Con el auspicio del IPCVA y La Cabrera

Pasión por la Carne en Caminos y Sabores

Miércoles, 11 de julio de 2018

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina propició un concurso de cocina junto a la Parrilla La Cabrera, en el marco de la Feria Caminos y Sabores.

La Feria Caminos y Sabores fue el marco propicio para que el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Parrilla La Cabrera, organizaran conjuntamente el certamen de cocina "Pasión por la Carne", que desafió a los participantes a presentar recetas con tres cortes específicos: falda, roast beef y cuadrada de novillo.

La ganadora del concurso fue Marina Lobalo, quien había enviado a la organización de la feria la receta "Rolls de cuadrada con verduras y papas crocantes". El plato fue preparado en vivo por la concursante junto a Gastón Riveira y Leandro Bouzada, ambos de La Cabrera. Fue en el escenario de la "Plaza del Sabor" del predio, el pasado 7 de julio ante un auditorio repleto de visitantes.

En ese contexto, el consejero del Instituto, Juan José Grigera Naón, felicitó a la ganadora y le entregó el premio correspondiente. Esta acción se enmarca en la en la campaña de difusión sobre el consumo de novillo y la utilización de cortes alternativos que realiza el IPCVA en distintos medios, con el propósito de fomentar el consumo de carne de animales más pesados.

Más de Gastronomía
Luna llena y panza ídem
Gastronomía

Luna llena y panza ídem

Desde el 25 hasta el 28 de septiembre habrá luna llena y una vista privilegiada desde Zirkel, el restaurante del Club Alemán. Se podrá disfrutar el Menú Especial de Septiembre o bien pedir a la carta, con barra de Branca y Carpano. Siempre con #BuenosAiresAtusPies.


Las Pizarras en Aldo's San Telmo
Gastronomía

Las Pizarras en Aldo's San Telmo

La noche del jueves 27 de septiembre, el chef de Las Pizarras, Rodrigo Castilla, cocinará en Aldo's Vinoteca y Restaurant, donde será recibido por Maximiliano Matsumoto.
Bienvenida primavera
Gastronomía

Bienvenida primavera

Pareciera que la primavera 2018 tendrá sol y lluvia. Hoy viernes es momento de disfrutar todo lo que se pueda al aire libre, mañana sábado llegará la tormenta y todos adentro. Pero sea como fuere, hay que celebrar comiendo y bebiendo la llegada de la estación más linda del año.