Ni a la Cocina Vasca respetan

¿Qué festejan?

Miércoles, 20 de junio de 2018

La ceremonia de premiación de los 50º Best Restaurants, realizada en Bilbao, volvió a exhibir la cara más oscura de una lista que cada año pierde más credibilidad.

¿Se acuerdan de las memorias de Carlos Menem, ese libro imaginario en el que todas las páginas estaban en blanco? Pues bien, tanto caradurismo y vergüenza ajena nos lleva a hacer algo parecido sobre los 50º Best Restaurants, cuyo acto de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Bilbao.

Ya nuestros lectores saben lo que pensamos de la Revista Restaurant, de S. Pellegrino y de la mafia que tanto daño le hace a la gastronomía mundial. Solo vamos a decir que los primeros cuatro se reparten entre ellos, hoy están 1 y mañana 4. Y viceversa. Y faltan los mejores, como Bras.

Solo nos alegramos por los peruanos, que han sido reconocidos con mucha justicia: 6 Central, 7 Maido y 29 Astrid & Gastón. Solo celebramos por ellos, que son brillantes y muy buena gente, aunque no necesiten de los 50º Best

Si quieren saber más, entren en www.theworlds50best.com y se van a reír por no llorar.

Nosotros, hacemos como con las memorias de Carlos Menem, no gastamos más esfuerzos en lo que no lo vale.

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.