Experiencia Gourmet en Club 31

Luciano Grimaldi y Olivier Falchi en el Recoleta Grand

Jueves, 10 de mayo de 2018

El restaurante del Hotel Recoleta Grand y su chef ejecutivo, Luciano Grimaldi, recibirán el miércoles 23 de mayo a Olivier Falchi, para ofrecer un menú de cinco pasos con estilo francés.

Club 31 Bar & Restó inicia un ciclo denominado Gourmet Experience, que tendrá como inicio la cena del próximo 23 de mayo, cuando el chef ejecutivo del Hotel Recoleta Grand, Luciano Grimaldi, reciba a su colega Olivier Falchi, conocido por su último paso por el Sofitel Arroyo, que cerró sus puertas el año pasado.

Juntos, ofrecerán un menú especial de cinco pasos por única vez ese día, a partir de las 19:30 en el Restaurante Club 31.

El menú diseñado incluye los siguientes pasos:

Primero: Espuma de papas al pimento de Espelette y, carpaccio de langostinos.

Segundo: Medallón de salmón blanco, crema de zanahoria y cardamomo.

Tercero: Magret de pato grillado, chutney de manzana verde a la canela y cremoso de remolacha.

Cuarto: Queso azul, pera, madera confitada y reducción de Oporto.

Quinto: Milhojas a la vainilla, crema inglesa con habas Tonka.

Precio por persona $ 950 (incluidos los vinos para cada paso). Reservas: 4129- 9880 y por mail a: restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.