Reserven en La Reserva

Irato y Liporace en Le Lac

Jueves, 28 de junio de 2018

La noche del 13 de julio promete adrenalina pura. El chef del Sofitel La Reserva Cardales, Diego Irato, recibirá en el Restaurante Le Lac a su colega Dante Liporace. Un menú por pasos único con vinos de la Bodega Catena Zapata.

 En su 10º aniversario, Sofitel Hotel & Resort La Reserva Cardales propone una noche única. Será el miércoles 13 de julio, a las 21, cuando el chef anfitrión, Diego Irato, reciba en el Restaurante Le Lac a Dante Liporace.

De la mano de un talentoso como Diego, la gastronomía del hotel de la cadena francesa alcanza niveles superlativos y sobre todo en Le Lac, su espacio más refinado que abre los viernes, sábados y vísperas de feriados.

Además de las cualidades del chef, el plus es que el hotel cuenta con una finca que provee a las cocinas del hotel de todo tipo de verduras y frutas orgánicas.

El chef visitante es Dante Liporace, a quien hoy todos llaman "el cocinero de la Casa Rosada", pero que como todos sabemos es mucho más que eso. Con varios proyectos en ejecución (en breve informaremos), también es responsable de la gastronomía de Uptown, participa en festivales para el Banco HSBC y para la Bodega Catena Zapata.

Ambos chefs ofrecerán un menú por pasos, que Fondo de Olla © ya está en condiciones de adelantar.

1 Naranja- Mejillones (cebiche de naranja y mejillones)

2 Pulpo - Cerdo (pulpo y cuello de cerdo)

3 Pollo - Champiñón (pollo al champiñón 2018)

4 Cacao - Remolacha (biscuit húmedo de cacao con sorbet de remolacha y crema inglesa

5 Batata - Brie (crème brûlée de batata y helado de queso Brie)

6 Café - Especias - Dulce de Leche ("dulceccino", espuma de café, pan de especias, perfume de canela, garrapiñada de café, sorbet de café y su tuil de crujiente, coulis de dulce de leche.

El valor de menú, con todo incluido y servicio de valet parking, alcanza a $ 1.600 por persona.

Dirección: Ruta Panamericana Nº 9, Km 61, Campana. Informes y reservas: teléfono 03489 43 5850 y mail: lelac@sofitel.com

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.