Este miércoles 19 en Puerto Madero

Osaka con Clicquot

Lunes, 17 de septiembre de 2018

Una noche única con un menú creado por Eddie Castro y Rodrigo Ferrer, para disfrutar con champagne. En Osaka Puerto Madero este miércoles 19 de septiembre.

Siempre es bueno salirse del libreto. Ya se trate de la presencia de chefs invitados, o bien con el plus de un producto que se caracteriza por su calidad. Esto último va a pasar este miércoles 19, en dos horarios (20 y 21.30) en Osaka Puerto Madero.

Se trata de un menú creado especialmente por el chef Eddie Castro y el itamae Rodrigo Ferrer que será acompañado con champagne Veuve Clicquot.

El otoshi será tartar de trucha, masago, palta y piel crocante; vieiras acevichadas sobre nori crocante.

Izakaya: ostras con salsa ponzu, yema de huevo de codorniz, masago y chalaquita, y langostinos a la brasa, crema de rocoto y chips de papa andina.

OSK Style Sushi: Wagyu foie, shiromi a la brasa, katsu.

OSK Specials: Wagyu tataki, puré de wasabi y salsa hot miso.

Postre: espuma de guanábana, merengue de maracuyá, suspiro de lúcuma y helado de frambuesa.

En Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero Este. Teléfono: 5352-0404. Mail: reservasmadero@osaka.com.pe

Más de Gastronomía
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.