Noches de gastronomía cuyana

Mendoza en Hilton Buenos Aires

Jueves, 14 de junio de 2018

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.

Hilton Buenos Aires presenta "Experiencia Mendoza", que incluirá sendas cenas degustación con productos y vinos de la provincia cuyana. El anfitrión es Pablo Barbero, chef ejecutivo del hotel de Puerto Madero.

El sábado 23, Ana Paula Gutiérrez, de la mano de Bodegas Bianchi, ofrecerá un menú por pasos, que tendrá un valor de $ 1.200 por persona, todo incluido.

Amuse bouche: pato confitado en aceite oliva extravirgen; cremoso de hinojo y naranja; jalea balsámica de uvas. Copa de Famiglia Bianchi Brut Nature.

Entrada (productos prehispánicos del sur provincial): ensaladita de quinua con aceite de jarilla, hebras de ñandú ahumado y chichocas de tomates; humita cremosa en chala. Copa de Los Stradivarius de Bianchi Chardonnay.

Principal (de la cocina colonial): interpretación de carne a la masa con su chimichurri de vino Merlot, verduras al rescoldo y hojas verdes. Copa de Bianchi Particular Merlot 2014.

Prepostre: sorbete de oliva extravirgen extra, crocante de algarroba y frutos secos. Postre (de la producción actual): degustación de almibarados, bocado de ciruela, nueces, queso azul y Stradivarius; bocado de zapallo almibarado, oliva y queso; uvas congeladas y espumante Los Stradivarius de Bianchi.

Incluye petit fours, trufas, macarons y bombonería fina.

Para hacer una reserva podrá comunicarse al teléfono 4891-0040 o vía mail a: elfaro@hilton.com 

Más de Gastronomía
Chila Capítulo XIX
Gastronomía

Chila Capítulo XIX

Esta noche, viernes 24 de mayo, mañana sábado 25 y el domingo 26, Chila Relais & Châteaux presentará una nueva edición de su menú: Capítulo XIX.
Fin de Semana con los Sabores de la Patria
Gastronomía

Fin de Semana con los Sabores de la Patria

El sábado 25 y domingo 26 de mayo, de 11 a 20, se llevará a cabo la primera edición de Sabores de la Patria, un festival gastronómico dedicado a los platos más representativos de la culinaria nacional.
Vuelven los jueves de té en Sofitel La Reserva
Gastronomía

Vuelven los jueves de té en Sofitel La Reserva

Este jueves 23 de mayo se inicia la 4ta edición de los jueves de té en Sofitel La Reserva Cardales. Los mejores blends y la pastelería de la casa, a un precio promocional.