En el Club de Cocina de Fernando Mayoral

Pato a la Pekinesa por Clara Ymaz

Viernes, 1 de junio de 2018

El jueves 14 de junio, la chef Clara Imay, de vasta experiencia europea, enseñará a preparar dos platos de raigambre china. Y luego habrá cena, incluida en el precio.

Fernando Mayoral recibe a una amiga y colega en su Club de Cocina. Se trata de Clara Ymaz, quien compartió varias experiencias, aquí y en Francia, con el chef anfitrión, y también últimamente en Grand Coeur, de Mauro Colagreco.

Luego de su recorrido gastronómico por Europa, Clara Ymaz aprendió a preparar pato a la pekinesa de la mano de la chef Rose Ang (nada menos que asesora del Grupo Nobu).

La clase tendrá lugar el jueves 14 del actual y es demostrativa. Tendrá una duración de un ahora y media. Incluye la degustación de ambos platos (entrada y principal) y de un postre que no forma parte de la clase. La cena estará acompañada con vinos de la Bodega Aicardi.

Los platos de la clase serán shao mai de arroz glutinoso y cerdo; y luego pato laqueado a la pekinesa con crêpes y salsa hoisin. El postre, fuera de la clase, consistirá en panqueques de harina de arroz y leche de coco, toffee y helado de miso de banana.

Costo de la clase con cena: $1.600, al momento de la reservar se pagan $ 500 por transferencia bancaria o efectivo. El horario de comienzo son las 19.30. Escribir a reservasmayoral@gmail.com

Auspician Arroz Dos Hermanos y Familia Aicardi.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.