Noches de gastronomía cuyana

Mendoza en Hilton Buenos Aires

Jueves, 14 de junio de 2018

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.

Hilton Buenos Aires presenta "Experiencia Mendoza", que incluirá sendas cenas degustación con productos y vinos de la provincia cuyana. El anfitrión es Pablo Barbero, chef ejecutivo del hotel de Puerto Madero.

El sábado 23, Ana Paula Gutiérrez, de la mano de Bodegas Bianchi, ofrecerá un menú por pasos, que tendrá un valor de $ 1.200 por persona, todo incluido.

Amuse bouche: pato confitado en aceite oliva extravirgen; cremoso de hinojo y naranja; jalea balsámica de uvas. Copa de Famiglia Bianchi Brut Nature.

Entrada (productos prehispánicos del sur provincial): ensaladita de quinua con aceite de jarilla, hebras de ñandú ahumado y chichocas de tomates; humita cremosa en chala. Copa de Los Stradivarius de Bianchi Chardonnay.

Principal (de la cocina colonial): interpretación de carne a la masa con su chimichurri de vino Merlot, verduras al rescoldo y hojas verdes. Copa de Bianchi Particular Merlot 2014.

Prepostre: sorbete de oliva extravirgen extra, crocante de algarroba y frutos secos. Postre (de la producción actual): degustación de almibarados, bocado de ciruela, nueces, queso azul y Stradivarius; bocado de zapallo almibarado, oliva y queso; uvas congeladas y espumante Los Stradivarius de Bianchi.

Incluye petit fours, trufas, macarons y bombonería fina.

Para hacer una reserva podrá comunicarse al teléfono 4891-0040 o vía mail a: elfaro@hilton.com 

Más de Gastronomía
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.