De la India a Jordania va el chef

Franco Canzano, un argentino suelto en Amman

Viernes, 3 de agosto de 2018

Gran profesional y mejor persona, el chef Franco Canzano sigue haciendo carrera en la cadena Hyatt. De su último destino en Goa, India, pasa a ser el chef ejecutivo en Amman.

A Franco lo conocimos lo conocimos hace una ponchada de años, cuando era un cocinero más en el Park Hyatt Palacio Duhau, puntualmente en el Restaurante Gioia.

Anduvo por Europa, volvió al país y de la mano de Fabio Brambilla, que fue quien le vio enormes condiciones, Franco pasó al Hyatt de Doha y luego fue chef ejecutivo del resort de la cadena en Goa, India.

Desde Fondo de Olla © nos alegramos por la designación de nuestro amigo y le auguramos lo mejor. Suerte no necesita porque es un gran profesional. Salute Franco.

http://www.fondodeolla.com/nota/14443-franco-canzano-un-argentino-en-la-india/

Más de Gastronomía
Pizza Fest en la costa de Vicente López
Gastronomía

Pizza Fest en la costa de Vicente López

Llega el primer festival para los amantes de la pizza. El 14 y 15 de diciembre, desde las 18 hasta las 24. La cita será en el Paseo de La Costa de Vicente López.
La Cocina Italiana es un Festival
Gastronomía

La Cocina Italiana es un Festival

Mañana y el miércoles prosiguen las actividades del Festival Italiano que organiza el ICE (Agencia Italiana para el Comercio Exterior), junto al Ministerio de Desarrollo Económico y la Embajada de Italia, en la Escuela de Cocina Mausi Sebess. Leonardo Fumarola ofrece platos tradicionales.
Por la otra Orilla
Gastronomía

Por la otra Orilla

Algunos sabrán y otros no, que Fernando Trocca y Martín Pittaluga (no hacen falta los CV de cada uno), abrieron hace poco tiempo en Buenos Aires, un nuevo restaurante llamado Orilla. Para quienes la gastronomía no es sólo llenarnos la panza con lo que venga, es un dato importante. Pero si la experiencia se frustra, lo importante da lugar a la decepción.