Noches de gastronomía cuyana

Mendoza en Hilton Buenos Aires

Jueves, 14 de junio de 2018

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.

Hilton Buenos Aires presenta "Experiencia Mendoza", que incluirá sendas cenas degustación con productos y vinos de la provincia cuyana. El anfitrión es Pablo Barbero, chef ejecutivo del hotel de Puerto Madero.

El sábado 23, Ana Paula Gutiérrez, de la mano de Bodegas Bianchi, ofrecerá un menú por pasos, que tendrá un valor de $ 1.200 por persona, todo incluido.

Amuse bouche: pato confitado en aceite oliva extravirgen; cremoso de hinojo y naranja; jalea balsámica de uvas. Copa de Famiglia Bianchi Brut Nature.

Entrada (productos prehispánicos del sur provincial): ensaladita de quinua con aceite de jarilla, hebras de ñandú ahumado y chichocas de tomates; humita cremosa en chala. Copa de Los Stradivarius de Bianchi Chardonnay.

Principal (de la cocina colonial): interpretación de carne a la masa con su chimichurri de vino Merlot, verduras al rescoldo y hojas verdes. Copa de Bianchi Particular Merlot 2014.

Prepostre: sorbete de oliva extravirgen extra, crocante de algarroba y frutos secos. Postre (de la producción actual): degustación de almibarados, bocado de ciruela, nueces, queso azul y Stradivarius; bocado de zapallo almibarado, oliva y queso; uvas congeladas y espumante Los Stradivarius de Bianchi.

Incluye petit fours, trufas, macarons y bombonería fina.

Para hacer una reserva podrá comunicarse al teléfono 4891-0040 o vía mail a: elfaro@hilton.com 

Más de Gastronomía
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.
Día Mundial de la Tapa en Sagardi
Gastronomía

Día Mundial de la Tapa en Sagardi

El 21 de junio es el Día Mundial de la Tapa y Sagardi lo celebra con una propuesta especial. Desde el 18 al 24 del actual, se ofrecerán dos pintxos a elección y una copa de vino DV Catena Malbec Grenache a $ 200.