WineHackaton + #EnjoyMalbec

Cuando el vino se hace digital

Viernes, 27 de abril de 2018

El 2 de mayo los amantes del vino tendrán su cita en la Ciudad Cultural Konex para vivir una nueva experiencia de comunicación en vino que une el mundo virtual y el real.

Ese día, de 16 a 23, el barrio del Abasto recibirá el WineHackaton + #EnjoyMalbec, un encuentro que incluye degustación de vinos de todo el país con un objetivo claro y multiplicador: la difusión de las catas a través de los comentarios e impresiones de los asistentes en las redes sociales, de manera de comunicar lo que están viviendo a una gran comunidad del vino de la Argentina.

Se estima una participación de más de 40 bodegas, entre ellas: Ernesto Catena, Monteviejo, Dadá, Luigi Bosca, La Liga de los Enólogos, Bodegas Bianchi, Fin del Mundo, Arístides y Herbert Distch.

En el espacio #EnjoyMalbec se presentarán exclusivamente vinos Malbec y cortes con mayoría de la cepa insignia var Malbec. En otros stands, también se podrán degustar otros varietales.

El entorno y el estilo que propone este evento, está pensado para que los asistentes puedan disfrutar y consumir los vinos en un ambiente relajado entre amigos y colegas, mientras imprimen sus opiniones y relatan sus experiencias con videos, fotos y textos en el mundo digital.

Los #WineHackaton ya llevan veinte ediciones desde su lanzamiento en el año 2015, y esta es la tercera edición de Enjoy Malbec.

Para que los participantes puedan aunar sus opiniones y comunicar vía redes sociales los vinos probados y participar de juegos y concursos, podrán utilizar la aplicación WineHackaton App, desarrollada por Wine Mind Consulting.

¿Cómo ser parte de este evento? Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en la boletería o en el sitio de Ciudad Cultural Konex y tienen un costo de $ 350 en forma anticipada y $ 400 en puerta el día del evento.

Como parte de la acción social de esta actividad, los asistentes pueden colaborar con la entrega de un paquete de polenta, latas de tomate o azúcar, que serán entregadas a la Fundación El Pobre de Asís, para sus comedores.

Cuándo: miércoles 2 de mayo. Dónde: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entradas: en boletería o web de Ciudad Cultural Konex.

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.