En el Club de Cocina de Fernando Mayoral

Pato a la Pekinesa por Clara Ymaz

Viernes, 1 de junio de 2018

El jueves 14 de junio, la chef Clara Imay, de vasta experiencia europea, enseñará a preparar dos platos de raigambre china. Y luego habrá cena, incluida en el precio.

Fernando Mayoral recibe a una amiga y colega en su Club de Cocina. Se trata de Clara Ymaz, quien compartió varias experiencias, aquí y en Francia, con el chef anfitrión, y también últimamente en Grand Coeur, de Mauro Colagreco.

Luego de su recorrido gastronómico por Europa, Clara Ymaz aprendió a preparar pato a la pekinesa de la mano de la chef Rose Ang (nada menos que asesora del Grupo Nobu).

La clase tendrá lugar el jueves 14 del actual y es demostrativa. Tendrá una duración de un ahora y media. Incluye la degustación de ambos platos (entrada y principal) y de un postre que no forma parte de la clase. La cena estará acompañada con vinos de la Bodega Aicardi.

Los platos de la clase serán shao mai de arroz glutinoso y cerdo; y luego pato laqueado a la pekinesa con crêpes y salsa hoisin. El postre, fuera de la clase, consistirá en panqueques de harina de arroz y leche de coco, toffee y helado de miso de banana.

Costo de la clase con cena: $1.600, al momento de la reservar se pagan $ 500 por transferencia bancaria o efectivo. El horario de comienzo son las 19.30. Escribir a reservasmayoral@gmail.com

Auspician Arroz Dos Hermanos y Familia Aicardi.

Más de Gastronomía
Un robot en la cocina
Gastronomía

Un robot en la cocina

Thermomix TM5 vendió 1700 unidades en los primeros 18 meses desde su lanzamiento oficial en el país. Es como tener un robot en tu cocina, que contiene nada menos que 12 electrodomésticos en uno solo
Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa
Gastronomía

Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa

El 18 y 19 de enero, de 18 a 1 AM se llevará a cabo una nueva edición de Burger Fest, en el Paseo de la Costa de Vicente López. La entrada es libre y gratuita.
Premian en Italia un helado de Antiche Tentazioni
Gastronomía

Premian en Italia un helado de Antiche Tentazioni

Antiche Tentazioni se hizo acreedora de la Italian Cup en el marco de la 59° Exposición Internacional del Helado Artesanal, tras vencer a 11 participantes de la península itálica, que fueron seleccionados por un jurado de expertos.