Se inaugura el Restaurante Amex Snow House

Gonzalo Aramburu en Cerro Bayo

Miércoles, 4 de julio de 2018

De la mano de Gonzalo Aramburu, Amex Snow House se convierte en uno de los restaurantes más destacados entre los centros de esquí de Sudamérica.

Amex Snow House está ubicado en la base del complejo Cerro Bayo, donde se podrá disfrutar de la cocina de Gonzalo Aramburu. El foco de la propuesta gastronómica es la leña y el horno de barro.

Entre otros platos, hay sopas, guisos, carnes a la parrilla y opciones rápidas como hamburguesas y sándwiches, y además fondue de chocolate y queso.

El restaurante es el punto de encuentro más concurrido de todo el cerro para esquiadores y peatones, ya que se encuentra en el acceso a los medios de elevación. Ofrece una selección de pastelería, desayunos y meriendas, tablas de fiambres y cócteles y por la tarde, diferentes opciones para después del ski, visitas de chefs invitados, tardes con DJs y degustaciones.

En la planta alta se encuentra Espacio Aramburu, un salón para 16 personas, pensado especialmente para quienes quieren hacer un corte en su día de esquí, tanto para almorzar como para tomar un chocolate caliente, secar su ropa, relajarse, entrar en calor, antes de volver a encarar la montaña.

Para la elaboración del menú, disponible al mediodía, se utilizan productos en su mayoría patagónicos como trucha, jabalí, ciervo, quesos y embutidos regionales, frutos rojos, hongos, morillas, cordero patagónico y centolla, entre otros.

Este espacio será sede de #Amexforfoodies, encuentros de chef y noches de coctelería. Están confirmados dos eventos: el primero se realizará el sábado 21 de julio con Sergio Meza y Nicolás López (Villanos en Bermudas) como chefs invitados desde Colombia, y el segundo tendrá lugar el fin de semana largo de agosto y contará con la presencia de Javier Rodríguez, del Restaurante El Papagallo, de Córdoba.

Los clientes de American Express Platinum, Black y Centurion de Latinoamérica contarán con 15% de descuento en el acto.

Más de Gastronomía
El Rey ha muerto, La Rey también
Gastronomía

El Rey ha muerto, La Rey también

El Grupo Desarrolladora Gastronómica, que hace pocos días cerró Rond Point, ahora decidió cambiarle el nombre a la tradicional Pizzería La Rey, fundada en 1953. Pasará a ser una Kentucky más.
Un festival de sabores en Mistura
Gastronomía

Un festival de sabores en Mistura

Todos los años, muchos amantes de la buena mesa eligen el mes de septiembre para viajar a Lima, Perú. Es que la Feria Mistura se ha convertido en el más importante de los eventos gastronómicos de América latina.
Punch al invierno porteño
Gastronomía

Punch al invierno porteño

Palermo Viejo sigue renovándose y se instalan nuevas opciones para comer rico. Y esta vez no se trata de otra hamburguesería sino de un bar de curries. Una buena noticia para los amantes del especiado plato asiático.