De la India a Jordania va el chef

Franco Canzano, un argentino suelto en Amman

Viernes, 3 de agosto de 2018

Gran profesional y mejor persona, el chef Franco Canzano sigue haciendo carrera en la cadena Hyatt. De su último destino en Goa, India, pasa a ser el chef ejecutivo en Amman.

A Franco lo conocimos lo conocimos hace una ponchada de años, cuando era un cocinero más en el Park Hyatt Palacio Duhau, puntualmente en el Restaurante Gioia.

Anduvo por Europa, volvió al país y de la mano de Fabio Brambilla, que fue quien le vio enormes condiciones, Franco pasó al Hyatt de Doha y luego fue chef ejecutivo del resort de la cadena en Goa, India.

Desde Fondo de Olla © nos alegramos por la designación de nuestro amigo y le auguramos lo mejor. Suerte no necesita porque es un gran profesional. Salute Franco.

http://www.fondodeolla.com/nota/14443-franco-canzano-un-argentino-en-la-india/

Más de Gastronomía
Lo que se Cocina en la Olla
Gastronomía

Lo que se Cocina en la Olla

Una celebración especial en Cabaña Las Lilas. Lekeitio cambia carta. Kho, un hijo de Green Bamboo en el Mercado de Belgrano. Dulce de leche argentina a Japón. Los almuerzos de Cincinnati. Y llega el exclusivo Johnny Walker Blue con etiqueta argenta.
Hernán Caballero, NH Lancaster
Gastronomía

Hernán Caballero, NH Lancaster

El chef ejecutivo del NH Lancaster es uno de los tantos jóvenes profesionales que ha promovido la cadena hotelera española, conocida por tener a Ferrán Adriá como asesor a nivel global.
Hágase la luz
Gastronomía

Hágase la luz

En lo aparente, Luzmala es un bar como muchos que tienen la onda speakeasy pero puertas adentro exhiben algunas diferencias que lo identifican. Algunas se refieren a la ambientación, como su "techo de pecera", pero sobre todo porque la cocina que lleva adelante el chef Martín Pons no es el último orejón el tarro como ocurre a veces en estos lugares.