Salón de fiestas y deck sobre el río

María Luján Terrazas, lo nuevo en Tigre

Jueves, 20 de septiembre de 2018

El único restaurante de Tigre ubicado sobre la misma costa del río Luján, inaugura un anexo en el Museo Naval, con un salón de fiestas y deck con vista privilegiada.

Con el objetivo de ofrecer una propuesta integral en materia de gastronomía, María Luján agrega un anexo llamado María Luján Terrazas, sobre la costa del río Tigre en el Paseo Victorica.

Las nuevas instalaciones están focalizadas en organizar eventos corporativos y sociales, tiene una capacidad para reunir desde 80 a 300 personas y cuenta con una exclusiva vista al río.

La idea de este nuevo espacio surge para dar respuesta a las consultas que recibe María Luján para concretar eventos de categoría. Como consecuencia y tras varios años de trabajo, se optó por crear María Luján Terrazas compuesto por distintos ambientes: deck con vista al río, recepción, patio español y salón principal.

Además, la propuesta integral ofrece catering de primer nivel, reconocidos proveedores de ambientación, técnica, foto y video y DJ´S, organizador de eventos, grupo electrógeno, seguridad privada y más de 40 cocheras exclusivas.

Más información: terrazas@marialujan.com.ar- 15-5912-2187

Más de Gastronomía
Pizza Fest en la costa de Vicente López
Gastronomía

Pizza Fest en la costa de Vicente López

Llega el primer festival para los amantes de la pizza. El 14 y 15 de diciembre, desde las 18 hasta las 24. La cita será en el Paseo de La Costa de Vicente López.
La Cocina Italiana es un Festival
Gastronomía

La Cocina Italiana es un Festival

Mañana y el miércoles prosiguen las actividades del Festival Italiano que organiza el ICE (Agencia Italiana para el Comercio Exterior), junto al Ministerio de Desarrollo Económico y la Embajada de Italia, en la Escuela de Cocina Mausi Sebess. Leonardo Fumarola ofrece platos tradicionales.
Por la otra Orilla
Gastronomía

Por la otra Orilla

Algunos sabrán y otros no, que Fernando Trocca y Martín Pittaluga (no hacen falta los CV de cada uno), abrieron hace poco tiempo en Buenos Aires, un nuevo restaurante llamado Orilla. Para quienes la gastronomía no es sólo llenarnos la panza con lo que venga, es un dato importante. Pero si la experiencia se frustra, lo importante da lugar a la decepción.