... a la pekinesa

Hay que pagar el pato

Martes, 3 de julio de 2018

Fernando Mayoral vuelve a recibir a su colega Clara Ymaz, que volverá a preparar pato laqueado a la pekinesa y otras especialidades.

Este viernes 6 de julio habrá segunda vuelta. En efecto, el Club de Cocina Fernando Mayoral recibirá nuevamente a Clara Ymaz, cocinera argentina que viene de trabajar en Francia junto a Mauro Colagreco.

Luego de su recorrido gastronómico por Europa, Clara Ymaz aprendió a preparar pato a la pekinesa de la mano de la chef Rose Ang (asesora del Grupo Nobu).

Esta vez no es clase sino cena. Incluye la degustación de tres pasos: entrada, principal y postre, acompañados con vinos Padrillos Malbec 2013 y Trifecta Blend 2016.

Auspicia Chancho Chico Carnicería y Cocina de Cerdo y "Wine is Art" Ernesto Catena.

Los platos de la clase serán esta vez los siguientes: brioche de langostinos; coliflor "mapo" con cerdo; pato laqueado a la pekinesa con crêpes y salsa hoisin. El postre consistirá en mochi grillado (pastel de arroz japonés), compota de frambuesas y helado de maní.

El horario de comienzo es a las 21 (reservasmayoral@gmail.com)

Más de Gastronomía
Luna llena y panza ídem
Gastronomía

Luna llena y panza ídem

Desde el 25 hasta el 28 de septiembre habrá luna llena y una vista privilegiada desde Zirkel, el restaurante del Club Alemán. Se podrá disfrutar el Menú Especial de Septiembre o bien pedir a la carta, con barra de Branca y Carpano. Siempre con #BuenosAiresAtusPies.


Las Pizarras en Aldo's San Telmo
Gastronomía

Las Pizarras en Aldo's San Telmo

La noche del jueves 27 de septiembre, el chef de Las Pizarras, Rodrigo Castilla, cocinará en Aldo's Vinoteca y Restaurant, donde será recibido por Maximiliano Matsumoto.
Bienvenida primavera
Gastronomía

Bienvenida primavera

Pareciera que la primavera 2018 tendrá sol y lluvia. Hoy viernes es momento de disfrutar todo lo que se pueda al aire libre, mañana sábado llegará la tormenta y todos adentro. Pero sea como fuere, hay que celebrar comiendo y bebiendo la llegada de la estación más linda del año.