... a la pekinesa

Hay que pagar el pato

Martes, 3 de julio de 2018

Fernando Mayoral vuelve a recibir a su colega Clara Ymaz, que volverá a preparar pato laqueado a la pekinesa y otras especialidades.

Este viernes 6 de julio habrá segunda vuelta. En efecto, el Club de Cocina Fernando Mayoral recibirá nuevamente a Clara Ymaz, cocinera argentina que viene de trabajar en Francia junto a Mauro Colagreco.

Luego de su recorrido gastronómico por Europa, Clara Ymaz aprendió a preparar pato a la pekinesa de la mano de la chef Rose Ang (asesora del Grupo Nobu).

Esta vez no es clase sino cena. Incluye la degustación de tres pasos: entrada, principal y postre, acompañados con vinos Padrillos Malbec 2013 y Trifecta Blend 2016.

Auspicia Chancho Chico Carnicería y Cocina de Cerdo y "Wine is Art" Ernesto Catena.

Los platos de la clase serán esta vez los siguientes: brioche de langostinos; coliflor "mapo" con cerdo; pato laqueado a la pekinesa con crêpes y salsa hoisin. El postre consistirá en mochi grillado (pastel de arroz japonés), compota de frambuesas y helado de maní.

El horario de comienzo es a las 21 (reservasmayoral@gmail.com)

Más de Gastronomía
Ojo con la sartén y la cacerola Essen
Gastronomía

Ojo con la sartén y la cacerola Essen

Essen presentó dos nuevos productos de su línea contemporánea Sensor: sartén y cacerola, de 24 centímetros para entre cuatro y cinco comensales. Industria Nacional con calidad premium.
Se viene la MESA de Verano
Gastronomía

Se viene la MESA de Verano

Del martes 29 de enero al domingo 3 de febrero de 2019, se cumplirá la
11ª edición de MESA de Estación (Verano 2019) con cuatro productos que serán incluidos en sus menús por los restaurantes participantes.
Por un periodismo gastronómico menos frívolo
Gastronomía

Por un periodismo gastronómico menos frívolo

Sorprende lo que pasa con La Nación Revista (LNR), que a partir de su rediseño sacó páginas vinculadas con la gastronomía, pero mantiene las soporíferas notas de Francis Mallmann. Un paso atrás que solo nos traslada hacia la frivolidad.