De Campana a Olivos

Italpast en La Panadería

Sábado, 10 de marzo de 2018

Pedro Picciau deja su Italpast por un día y cocinará en La Panadería de Pablo. La cita será el jueves 22 de marzo. Y habrá un menú de cinco pasos con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Dentro del ciclo Massey Invita, el jueves 22 de marzo, desde las 20, La Panadería de Pablo recibirá al chef propietario de Italpast, Pedro Picciau. La propuesta de la más pura Cocina Italiana incluirá cinco pasos, que estarán acompañados por vinos de la línea D. V. Catena (Chardonnay - Chardonnay, Malbec - Malbec y D. V. Catena Nature.

Además del anfitrión y el chef invitado, estará presente la bartender Inés de los Santos, quien preparará el aperitivo de bienvenida.

El primer paso será un antipasto consistente en fritto misto di carciofi y melanzane con aglio olio (frito mixto de alcauciles y berenjenas con alioli).

Luego se servirá una insalata de cavolo nero, straciatella y pomodori organici (ensalada de kale negro, straciatella y tomates orgánicos).

Primo, lasagna nero di seppia & gamberoni (lasaña con masa de tinta de calamar, langostinos y queso brie).

Secondo, bistecca di picanha alla griglia, carote arrostite e crema di aglio nero (bife de picaña a la parrilla, zanahorias glaseadas y crema de ajos negros.

Y finamente, como dolci, la propuesta será tiramisú di limoncello alla panna (tiramisú de limoncello a la crema). Cóctel de despedida de Inés de los Santos

El precio será de $ 890 final. Para reservas: 15 3583-0439/ 15 2422 1133. La Panadería de Pablo queda en Corrientes 421 Olivos.

Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.