... a la pekinesa

Hay que pagar el pato

Martes, 3 de julio de 2018

Fernando Mayoral vuelve a recibir a su colega Clara Ymaz, que volverá a preparar pato laqueado a la pekinesa y otras especialidades.

Este viernes 6 de julio habrá segunda vuelta. En efecto, el Club de Cocina Fernando Mayoral recibirá nuevamente a Clara Ymaz, cocinera argentina que viene de trabajar en Francia junto a Mauro Colagreco.

Luego de su recorrido gastronómico por Europa, Clara Ymaz aprendió a preparar pato a la pekinesa de la mano de la chef Rose Ang (asesora del Grupo Nobu).

Esta vez no es clase sino cena. Incluye la degustación de tres pasos: entrada, principal y postre, acompañados con vinos Padrillos Malbec 2013 y Trifecta Blend 2016.

Auspicia Chancho Chico Carnicería y Cocina de Cerdo y "Wine is Art" Ernesto Catena.

Los platos de la clase serán esta vez los siguientes: brioche de langostinos; coliflor "mapo" con cerdo; pato laqueado a la pekinesa con crêpes y salsa hoisin. El postre consistirá en mochi grillado (pastel de arroz japonés), compota de frambuesas y helado de maní.

El horario de comienzo es a las 21 (reservasmayoral@gmail.com)

Más de Gastronomía
El Rey ha muerto, La Rey también
Gastronomía

El Rey ha muerto, La Rey también

El Grupo Desarrolladora Gastronómica, que hace pocos días cerró Rond Point, ahora decidió cambiarle el nombre a la tradicional Pizzería La Rey, fundada en 1953. Pasará a ser una Kentucky más.
Un festival de sabores en Mistura
Gastronomía

Un festival de sabores en Mistura

Todos los años, muchos amantes de la buena mesa eligen el mes de septiembre para viajar a Lima, Perú. Es que la Feria Mistura se ha convertido en el más importante de los eventos gastronómicos de América latina.
Punch al invierno porteño
Gastronomía

Punch al invierno porteño

Palermo Viejo sigue renovándose y se instalan nuevas opciones para comer rico. Y esta vez no se trata de otra hamburguesería sino de un bar de curries. Una buena noticia para los amantes del especiado plato asiático.