De la India a Jordania va el chef

Franco Canzano, un argentino suelto en Amman

Viernes, 3 de agosto de 2018

Gran profesional y mejor persona, el chef Franco Canzano sigue haciendo carrera en la cadena Hyatt. De su último destino en Goa, India, pasa a ser el chef ejecutivo en Amman.

A Franco lo conocimos lo conocimos hace una ponchada de años, cuando era un cocinero más en el Park Hyatt Palacio Duhau, puntualmente en el Restaurante Gioia.

Anduvo por Europa, volvió al país y de la mano de Fabio Brambilla, que fue quien le vio enormes condiciones, Franco pasó al Hyatt de Doha y luego fue chef ejecutivo del resort de la cadena en Goa, India.

Desde Fondo de Olla © nos alegramos por la designación de nuestro amigo y le auguramos lo mejor. Suerte no necesita porque es un gran profesional. Salute Franco.

http://www.fondodeolla.com/nota/14443-franco-canzano-un-argentino-en-la-india/

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.