"Atardecer en Le Lac"

Té con vista al lago

Miércoles, 16 de mayo de 2018

El hotel presentó una nueva temporada de su tradicional té de la tarde. "Atardecer en Le Lac" es ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos.

Todos los jueves se podrá disfrutar de la pâtisserie elaborada artesanalmente por la chef Romina Rodríguez y su equipo, junto a bocaditos salados, los blends de la tea sommelier Kari McCaskill, café, jugos naturales, y espumante de la Bodega Nieto Senetiner. Todo supervisado por el chef ejecutivo del hotel (también experto paastelero), Diego Irato.

"Atardecer en Le Lac" es un programa ideal para tomarse un respiro de la ciudad, a pocos kilómetros de Buenos Aires en el bucólico paisaje de La Reserva Cardales.

Servicio "Atardecer en Le Lac": $ 820 para dos personas. Incluye buffet, té o café, jugos naturales y copa de espumante (Bodega Nieto Senetiner).

Días y horarios: a partir del 11 de mayo, todos los jueves de 16 a 18.30. Informes y reservas: (03489) 435850. Queda en Ruta Panamericana Nº 9, KM 61, Campana.

Más de Gastronomía
La Cabrera de exportación
Gastronomía

La Cabrera de exportación

Desde La Cabrera porteña, se abren nuevas experiencias en los países limítrofes. Este viernes y sábado en Punta del Este, y en noviembre habrá otra actividad en Asunción del Paraguay.
Una Semana a puro Perú
Gastronomía

Una Semana a puro Perú

Desde el 5 al 11 de noviembre se celebra la Semana de la Cocina Peruana 2018, un evento coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires.

Germán Ruberto en Draft by my Beer
Gastronomía

Germán Ruberto en Draft by my Beer

El chef de Draft by my Beer, Ramiro Solís, recibirá este miércoles a su colega Ítalo Germán Ruberto. Ofrecerán un menú de tres pasos con una cerveza incluida, todo por apenas $ 330.