Experiencia Gourmet en Club 31

Luciano Grimaldi y Olivier Falchi en el Recoleta Grand

Jueves, 10 de mayo de 2018

El restaurante del Hotel Recoleta Grand y su chef ejecutivo, Luciano Grimaldi, recibirán el miércoles 23 de mayo a Olivier Falchi, para ofrecer un menú de cinco pasos con estilo francés.

Club 31 Bar & Restó inicia un ciclo denominado Gourmet Experience, que tendrá como inicio la cena del próximo 23 de mayo, cuando el chef ejecutivo del Hotel Recoleta Grand, Luciano Grimaldi, reciba a su colega Olivier Falchi, conocido por su último paso por el Sofitel Arroyo, que cerró sus puertas el año pasado.

Juntos, ofrecerán un menú especial de cinco pasos por única vez ese día, a partir de las 19:30 en el Restaurante Club 31.

El menú diseñado incluye los siguientes pasos:

Primero: Espuma de papas al pimento de Espelette y, carpaccio de langostinos.

Segundo: Medallón de salmón blanco, crema de zanahoria y cardamomo.

Tercero: Magret de pato grillado, chutney de manzana verde a la canela y cremoso de remolacha.

Cuarto: Queso azul, pera, madera confitada y reducción de Oporto.

Quinto: Milhojas a la vainilla, crema inglesa con habas Tonka.

Precio por persona $ 950 (incluidos los vinos para cada paso). Reservas: 4129- 9880 y por mail a: restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
La Cabrera de exportación
Gastronomía

La Cabrera de exportación

Desde La Cabrera porteña, se abren nuevas experiencias en los países limítrofes. Este viernes y sábado en Punta del Este, y en noviembre habrá otra actividad en Asunción del Paraguay.
Una Semana a puro Perú
Gastronomía

Una Semana a puro Perú

Desde el 5 al 11 de noviembre se celebra la Semana de la Cocina Peruana 2018, un evento coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires.

Germán Ruberto en Draft by my Beer
Gastronomía

Germán Ruberto en Draft by my Beer

El chef de Draft by my Beer, Ramiro Solís, recibirá este miércoles a su colega Ítalo Germán Ruberto. Ofrecerán un menú de tres pasos con una cerveza incluida, todo por apenas $ 330.