Simpleat lanzó un menú sustentable y social

Carbonada a beneficio

Domingo, 20 de mayo de 2018

Junto a la organización Formar y a la chef Felicitas Pizarro, los emprendedores de Simpleat capacitaron a mujeres del Barrio Iapi para elaborar carbonada y venderlo a través de su plataforma online, donde tendrán alcance a toda la ciudad. Las ganancias serán destinadas en su totalidad a estas mujeres, quienes buscan salir adelante y poder mejorar su realidad económica.

Proyecto Viapi es un emprendimiento gastronómico realizado por ocho mujeres del Barrio Iapi en Quilmes. Hace algunos meses se juntaron el amor por la cocina y las ganas de salir adelante y de allí nació Viapi.

Con el apoyo de Fundación Formar y Felicitas Pizarro venden viandas saludables en uno de los barrios más vulnerables de la provincia. Para ello, se unieron a los emprendedores gastronómicos de Simpleat para producir a gran escala en su centro de producción y poder de esta manera llegar también a toda la ciudad.

El menú cuesta $ 125 por persona y se consigue online entrando a www.simpleat.com.ar/viapi. Allí las personas pueden elegir cuándo recibirlo, cómo pagarlo y si lo desean retirar por la sucursal de Simpleat ubicada en el barrio de Belgrano o recibirlo en sus casas.

"De la misma manera que Potenciate Gastronómico nos ayudó a nosotros (tras haber sido uno de los proyectos ganadores), buscamos poder devolver eso mismo a otras personas" señala Kenneth Sly, cofundador de Simpleat.

Simpleat es un emprendimiento gastronómico que apunta a que las personas "puedan comer rico, fácil y rápido". Se trata de comidas listas en 15 minutos, envasadas al vacío y congeladas, con el objetivo de que quienes poseen freezer puedan consumirlas en el momento que deseen.

"Entendemos que este es un primer paso de un proyecto social mucho más grande, donde buscamos replicar esto mismo en más barrios y poder así generar un impacto a gran escala", afirma Tomás Iakub, otro de los cofundadores de Simpleat.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.