Felicitaciones José Iuliano

Nuevo gerente en Chila

Jueves, 8 de marzo de 2018

No hay duda de que Andrés Porcel sabe elegir. Siempre pensando en mejorar aun cuando se está en la cresta de la ola, designó como nuevo gerente de Chila a José Iuliano.

Quizá nunca el protagonista de esta noticia hubiera imaginado que el mismo día en que cumplía un año de trabajo como sommelier jefe en Chila, le iban a ofrecer el cargo de gerente del restaurante, que como todos saben pasó a ser un Relais & Chateau el año pasado.

José Iuliano, egresado de C.A.V.E., profesional serio y reconocido, con una pasantía por Mirazur, el restaurante 2 estrellas Michelin de Mauro Colagreco, fue presentado por Andrés Porcel a sus compañeros apenas hace unas horas.

Va de suyo que el propietario de Chila y Le Grill, ambos en Puerto Madero, es un obsesivo por la perfección y no ahorra esfuerzos para lograrlo. Y por cierto que tiene un olfato muy especial para elegir a la gente con la que trabaja. Como cuando tras once años en el cargo de chef por parte de Soledad Nardelli decidió nombra en su lugar a Pedro Bargero.

Esta vez, ante al alejamiento de su gerente, debía reemplazarlo con prontitud y para ello no tuvo que buscar muy lejos. Con apenas un año de labor, José Iuliano se ganó el puesto.

Fondo de Olla © felicita a José, a quien consideramos un profesional con todas las letras y que seguramente cumplirá una etapa fructífera en Chila. Es así nomás, Andrés Porcel no tiene un pelo de tonto y sabe encontrar a los mejores para el staff de sus restaurantes. 

Más de Gastronomía
Pizza Fest en la costa de Vicente López
Gastronomía

Pizza Fest en la costa de Vicente López

Llega el primer festival para los amantes de la pizza. El 14 y 15 de diciembre, desde las 18 hasta las 24. La cita será en el Paseo de La Costa de Vicente López.
La Cocina Italiana es un Festival
Gastronomía

La Cocina Italiana es un Festival

Mañana y el miércoles prosiguen las actividades del Festival Italiano que organiza el ICE (Agencia Italiana para el Comercio Exterior), junto al Ministerio de Desarrollo Económico y la Embajada de Italia, en la Escuela de Cocina Mausi Sebess. Leonardo Fumarola ofrece platos tradicionales.
Por la otra Orilla
Gastronomía

Por la otra Orilla

Algunos sabrán y otros no, que Fernando Trocca y Martín Pittaluga (no hacen falta los CV de cada uno), abrieron hace poco tiempo en Buenos Aires, un nuevo restaurante llamado Orilla. Para quienes la gastronomía no es sólo llenarnos la panza con lo que venga, es un dato importante. Pero si la experiencia se frustra, lo importante da lugar a la decepción.