12 años de reconocimiento

Cabaña Las Lilas: oda a la Carne, oda al Vino

Miércoles, 8 de agosto de 2018

Por décimo segundo año consecutivo, Wine Spectator distinguió al Restaurante Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos.

La publicación estadounidense Wine Spectator informó que Cabaña Las Lilas ha merecido por décimo segundo año consecutivo el "Premio a la Excelencia 2018" (Best of Award of Excellence 2018), "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo".

Desde 2007 Cabañas Las Lilas, integra la base de datos de la revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com Esto posibilita al establecimiento llegar a más de 3.000.000 de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más completas.

La carta de vinos de Cabaña Las Lilas está pensada y elaborada para presentarles a los comensales las mejores opciones de vinos argentinos de todas las regiones y de otros orígenes, para acompañar los distintos platos que ofrece.

Un reconocimiento no solo al restaurante, sino también al equipo que comanda el sommelier Celestino Rodríguez, gran profesional y docente de sus propios compañeros de trabajo.

Cabaña Las Lilas está ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 516 Puerto Madero, Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336; por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.