Salón de fiestas y deck sobre el río

María Luján Terrazas, lo nuevo en Tigre

Jueves, 20 de septiembre de 2018

El único restaurante de Tigre ubicado sobre la misma costa del río Luján, inaugura un anexo en el Museo Naval, con un salón de fiestas y deck con vista privilegiada.

Con el objetivo de ofrecer una propuesta integral en materia de gastronomía, María Luján agrega un anexo llamado María Luján Terrazas, sobre la costa del río Tigre en el Paseo Victorica.

Las nuevas instalaciones están focalizadas en organizar eventos corporativos y sociales, tiene una capacidad para reunir desde 80 a 300 personas y cuenta con una exclusiva vista al río.

La idea de este nuevo espacio surge para dar respuesta a las consultas que recibe María Luján para concretar eventos de categoría. Como consecuencia y tras varios años de trabajo, se optó por crear María Luján Terrazas compuesto por distintos ambientes: deck con vista al río, recepción, patio español y salón principal.

Además, la propuesta integral ofrece catering de primer nivel, reconocidos proveedores de ambientación, técnica, foto y video y DJ´S, organizador de eventos, grupo electrógeno, seguridad privada y más de 40 cocheras exclusivas.

Más información: terrazas@marialujan.com.ar- 15-5912-2187

Más de Gastronomía
Le Grill con vientos de cambio
Gastronomía

Le Grill con vientos de cambio

En Puerto Madero, Le Grill estrena su nuevo concepto gastronómico, que engloba a las carnes tradicionales con aditamentos que lo emparentan con su hermano mayor: Chila.
Volver a Bras
Gastronomía

Volver a Bras

Michel Bras vino a Buenos Aires para cocinar en Don Julio y con maestría nos enseñó por qué es uno de los más grandes cocineros de todos los tiempos. Leandro Caffarena da su visión desde la experiencia de haber estado en Laguiole. Juan Carlos Fola, en cambio, opina desde la óptica de quien prueba por primera vez los platos del chef francés.
Cuando comer vale un Perú
Gastronomía

Cuando comer vale un Perú

Sandra Doig es la subdirectora de Promperú, el organismo de difusión turístico del país hermano. En la gestión de este organismo se explican las razones por las cuales el Perú es destino obligado para los amantes de la buena mesa. Además de Machu Picchu, la selva, el mar y la sierra, que nos deslumbran con sus paisajes y vivencias.