12 años de reconocimiento

Cabaña Las Lilas: oda a la Carne, oda al Vino

Miércoles, 8 de agosto de 2018

Por décimo segundo año consecutivo, Wine Spectator distinguió al Restaurante Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos.

La publicación estadounidense Wine Spectator informó que Cabaña Las Lilas ha merecido por décimo segundo año consecutivo el "Premio a la Excelencia 2018" (Best of Award of Excellence 2018), "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo".

Desde 2007 Cabañas Las Lilas, integra la base de datos de la revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com Esto posibilita al establecimiento llegar a más de 3.000.000 de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más completas.

La carta de vinos de Cabaña Las Lilas está pensada y elaborada para presentarles a los comensales las mejores opciones de vinos argentinos de todas las regiones y de otros orígenes, para acompañar los distintos platos que ofrece.

Un reconocimiento no solo al restaurante, sino también al equipo que comanda el sommelier Celestino Rodríguez, gran profesional y docente de sus propios compañeros de trabajo.

Cabaña Las Lilas está ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 516 Puerto Madero, Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336; por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Bebidas
Llegan Freixenet Prosecco e Italian Rosé
Bebidas

Llegan Freixenet Prosecco e Italian Rosé

Freixenet trae al país su Prosecco, elaborado con las mejores uvas de Glera de la región italiana del Véneto. Y también su Italian Rosé, una combinación de Glera y Pinot Noir. Ya están disponibles en el mercado local.
La cerveza de los 20
Bebidas

La cerveza de los 20

Todo un año de festejo. Y una de las acciones de Antares, que cumple sus primeros veinte años de vida, fue el almuerzo que tuvo lugar en el local de Palermo, donde cocinó el chef de Sarasanegro, Patricio Negro. Una buena manera de probar la nueva Antares 20 Años.
Cafayate no es de Etchart, es de todas las bodegas
Bebidas

Cafayate no es de Etchart, es de todas las bodegas

Confieso que me desasné gracias a un comentario en Facebook del enólogo Francisco "Paco" Puga, quien se sintió molesto y con razón por una nota-chivo que le hicieron al sommelier Martín Bruno, que se titula "El Embajador de los Vinos de Cafayate".