En el Club de Cocina de Fernando Mayoral

Pato a la Pekinesa por Clara Ymaz

Viernes, 1 de junio de 2018

El jueves 14 de junio, la chef Clara Imay, de vasta experiencia europea, enseñará a preparar dos platos de raigambre china. Y luego habrá cena, incluida en el precio.

Fernando Mayoral recibe a una amiga y colega en su Club de Cocina. Se trata de Clara Ymaz, quien compartió varias experiencias, aquí y en Francia, con el chef anfitrión, y también últimamente en Grand Coeur, de Mauro Colagreco.

Luego de su recorrido gastronómico por Europa, Clara Ymaz aprendió a preparar pato a la pekinesa de la mano de la chef Rose Ang (nada menos que asesora del Grupo Nobu).

La clase tendrá lugar el jueves 14 del actual y es demostrativa. Tendrá una duración de un ahora y media. Incluye la degustación de ambos platos (entrada y principal) y de un postre que no forma parte de la clase. La cena estará acompañada con vinos de la Bodega Aicardi.

Los platos de la clase serán shao mai de arroz glutinoso y cerdo; y luego pato laqueado a la pekinesa con crêpes y salsa hoisin. El postre, fuera de la clase, consistirá en panqueques de harina de arroz y leche de coco, toffee y helado de miso de banana.

Costo de la clase con cena: $1.600, al momento de la reservar se pagan $ 500 por transferencia bancaria o efectivo. El horario de comienzo son las 19.30. Escribir a reservasmayoral@gmail.com

Auspician Arroz Dos Hermanos y Familia Aicardi.

Más de Gastronomía
La Cabrera de exportación
Gastronomía

La Cabrera de exportación

Desde La Cabrera porteña, se abren nuevas experiencias en los países limítrofes. Este viernes y sábado en Punta del Este, y en noviembre habrá otra actividad en Asunción del Paraguay.
Una Semana a puro Perú
Gastronomía

Una Semana a puro Perú

Desde el 5 al 11 de noviembre se celebra la Semana de la Cocina Peruana 2018, un evento coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires.

Germán Ruberto en Draft by my Beer
Gastronomía

Germán Ruberto en Draft by my Beer

El chef de Draft by my Beer, Ramiro Solís, recibirá este miércoles a su colega Ítalo Germán Ruberto. Ofrecerán un menú de tres pasos con una cerveza incluida, todo por apenas $ 330.