager e IPA 24.

Como ocasión especial, tendrán entre sus canillas la nueva variedad Oktoberfest, de edición limitada. Oktoberfest de Patagonia es una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Estará disponible solo durante el mes de octubre, pero The Burger Company contará con ella el 21 de septiembre como adelanto.

Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24 (viernes y sábado se extiende hasta la 1 AM). Dirección: Honduras 4733, Palermo.


ESTADIO SPORT BAR

Este viernes 21 de septiembre, Estadio Sport Bar ofrece un happy hour desde las 17 hasta las 22, que incluye dos pintas de cervezas industriales por $ 120, dos pintas de cerveza artesanal por $ 140 ó dos cócteles de fernet o vermut tirados por $ 160. Además, la noche estará amenizada con una Dj invitada: Mila del Guercio.

La propuesta gastronómica propone hamburguesas caseras que van desde $ 100, choripanes desde $ 60 y empanadas de sabores variados por $ 35 cada una.

Además, se puede optar por una picada ideal para compartir por $ 250 que incluye jamón crudo, Reggianito, pategrás, longaniza, cantimpalo y focaccia, o porciones de pizza, como fugazzeta con jamón y provolone por $v 65, entre otras opciones. Estadio Sport Bar también cuenta con mesas de metegol y Play Station 4.

Dirección: Cuba 3280. Teléfono: 0810-444-0755. Días y horarios de apertura: domingo a jueves de 17 a 1 AM; viernes y sábados de 17 a 2 AM.


LUZMALA EN EL PATIO

En Luzmala, el bar oculto dentro una casona del barrio de Núñez, la primavera se vive al aire libre en dos espacios. El primero de los patios, con mesas de mármol y otras de hierro recrea un ámbito nocturno de campo con una casa iluminada y árboles tupidos. El segundo, se encuentra hacia el final del bar y es el sector VIP. Está semicubierto por una galería cuyo techo es una gran pecera vidriada de 12 metros cuadrados y cuenta con boxes de madera.

En estos espacios, se podrá disfrutar su coctelería de autor con insumos que son elaborados de manera artesanal. Entre las mezclas, pueden disfrutarse propuestas como En La Pera, con ron Havana 7 años, Christalino, St Germain, cerveza stout, limón, almíbar y garnish de frambuesas con pimiento; o Vendimia Punch donde se combinan destilados de uvas mendocinas en un ponche fresco, súper aromático y con un toque tropical, con grapa Aniapa, brandy de torrontés, almíbar de cardamomo, limón, ananá y bitter Angostura, entre otros.

Para cenar, las opciones van desde sugerencias para picar, como las mollejas apanadas en panko y servidas con una sutil crema de limón y aceite de curry; o para la cena gnocchi de papa con mix de hongos (pino, portobellos, champiñones), perejil fresco y salsa de ostras.

Luzmala Bar - Bar a Puertas Cerradas - Arcos 2950, Núñez, CABA. 

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.