Piñón fijo

Villa Pehuenia está que arde

Domingo, 29 de abril de 2018

La 14ta edición del Festival del Chef Patagónico es una fiesta que realza a la gastronomía, en un marco de hermosos paisajes, gente amable y su majestad el piñón de araucaria.

A modo de adelanto ofrecemos a nuestros lectores algunas imágenes que nos está ofreciendo el Festival del Chef Patagónico en Villa Pehuenia. Chivitos de Chos Malal, curanto de pescados y mariscos, cordero en diversas preparaciones, asado con cuero, piñones de araucaria, cervezas artesanales de la zona, centolla fueguina y muchas opciones para un público entusiasta que modifica la fisonomía de esta aldea de montaña de apenas 2.500 habitantes, que es capaz de sorprendernos con semejante exuberancia culinaria.

Asado con cuero.

  Lalo Marchesi trajo langostinos y pescados de San Antonio, Río Negro.

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, junto a su esposa.

Clase Magistral de Pucón Cocina, desde Chile.

 Tremenda pavita de 14 kilos, la cocinaron al hilo.

Emmanuel Leiva y Ezequiel González y la diversidad de los productos del Neuquén.

Más de Gastronomía
ALMAlbec en Aldo's Palermo
Gastronomía

ALMAlbec en Aldo's Palermo

El menú creado por Maximiliano Matsumoto para la primera edición de ALMAlbec en Buenos Aires, continuará hasta el domingo inclusive.
"Fernando" hecho espuma
Gastronomía

"Fernando" hecho espuma

Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.

De Alo's a Las Pizarras
Gastronomía

De Alo's a Las Pizarras

El domingo 28 de abril comienza un nuevo ciclo en Las Pizarras. Hasta el mes de agosto, se desarrollará "Detrás de Escena", en el cual los jefes de cocina de varios restaurantes cocinarán junto a Rodrigo Castilla. El primero será Martín Gómez Maciel, de Alo's.