"Atardecer en Le Lac"

Té con vista al lago

Miércoles, 16 de mayo de 2018

El hotel presentó una nueva temporada de su tradicional té de la tarde. "Atardecer en Le Lac" es ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos.

Todos los jueves se podrá disfrutar de la pâtisserie elaborada artesanalmente por la chef Romina Rodríguez y su equipo, junto a bocaditos salados, los blends de la tea sommelier Kari McCaskill, café, jugos naturales, y espumante de la Bodega Nieto Senetiner. Todo supervisado por el chef ejecutivo del hotel (también experto paastelero), Diego Irato.

"Atardecer en Le Lac" es un programa ideal para tomarse un respiro de la ciudad, a pocos kilómetros de Buenos Aires en el bucólico paisaje de La Reserva Cardales.

Servicio "Atardecer en Le Lac": $ 820 para dos personas. Incluye buffet, té o café, jugos naturales y copa de espumante (Bodega Nieto Senetiner).

Días y horarios: a partir del 11 de mayo, todos los jueves de 16 a 18.30. Informes y reservas: (03489) 435850. Queda en Ruta Panamericana Nº 9, KM 61, Campana.

Más de Gastronomía
Un robot en la cocina
Gastronomía

Un robot en la cocina

Thermomix TM5 vendió 1700 unidades en los primeros 18 meses desde su lanzamiento oficial en el país. Es como tener un robot en tu cocina, que contiene nada menos que 12 electrodomésticos en uno solo
Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa
Gastronomía

Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa

El 18 y 19 de enero, de 18 a 1 AM se llevará a cabo una nueva edición de Burger Fest, en el Paseo de la Costa de Vicente López. La entrada es libre y gratuita.
Premian en Italia un helado de Antiche Tentazioni
Gastronomía

Premian en Italia un helado de Antiche Tentazioni

Antiche Tentazioni se hizo acreedora de la Italian Cup en el marco de la 59° Exposición Internacional del Helado Artesanal, tras vencer a 11 participantes de la península itálica, que fueron seleccionados por un jurado de expertos.