Noches de gastronomía cuyana

Mendoza en Hilton Buenos Aires

Jueves, 14 de junio de 2018

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.

Hilton Buenos Aires presenta "Experiencia Mendoza", que incluirá sendas cenas degustación con productos y vinos de la provincia cuyana. El anfitrión es Pablo Barbero, chef ejecutivo del hotel de Puerto Madero.

El sábado 23, Ana Paula Gutiérrez, de la mano de Bodegas Bianchi, ofrecerá un menú por pasos, que tendrá un valor de $ 1.200 por persona, todo incluido.

Amuse bouche: pato confitado en aceite oliva extravirgen; cremoso de hinojo y naranja; jalea balsámica de uvas. Copa de Famiglia Bianchi Brut Nature.

Entrada (productos prehispánicos del sur provincial): ensaladita de quinua con aceite de jarilla, hebras de ñandú ahumado y chichocas de tomates; humita cremosa en chala. Copa de Los Stradivarius de Bianchi Chardonnay.

Principal (de la cocina colonial): interpretación de carne a la masa con su chimichurri de vino Merlot, verduras al rescoldo y hojas verdes. Copa de Bianchi Particular Merlot 2014.

Prepostre: sorbete de oliva extravirgen extra, crocante de algarroba y frutos secos. Postre (de la producción actual): degustación de almibarados, bocado de ciruela, nueces, queso azul y Stradivarius; bocado de zapallo almibarado, oliva y queso; uvas congeladas y espumante Los Stradivarius de Bianchi.

Incluye petit fours, trufas, macarons y bombonería fina.

Para hacer una reserva podrá comunicarse al teléfono 4891-0040 o vía mail a: elfaro@hilton.com 

Más de Gastronomía
Una Semana a puro Perú
Gastronomía

Una Semana a puro Perú

Desde el 5 al 11 de noviembre se celebra la Semana de la Cocina Peruana 2018, un evento coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires.

Germán Ruberto en Draft by my Beer
Gastronomía

Germán Ruberto en Draft by my Beer

El chef de Draft by my Beer, Ramiro Solís, recibirá este miércoles a su colega Ítalo Germán Ruberto. Ofrecerán un menú de tres pasos con una cerveza incluida, todo por apenas $ 330.
Olivier Falchi celebra sus 20 años en la Argentina
Gastronomía

Olivier Falchi celebra sus 20 años en la Argentina

Han pasado dos décadas desde la llegada a nuestro país del chef francés Olivier Falchi. Y para festejarlo se reunirá con todos los cocineros con quienes ha trabajado durante su trayectoria local Será el 25 de octubre en el Hotel Madero, donde precisamente Olivier fue chef ejecutivo.