Te lo "tiran" en el Pony Line

El vermut tiene ocho bocas

Viernes, 23 de marzo de 2018

El bar del Hotel Four Seasons cuenta ahora con un dispenser de ocho bocas que permite disfrutar de diferentes variedades de vermut.

El vermut vuelve por sus fueros. Y ya no solo en los bodegones y bares tradicionales de la ciudad. También el Pony Line cuenta ahora con un dispenser de ocho bocas que sirven vermut tirado.

Las variedades que se pueden degustar son las siguientes: Americano (blanco) y Americano Rosa; Dopo Teatro (Rosso amargo con un poco de vino Barolo) y Barolo Chinato (100% Barolo), de la bodega italiana Cocchi.

De la marca Carpano se ofrecen el Antica Formula (un rosso italiano, conocido en el mundo como el estándar de un vermut de excelencia), y el Punt e Mes (amaro).

Además, se ofrece uno de los mejores vermut españoles, el Rojo Reserva de la Bodega Yzaguirre y el argentino Lunfa, un rosso muy aromático a base de vino torrontés.

A diferencia de las canillas, el dispenser permite preservar el producto de manera tal que cada vez que se sirva se encuentre en estado ideal, como si estuviese recién abierto. Las máquinas inyectan un gas más pesado que el oxígeno (argan) al conectar las botellas, para evitar que el producto entre en contacto con el oxígeno y se oxide.

En cuanto a la manera de tomar esta refrescante bebida, Pedro Giustinian, head-bartender de Pony Line Bar explica que "hay muchas maneras de beberlo, pero para apreciar el producto lo mejor es hacerlo con hielo y una rodaja de limón o naranja. También suele usarse para preparar tragos como Negroni y Manhattan.

Tradicionalmente son aperitivos (a excepción del Barolo Chinato que es excelente para combinar con un postre con chocolate), así que son ideales para acompañar o una tabla de quesos y fiambres, así como otras opciones que ofrece Pony Line.

En Posadas 1086, Recoleta. Teléfono: 4321-1200. Horarios: todos los días a partir de las 11. 

Más de Bebidas
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.
Tres vinos y una feria
Bebidas

Tres vinos y una feria


Tres vinos y una feria para descubrir la diversidad del Malbec, desde jóvenes a los de guarda, en blend con otras cepas y hasta en su versión como vino blanco. Un repaso por algunas etiquetas que rompen el molde y, además, una feria única para conocer los Malbec de "impacto positivo".
Nieto Senetiner, Cadus y Ruca Malen: 3 bodegas, varios Malbec
Bebidas

Nieto Senetiner, Cadus y Ruca Malen: 3 bodegas, varios Malbec

La historia del Malbec en la Argentina es el resultado de una gesta de pioneros y de visionarios. Una vez que la cepa llegó desde Francia, para luego cruzar los Andes, los productores comenzaron a elaborar vinos con identidad propia. Y uno de los epicentros de esta historia, sin dudas, es la región de Luján de Cuyo, reconocida actualmente por alumbrar grandes Malbec de clase mundial.