Menú en las alturas

Noches de luna llena en Zirkel

Jueves, 28 de junio de 2018

Ayer fue el día en que la luna apareció llena en un 100%, pero los próximos días el espectáculo continuará en su esplendor. Nada mejor que reservar rápidamente las mesas que, en Zirkel, dan hacia el Este. Un menú de tres pasos con vinos y vista al río de la Plata iluminado.

El menú seguirá hasta el 8 de julio inclusive, pero si es en los próximos días mejor aún. Junio se cierra con luna llena y en Zirkel, el restaurante del Club Alemán ubicado en un piso 22 sobre la avenida Corrientes, ofrece además de su cocina un espectáculo único.

Hay que reservar sin perder tiempo, porque las mesas que dan al ventanal con vista al río de la Plata son las más requeridas. Y además, se ofrece un menú de tres pasos con vinos y espumante de Norton, a solo $ 890 con todo incluido.

Las tres entradas a elección son salmón ahumado con cebada, remolacha y huevo de codorniz; ostras gratinadas; o burrata con zucchini, calabaza, tomate y panceta.

Los principales son: bondiola de ciervo cocida en su jugo con risotto al parmesano; knackwurst (salchicha alemana) con chucrut, mostaza y miel; o lasagna de langostinos y queso brie.

Postres: strudel de manzana con helado; alfajor charlotte; o crumble de membrillo con mascarpone y nueces.

El menú incluye también agua mineral y café. Dirección: Avenida Corrientes 327 piso 22. Reservas: 4311-3313, y reservas@zirkel.com.ar

Más de Gastronomía
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.
Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers
Gastronomía

Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers

Ayer estrenaron carta nueva en Mercado de Liniers, con las nuevas creaciones del chef Dante Liporace. Sin dudas, el menú de alta cocina más accesible de Buenos Aires.
"Le Plat" en Milión
Gastronomía

"Le Plat" en Milión

Milión propone una experiencia gastronómica distinta convocando a un chef invitado, quien tomará la cocina del restaurante de Recoleta por una sola noche. El inicio del ciclo estará a cargo de Ignacio Bravo (Casa Pasto, Nakuri Uronaki), el próximo martes 16 de abril.