"Atardecer en Le Lac"

Té con vista al lago

Miércoles, 16 de mayo de 2018

El hotel presentó una nueva temporada de su tradicional té de la tarde. "Atardecer en Le Lac" es ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos.

Todos los jueves se podrá disfrutar de la pâtisserie elaborada artesanalmente por la chef Romina Rodríguez y su equipo, junto a bocaditos salados, los blends de la tea sommelier Kari McCaskill, café, jugos naturales, y espumante de la Bodega Nieto Senetiner. Todo supervisado por el chef ejecutivo del hotel (también experto paastelero), Diego Irato.

"Atardecer en Le Lac" es un programa ideal para tomarse un respiro de la ciudad, a pocos kilómetros de Buenos Aires en el bucólico paisaje de La Reserva Cardales.

Servicio "Atardecer en Le Lac": $ 820 para dos personas. Incluye buffet, té o café, jugos naturales y copa de espumante (Bodega Nieto Senetiner).

Días y horarios: a partir del 11 de mayo, todos los jueves de 16 a 18.30. Informes y reservas: (03489) 435850. Queda en Ruta Panamericana Nº 9, KM 61, Campana.

Más de Gastronomía
Es D'Oro todo lo que reluce
Gastronomía

Es D'Oro todo lo que reluce

D'Oro Caffé se transformó en Italian Bar. Entró Claudio y emigró Norberto. Pero la esencia de ristorantino italiano se mantiene incólume desde hace veinte años. Y la calidad también.
Los blintzes de Mishiguene
Gastronomía

Los blintzes de Mishiguene

El chef de Mishiguene nos cuenta la historia de los blintzes, que entre otras cosas dieron origen a las crêpes francesas. En su restaurante, los sirve hechos de remolacha y rellenos con helado de remolachas y crema agria.
Soldados de Perón a los tiros
Gastronomía

Soldados de Perón a los tiros

Parecían sonreírle las mieles del éxito. Su cocina regional, a precio más que razonable, le hizo un nombre en el ambiente gastronómico local pero no pareció suficiente para los dueños, que echaron al chef y administrador Gonzalo Alderete Pagés. El restaurante sigue abierto pero...