Dos Hermanos presentó su nuevo producto

Un Arroz Aromático que "sí se pasa"

Lunes, 21 de mayo de 2018

Dos Hermanos lanzó en Sunae Asian Cantina su nuevo arroz aromático, que se suma a las variedades especiales como Carnaroli, Koshihikari, Yamaní, Largo Fino Orgánico, Doble Carolina y al tradicional "No se Pasa". Este, en cambio, sí se pasa, de bueno.

 El arroz aromático se distingue de las otras variedades por tener un aroma muy característico, que termina de desprenderse al finalizar la cocción y es utilizado principalmente en la comida asiática, como acompañamiento para poder disfrutar al máximo de su sabor.

Se produce íntegramente en las arroceras que Dos Hermanos posee en Entre Ríos y Corrientes, al igual que el resto de las variedades. De esta manera, se logra un mayor control en la calidad del producto final. Y se sigue en el camino de la innovación y búsqueda de nuevos productos para que puedan disfrutar los consumidores argentinos. 

Para el lanzamiento Christina Sunae preparó distintos platos con Arroz Dos Hermanos: tostaditas de arroz con ensalada de talong: empanadas de ilocos elaboradas con harina de arroz, y como plato principal, Arroz Aromático al vapor servido con carne con especias braseada en leche de coco, lemongrass y chiles. Para finalizar, un budín de arroz Carnaroli.

Acompañaron el lanzamiento algunos de los cocineros que han tenido participación en Dos Hermanos, junto a Fernando Mayoral: Eduardo Avío, Damián Shiizu, y Tomás Di Lello, y otros referentes de la gastronomía como Darío Muhafara, Pedro Lambertini, Gustavo Rapretti, Matías Ferreyra Arroyuelo y Julián Díaz. Hace más de 50 años, dos hermanos comenzaron con una pequeña producción de arroz largo fino, y hoy se convirtieron en una marca especialista en arroz y en productos elaborados como los snacks de arroz salados, tostaditas, alfajores y galletas slim.

La búsqueda de un Arroz Aromático se inició como una experiencia más, pero al cocinarlo notaron ciertas supuestas falencias que los llevaron a dejarlo a un lado. Hasta que Christina Sunae visitó la planta de Concordia y cuando se lo alcanzaron, solamente al notar sus cualidades aromáticas señaló que estaban en presencia de un producto de alta calidad.

Así fue como se continuó con la elaboración de este arroz que, finalmente, había sido mal utilizado por un cocinero inexperto. Hoy ya está en las góndolas y forma parte del calificado grupo de arroces especiales de Dos Hermanos

El equipo de Dos Hermanos presente en el lanzamiento.

  El Arroz Aromático Dos Hermanos se lució en el plato de Christina Sunae.

Empanada con masa de arroz para la niña, hija de un chef. De tal palo tal astilla.

Christina Sunae en acción.

Eduardo Avío (chef de Estrada 123 en Concordia)  junto a Fernando Mayoral.

Cecilia Parodi, de Dos Hermanos.

Fondo de Olla, presente en el lanzamiento del Arroz Aromático.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.