Un menú inteligente

Olivier Falchi cocina en el Smart Hotel

Jueves, 5 de abril de 2018

Será el sábado 14 de abril y "a puertas cerradas". El chef francés ofrecerá un menú de seis pasos, con vinos de la Bodega Domaine Bousquet.

Más activo que nunca, el chef francés Olivier Falchi ofrecerá esta vez un menú "a puertas cerradas" en el Smart Hotel, de Palermo. Será el sábado 14 de abril, con reserva previa.

Para empezar el chef propone una recepción de espuma de papas y vaciar, y toast de foie gras. Luego, un amuse bouche: mousse de ave, chutney de aceitunas negras y pan de campo.

Entrada: gravlax de salmón, gel de limón y espinaca. Plato caliente: cochinillo confitado a la miel y espinacas, y mousseline de batatas a la vainilla.

Se continuará con quesos, rúcula, manzana y uvas, para terminar con el postre: eclair de limón y madera confitada.

El valor final del menú será de $ 1.500, e incluye los vinos, café Nespresso y chocolate. En Smart Hotel, Fray Justo Santamaría de Oro 1828, Palermo. Reservas: 4179-7087. 

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.