Lunes 13 y martes 14 de agosto, desde las 19

Ya llega Vico Vintage

Martes, 31 de julio de 2018

El formato consistirá en una degustación vertical, que tiene como objetivo descubrir la capacidad de evolución de los vinos según el paso del tiempo, y brindar la posibilidad de sorprendernos.

Por:

Para acompañar esta experiencia, se acompañarán los vinos con una variedad de tapas creadas por el chef ejecutivo de Vico Wine Bar, Julián del Pino, así como también fiambres seleccionados y quesos de La Suerte, con distinto nivel de maduración.

Los representantes de las bodegas brindarán información específica de cada etiqueta, y en el salón se encontrará a disposición el equipo de Vico, coordinado por el sommelier ejecutivo de la casa, Pablo Colina, para guiar al público en su recorrido y degustar los vinos.

Las bodegas participantes presentarán, de una misma etiqueta, sus mejores cosechas. Serán ellas: Bodega Del Fin del Mundo, Bressia, Bodegas Bianchi, Bodega y Cavas Weinert, Viña Alicia Winery, Bodegas Salentein, Bodega Rolland, Bodega Renacer, Trapiche Argentina, Bodega El Esteco, Bodega Norton, Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Bodega Ruca Malén, Bodega Nieto Senetiner Mendoza, Rutini Wines, Pascual Toso Wines Argentina, Bodega Flecha de Los Andes de Rupert & Rothschild Vignerons, Susana Balbo Wines y Pyros Wines.

Parte de lo recaudado será donado a Sonrisas, asociación civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo. (http://www.creasonrisas.org.ar) Vico Wine Bar esta adherido a Wine in Moderation, programa que concientiza sobre el consumo responsable, ya que el vino sólo se disfruta con moderación.

Entradas a la venta a través Evenbrite, ingresando en https://goo.gl/jvbsvV (cupos limitados).

Dirección: Gurruchaga 1149 Villa Crespo. Teléfono: 4773-2311. Whatsapp: +54 911 6402 5610.

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.