De Campana a Olivos

Italpast en La Panadería

Sábado, 10 de marzo de 2018

Pedro Picciau deja su Italpast por un día y cocinará en La Panadería de Pablo. La cita será el jueves 22 de marzo. Y habrá un menú de cinco pasos con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Dentro del ciclo Massey Invita, el jueves 22 de marzo, desde las 20, La Panadería de Pablo recibirá al chef propietario de Italpast, Pedro Picciau. La propuesta de la más pura Cocina Italiana incluirá cinco pasos, que estarán acompañados por vinos de la línea D. V. Catena (Chardonnay - Chardonnay, Malbec - Malbec y D. V. Catena Nature.

Además del anfitrión y el chef invitado, estará presente la bartender Inés de los Santos, quien preparará el aperitivo de bienvenida.

El primer paso será un antipasto consistente en fritto misto di carciofi y melanzane con aglio olio (frito mixto de alcauciles y berenjenas con alioli).

Luego se servirá una insalata de cavolo nero, straciatella y pomodori organici (ensalada de kale negro, straciatella y tomates orgánicos).

Primo, lasagna nero di seppia & gamberoni (lasaña con masa de tinta de calamar, langostinos y queso brie).

Secondo, bistecca di picanha alla griglia, carote arrostite e crema di aglio nero (bife de picaña a la parrilla, zanahorias glaseadas y crema de ajos negros.

Y finamente, como dolci, la propuesta será tiramisú di limoncello alla panna (tiramisú de limoncello a la crema). Cóctel de despedida de Inés de los Santos

El precio será de $ 890 final. Para reservas: 15 3583-0439/ 15 2422 1133. La Panadería de Pablo queda en Corrientes 421 Olivos.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.