De la India a Jordania va el chef

Franco Canzano, un argentino suelto en Amman

Viernes, 3 de agosto de 2018

Gran profesional y mejor persona, el chef Franco Canzano sigue haciendo carrera en la cadena Hyatt. De su último destino en Goa, India, pasa a ser el chef ejecutivo en Amman.

A Franco lo conocimos lo conocimos hace una ponchada de años, cuando era un cocinero más en el Park Hyatt Palacio Duhau, puntualmente en el Restaurante Gioia.

Anduvo por Europa, volvió al país y de la mano de Fabio Brambilla, que fue quien le vio enormes condiciones, Franco pasó al Hyatt de Doha y luego fue chef ejecutivo del resort de la cadena en Goa, India.

Desde Fondo de Olla © nos alegramos por la designación de nuestro amigo y le auguramos lo mejor. Suerte no necesita porque es un gran profesional. Salute Franco.

http://www.fondodeolla.com/nota/14443-franco-canzano-un-argentino-en-la-india/

Más de Gastronomía
La Cabrera de exportación
Gastronomía

La Cabrera de exportación

Desde La Cabrera porteña, se abren nuevas experiencias en los países limítrofes. Este viernes y sábado en Punta del Este, y en noviembre habrá otra actividad en Asunción del Paraguay.
Una Semana a puro Perú
Gastronomía

Una Semana a puro Perú

Desde el 5 al 11 de noviembre se celebra la Semana de la Cocina Peruana 2018, un evento coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires.

Germán Ruberto en Draft by my Beer
Gastronomía

Germán Ruberto en Draft by my Beer

El chef de Draft by my Beer, Ramiro Solís, recibirá este miércoles a su colega Ítalo Germán Ruberto. Ofrecerán un menú de tres pasos con una cerveza incluida, todo por apenas $ 330.