... a la pekinesa

Hay que pagar el pato

Martes, 3 de julio de 2018

Fernando Mayoral vuelve a recibir a su colega Clara Ymaz, que volverá a preparar pato laqueado a la pekinesa y otras especialidades.

Este viernes 6 de julio habrá segunda vuelta. En efecto, el Club de Cocina Fernando Mayoral recibirá nuevamente a Clara Ymaz, cocinera argentina que viene de trabajar en Francia junto a Mauro Colagreco.

Luego de su recorrido gastronómico por Europa, Clara Ymaz aprendió a preparar pato a la pekinesa de la mano de la chef Rose Ang (asesora del Grupo Nobu).

Esta vez no es clase sino cena. Incluye la degustación de tres pasos: entrada, principal y postre, acompañados con vinos Padrillos Malbec 2013 y Trifecta Blend 2016.

Auspicia Chancho Chico Carnicería y Cocina de Cerdo y "Wine is Art" Ernesto Catena.

Los platos de la clase serán esta vez los siguientes: brioche de langostinos; coliflor "mapo" con cerdo; pato laqueado a la pekinesa con crêpes y salsa hoisin. El postre consistirá en mochi grillado (pastel de arroz japonés), compota de frambuesas y helado de maní.

El horario de comienzo es a las 21 (reservasmayoral@gmail.com)

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.