Experiencia Gourmet en Club 31

Luciano Grimaldi y Olivier Falchi en el Recoleta Grand

Jueves, 10 de mayo de 2018

El restaurante del Hotel Recoleta Grand y su chef ejecutivo, Luciano Grimaldi, recibirán el miércoles 23 de mayo a Olivier Falchi, para ofrecer un menú de cinco pasos con estilo francés.

Club 31 Bar & Restó inicia un ciclo denominado Gourmet Experience, que tendrá como inicio la cena del próximo 23 de mayo, cuando el chef ejecutivo del Hotel Recoleta Grand, Luciano Grimaldi, reciba a su colega Olivier Falchi, conocido por su último paso por el Sofitel Arroyo, que cerró sus puertas el año pasado.

Juntos, ofrecerán un menú especial de cinco pasos por única vez ese día, a partir de las 19:30 en el Restaurante Club 31.

El menú diseñado incluye los siguientes pasos:

Primero: Espuma de papas al pimento de Espelette y, carpaccio de langostinos.

Segundo: Medallón de salmón blanco, crema de zanahoria y cardamomo.

Tercero: Magret de pato grillado, chutney de manzana verde a la canela y cremoso de remolacha.

Cuarto: Queso azul, pera, madera confitada y reducción de Oporto.

Quinto: Milhojas a la vainilla, crema inglesa con habas Tonka.

Precio por persona $ 950 (incluidos los vinos para cada paso). Reservas: 4129- 9880 y por mail a: restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
Un robot en la cocina
Gastronomía

Un robot en la cocina

Thermomix TM5 vendió 1700 unidades en los primeros 18 meses desde su lanzamiento oficial en el país. Es como tener un robot en tu cocina, que contiene nada menos que 12 electrodomésticos en uno solo
Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa
Gastronomía

Vuelve la Fiesta de la Hamburguesa

El 18 y 19 de enero, de 18 a 1 AM se llevará a cabo una nueva edición de Burger Fest, en el Paseo de la Costa de Vicente López. La entrada es libre y gratuita.
Premian en Italia un helado de Antiche Tentazioni
Gastronomía

Premian en Italia un helado de Antiche Tentazioni

Antiche Tentazioni se hizo acreedora de la Italian Cup en el marco de la 59° Exposición Internacional del Helado Artesanal, tras vencer a 11 participantes de la península itálica, que fueron seleccionados por un jurado de expertos.