Descuentos en el Patio

Comer, beber, comprar en Gourmand Taste Festival

Jueves, 28 de junio de 2018

Los días 3 y 4 de julio, el Patio Bullrich recibirá al público amante de la buena mesa con la segunda edición de Gourmand Taste Festival, donde además de comer y beber de lo mejor, habrá descuentos del 30% para llevarse productos a casa.

 Fondo de Olla © ya brindó detalles sobre la segunda edición de "Gourmand Taste Festival" donde, una vez más, se podrá disfrutar de los platos y productos en formato degustación.

Pero no solo eso, durante los dos días del festival los visitantes podrán acceder a descuentos del 30% en todos los productos de Le Marché, Chacuterie & Fromagerie, Wine Bar, Patisserie y Boulangerie).

Allí, entras marcas, podrán encontrarse importados de De Cecco, Bonne Maman, Bitburguer, Bavaria, Nissin, Ritter, Bahlsen, Matilde Vicenzi, además de todos los alimentos nacionales.

Respecto a las Master Classes que transcurrirán durante el evento, se han confirmado las siguientes:

Técnicas en elaboración de Rolls:

Iwao Komiyama, sushi americano y Oyster Bar del Gourmand Food Hall.

Caviar, icono de lujo de la gastronomía mundial:

Pablo Pries, caviar master de Calvisius, la firma italiana productora de caviar más grande del mundo.

El festival se realizará los días martes 3 y miércoles 4 de julio, de 18 a 23, y la entrada incluye la degustación de los productos exhibidos en los diferentes sectores. Se podrá acceder al mismo mediante la compra de una entrada anticipadamente a un precio de $ 1.250 a través de la página:

Para agendar:

Gourmand Taste Festival - Winter Edition

Martes 3 y miércoles 4 de julio de 2018 - 18 a 23

Patio Bullrich - Posadas 1245, 1er Nivel.

Entradas anticipadas a $ 1.250

https://www.eventbrite.com.ar/o/gourmand-taste-festival-2018-17304125873

20% de descuento para clientes Play Patio (exclusivo abonando en Gourmand Food Hall).

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.