De Campana a Olivos

Italpast en La Panadería

Sábado, 10 de marzo de 2018

Pedro Picciau deja su Italpast por un día y cocinará en La Panadería de Pablo. La cita será el jueves 22 de marzo. Y habrá un menú de cinco pasos con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Dentro del ciclo Massey Invita, el jueves 22 de marzo, desde las 20, La Panadería de Pablo recibirá al chef propietario de Italpast, Pedro Picciau. La propuesta de la más pura Cocina Italiana incluirá cinco pasos, que estarán acompañados por vinos de la línea D. V. Catena (Chardonnay - Chardonnay, Malbec - Malbec y D. V. Catena Nature.

Además del anfitrión y el chef invitado, estará presente la bartender Inés de los Santos, quien preparará el aperitivo de bienvenida.

El primer paso será un antipasto consistente en fritto misto di carciofi y melanzane con aglio olio (frito mixto de alcauciles y berenjenas con alioli).

Luego se servirá una insalata de cavolo nero, straciatella y pomodori organici (ensalada de kale negro, straciatella y tomates orgánicos).

Primo, lasagna nero di seppia & gamberoni (lasaña con masa de tinta de calamar, langostinos y queso brie).

Secondo, bistecca di picanha alla griglia, carote arrostite e crema di aglio nero (bife de picaña a la parrilla, zanahorias glaseadas y crema de ajos negros.

Y finamente, como dolci, la propuesta será tiramisú di limoncello alla panna (tiramisú de limoncello a la crema). Cóctel de despedida de Inés de los Santos

El precio será de $ 890 final. Para reservas: 15 3583-0439/ 15 2422 1133. La Panadería de Pablo queda en Corrientes 421 Olivos.

Más de Gastronomía
Pizza Fest en la costa de Vicente López
Gastronomía

Pizza Fest en la costa de Vicente López

Llega el primer festival para los amantes de la pizza. El 14 y 15 de diciembre, desde las 18 hasta las 24. La cita será en el Paseo de La Costa de Vicente López.
La Cocina Italiana es un Festival
Gastronomía

La Cocina Italiana es un Festival

Mañana y el miércoles prosiguen las actividades del Festival Italiano que organiza el ICE (Agencia Italiana para el Comercio Exterior), junto al Ministerio de Desarrollo Económico y la Embajada de Italia, en la Escuela de Cocina Mausi Sebess. Leonardo Fumarola ofrece platos tradicionales.
Por la otra Orilla
Gastronomía

Por la otra Orilla

Algunos sabrán y otros no, que Fernando Trocca y Martín Pittaluga (no hacen falta los CV de cada uno), abrieron hace poco tiempo en Buenos Aires, un nuevo restaurante llamado Orilla. Para quienes la gastronomía no es sólo llenarnos la panza con lo que venga, es un dato importante. Pero si la experiencia se frustra, lo importante da lugar a la decepción.