Piñón fijo

Villa Pehuenia está que arde

Domingo, 29 de abril de 2018

La 14ta edición del Festival del Chef Patagónico es una fiesta que realza a la gastronomía, en un marco de hermosos paisajes, gente amable y su majestad el piñón de araucaria.

A modo de adelanto ofrecemos a nuestros lectores algunas imágenes que nos está ofreciendo el Festival del Chef Patagónico en Villa Pehuenia. Chivitos de Chos Malal, curanto de pescados y mariscos, cordero en diversas preparaciones, asado con cuero, piñones de araucaria, cervezas artesanales de la zona, centolla fueguina y muchas opciones para un público entusiasta que modifica la fisonomía de esta aldea de montaña de apenas 2.500 habitantes, que es capaz de sorprendernos con semejante exuberancia culinaria.

Asado con cuero.

  Lalo Marchesi trajo langostinos y pescados de San Antonio, Río Negro.

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, junto a su esposa.

Clase Magistral de Pucón Cocina, desde Chile.

 Tremenda pavita de 14 kilos, la cocinaron al hilo.

Emmanuel Leiva y Ezequiel González y la diversidad de los productos del Neuquén.

Más de Gastronomía
Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia
Gastronomía

Intoxicación y muerte en un restaurante Valencia


No es la primera vez que un restaurante lujoso, caro y con estrellas Michelin padece un episodio luctuoso. Ocurrió en Noma, cuando era el número 1 en los 50º Best Restaurants. Y pasó ahora en Riff, un restaurante valenciano con 1 Estrella Michelin. El autor analiza el tema desde el punto de vista de la manipulación de alimentos.

La Iniciativa Madre - Parte II
Gastronomía

La Iniciativa Madre - Parte II

Momento Madre de Dios fue el nombre de la experiencia que vivimos en la localidad homónima, de la mano del chef Virgilio Martinez quien replicó la lo que ya había comenzado en Cusco, para dar lugar a uno de los proyectos humanos más importantes del mundo en relación a la gastronomía.
Sabor a la Mexicana
Gastronomía

Sabor a la Mexicana

Desde el 15 de febrero al 3 de marzo, Alberto's Lobby Bar del Hilton Buenos Aires ofrece dos combos de cocina mexicana.