La tercera edición se viene con todo

A Puro Vino en Bariloche

Miércoles, 6 de junio de 2018

Puro Vino de San Carlos de Bariloche tendrá el próximo 22 de junio su tercera edición, con una fuerte presencia de bodegas de todo el país. Les contamos todo lo que hay que saber de esta feria patagónica para degustar y comprar cientos de etiquetas.

 Puro Vino BRC es la primera exposición de vinos y productos afines especializada de San Carlos de Bariloche, que brinda un espacio de interacción entre las bodegas expositoras, los profesionales gastronómicos y hoteleros, y el público aficionado, tanto residente como turista.

En esta tercera edición, Puro Vino BRC se espera repetir el gran éxito de los años anteriores, en los cuales logró gran convocatoria, agotando entradas y llenando la capacidad de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

El evento reúne a empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers, chefs, periodistas locales y de medios especializados del país, además de un público ávido por conocer más sobre el vino y sus historias.

Al mismo tiempo, Puro Vino BRC 2018 propondrá una nueva oportunidad de entablar y estrechar nuevas relaciones comerciales con los empresarios locales del sector como con los consumidores finales. Para el público es también la gran posibilidad de degustar una amplia gama de vinos y productos afines, buena gastronomía local y deleitarse con música en vivo.

En 2017, se decidió sumar una acción en la cual se recolectaron 900 artículos escolares y alimentos no perecederos para el comedor infantil "Gotitas de Esfuerzo". Este año, se renovará esta consigna a los asistentes nuevamente a cambio de la copa de degustación que los asistentes se llevarán como souvenir. Lo recolectado se donará a la citada institución de San Carlos de Bariloche.

Puro Vino BRC 2018 se realizará el viernes 22 de junio en los tres salones de Bariloche Eventos y Convenciones. Y la gran novedad de este año es que el público asistente podrá comprar los vinos que deguste en el propio stand.

Algunas de las bodegas y empresas participantes son las siguientes: Los Haroldos, Nieto Senetiner, Alambrado/Santa Julia, Patritti, Fin del Mundo, Cafayate, La Guarda Wines, Luigi Bosca, Finca La Linda, Altavista, Olivos Patagónicos, Catena Zapata, Uxmal, Doña Paula, Humberto Canale, Cabesas Bier (Uruguay), Chakana, Passionate Wine, Clos de Chacras, Fabricio Orlando Wines, Pueblo Dormido, Ernesto Catena, Sal de Aquí, Snob-Vinos Naturales; Casa Pirque; Finca Ambrosía; Los Noques; Riglos; Atamisque; Rosell Boher; Alejandro Rreybaud (producido en Dina Huapi); Freixenet, Vinecol, Médanos y Bodega del Desierto.

Ya hay tres puntos de venta de entradas para los interesados en concurrir:

Patagonia Vinos: San Martín 586, Bariloche.

Almacén de Vinos: Av. Ángel Gallardo 652, Bariloche.

Tiempo de Vendimias: Estados Unidos 860, Dina Huapi.

Datos útiles:

Fecha: viernes 22 de junio de 2018, de 17 a 23

Lugar: BEC - Bariloche Eventos y Convenciones, España 415 - San Carlos de Bariloche - Río Negro

e-mail: purovinobrc@gmail.com

Facebook: Puro Vino Bariloche

Organizan: Rebeca Leal Díaz y Nicolás Noceti

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.