"Atardecer en Le Lac"

Té con vista al lago

Miércoles, 16 de mayo de 2018

El hotel presentó una nueva temporada de su tradicional té de la tarde. "Atardecer en Le Lac" es ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos.

Todos los jueves se podrá disfrutar de la pâtisserie elaborada artesanalmente por la chef Romina Rodríguez y su equipo, junto a bocaditos salados, los blends de la tea sommelier Kari McCaskill, café, jugos naturales, y espumante de la Bodega Nieto Senetiner. Todo supervisado por el chef ejecutivo del hotel (también experto paastelero), Diego Irato.

"Atardecer en Le Lac" es un programa ideal para tomarse un respiro de la ciudad, a pocos kilómetros de Buenos Aires en el bucólico paisaje de La Reserva Cardales.

Servicio "Atardecer en Le Lac": $ 820 para dos personas. Incluye buffet, té o café, jugos naturales y copa de espumante (Bodega Nieto Senetiner).

Días y horarios: a partir del 11 de mayo, todos los jueves de 16 a 18.30. Informes y reservas: (03489) 435850. Queda en Ruta Panamericana Nº 9, KM 61, Campana.

Más de Gastronomía
Lo que se Cocina en la Olla
Gastronomía

Lo que se Cocina en la Olla

Una celebración especial en Cabaña Las Lilas. Lekeitio cambia carta. Kho, un hijo de Green Bamboo en el Mercado de Belgrano. Dulce de leche argentina a Japón. Los almuerzos de Cincinnati. Y llega el exclusivo Johnny Walker Blue con etiqueta argenta.
Hernán Caballero, NH Lancaster
Gastronomía

Hernán Caballero, NH Lancaster

El chef ejecutivo del NH Lancaster es uno de los tantos jóvenes profesionales que ha promovido la cadena hotelera española, conocida por tener a Ferrán Adriá como asesor a nivel global.
Hágase la luz
Gastronomía

Hágase la luz

En lo aparente, Luzmala es un bar como muchos que tienen la onda speakeasy pero puertas adentro exhiben algunas diferencias que lo identifican. Algunas se refieren a la ambientación, como su "techo de pecera", pero sobre todo porque la cocina que lleva adelante el chef Martín Pons no es el último orejón el tarro como ocurre a veces en estos lugares.