Experiencia Gourmet en Club 31

Luciano Grimaldi y Olivier Falchi en el Recoleta Grand

Jueves, 10 de mayo de 2018

El restaurante del Hotel Recoleta Grand y su chef ejecutivo, Luciano Grimaldi, recibirán el miércoles 23 de mayo a Olivier Falchi, para ofrecer un menú de cinco pasos con estilo francés.

Club 31 Bar & Restó inicia un ciclo denominado Gourmet Experience, que tendrá como inicio la cena del próximo 23 de mayo, cuando el chef ejecutivo del Hotel Recoleta Grand, Luciano Grimaldi, reciba a su colega Olivier Falchi, conocido por su último paso por el Sofitel Arroyo, que cerró sus puertas el año pasado.

Juntos, ofrecerán un menú especial de cinco pasos por única vez ese día, a partir de las 19:30 en el Restaurante Club 31.

El menú diseñado incluye los siguientes pasos:

Primero: Espuma de papas al pimento de Espelette y, carpaccio de langostinos.

Segundo: Medallón de salmón blanco, crema de zanahoria y cardamomo.

Tercero: Magret de pato grillado, chutney de manzana verde a la canela y cremoso de remolacha.

Cuarto: Queso azul, pera, madera confitada y reducción de Oporto.

Quinto: Milhojas a la vainilla, crema inglesa con habas Tonka.

Precio por persona $ 950 (incluidos los vinos para cada paso). Reservas: 4129- 9880 y por mail a: restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
Lo que se Cocina en la Olla
Gastronomía

Lo que se Cocina en la Olla

Una celebración especial en Cabaña Las Lilas. Lekeitio cambia carta. Kho, un hijo de Green Bamboo en el Mercado de Belgrano. Dulce de leche argentina a Japón. Los almuerzos de Cincinnati. Y llega el exclusivo Johnny Walker Blue con etiqueta argenta.
Hernán Caballero, NH Lancaster
Gastronomía

Hernán Caballero, NH Lancaster

El chef ejecutivo del NH Lancaster es uno de los tantos jóvenes profesionales que ha promovido la cadena hotelera española, conocida por tener a Ferrán Adriá como asesor a nivel global.
Hágase la luz
Gastronomía

Hágase la luz

En lo aparente, Luzmala es un bar como muchos que tienen la onda speakeasy pero puertas adentro exhiben algunas diferencias que lo identifican. Algunas se refieren a la ambientación, como su "techo de pecera", pero sobre todo porque la cocina que lleva adelante el chef Martín Pons no es el último orejón el tarro como ocurre a veces en estos lugares.