"Atardecer en Le Lac"

Té con vista al lago

Miércoles, 16 de mayo de 2018

El hotel presentó una nueva temporada de su tradicional té de la tarde. "Atardecer en Le Lac" es ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos.

Todos los jueves se podrá disfrutar de la pâtisserie elaborada artesanalmente por la chef Romina Rodríguez y su equipo, junto a bocaditos salados, los blends de la tea sommelier Kari McCaskill, café, jugos naturales, y espumante de la Bodega Nieto Senetiner. Todo supervisado por el chef ejecutivo del hotel (también experto paastelero), Diego Irato.

"Atardecer en Le Lac" es un programa ideal para tomarse un respiro de la ciudad, a pocos kilómetros de Buenos Aires en el bucólico paisaje de La Reserva Cardales.

Servicio "Atardecer en Le Lac": $ 820 para dos personas. Incluye buffet, té o café, jugos naturales y copa de espumante (Bodega Nieto Senetiner).

Días y horarios: a partir del 11 de mayo, todos los jueves de 16 a 18.30. Informes y reservas: (03489) 435850. Queda en Ruta Panamericana Nº 9, KM 61, Campana.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.