... a la pekinesa

Hay que pagar el pato

Martes, 3 de julio de 2018

Fernando Mayoral vuelve a recibir a su colega Clara Ymaz, que volverá a preparar pato laqueado a la pekinesa y otras especialidades.

Este viernes 6 de julio habrá segunda vuelta. En efecto, el Club de Cocina Fernando Mayoral recibirá nuevamente a Clara Ymaz, cocinera argentina que viene de trabajar en Francia junto a Mauro Colagreco.

Luego de su recorrido gastronómico por Europa, Clara Ymaz aprendió a preparar pato a la pekinesa de la mano de la chef Rose Ang (asesora del Grupo Nobu).

Esta vez no es clase sino cena. Incluye la degustación de tres pasos: entrada, principal y postre, acompañados con vinos Padrillos Malbec 2013 y Trifecta Blend 2016.

Auspicia Chancho Chico Carnicería y Cocina de Cerdo y "Wine is Art" Ernesto Catena.

Los platos de la clase serán esta vez los siguientes: brioche de langostinos; coliflor "mapo" con cerdo; pato laqueado a la pekinesa con crêpes y salsa hoisin. El postre consistirá en mochi grillado (pastel de arroz japonés), compota de frambuesas y helado de maní.

El horario de comienzo es a las 21 (reservasmayoral@gmail.com)

Más de Gastronomía
Helado de Tiramisú
Gastronomía

Helado de Tiramisú

El próximo domingo, 24 de marzo, el heladero Thomas Infanti de la casa matriz de Antiche Tentazioni en Padova participará de la competencia conocida como Gelato Day. La marca italiana está presente en Buenos Aires con un local en Palermo Soho.
Menú Josefina en Roux
Gastronomía

Menú Josefina en Roux

Desde el 23 al 30 de marzo inclusive, Roux presenta "Josefina", un menú de tres pasos en el que se incluyen una entrada, dos principales a elección y un postre. Incluye vinos seleccionados por la Bodega Catena Zapata.
Y el ganador es: ceviche a la piedra
Gastronomía

Y el ganador es: ceviche a la piedra

El chef peruano Julio Marín Camposano resultó ganador del Tercer Desafío de Cocineros de las Colectividades, evento realizado en la Avenida de Mayo, con su versión del ceviche a la piedra. Participaron 29 cocineros de otros países que viven en Buenos Aires.