Felicitaciones José Iuliano

Nuevo gerente en Chila

Jueves, 8 de marzo de 2018

No hay duda de que Andrés Porcel sabe elegir. Siempre pensando en mejorar aun cuando se está en la cresta de la ola, designó como nuevo gerente de Chila a José Iuliano.

Quizá nunca el protagonista de esta noticia hubiera imaginado que el mismo día en que cumplía un año de trabajo como sommelier jefe en Chila, le iban a ofrecer el cargo de gerente del restaurante, que como todos saben pasó a ser un Relais & Chateau el año pasado.

José Iuliano, egresado de C.A.V.E., profesional serio y reconocido, con una pasantía por Mirazur, el restaurante 2 estrellas Michelin de Mauro Colagreco, fue presentado por Andrés Porcel a sus compañeros apenas hace unas horas.

Va de suyo que el propietario de Chila y Le Grill, ambos en Puerto Madero, es un obsesivo por la perfección y no ahorra esfuerzos para lograrlo. Y por cierto que tiene un olfato muy especial para elegir a la gente con la que trabaja. Como cuando tras once años en el cargo de chef por parte de Soledad Nardelli decidió nombra en su lugar a Pedro Bargero.

Esta vez, ante al alejamiento de su gerente, debía reemplazarlo con prontitud y para ello no tuvo que buscar muy lejos. Con apenas un año de labor, José Iuliano se ganó el puesto.

Fondo de Olla © felicita a José, a quien consideramos un profesional con todas las letras y que seguramente cumplirá una etapa fructífera en Chila. Es así nomás, Andrés Porcel no tiene un pelo de tonto y sabe encontrar a los mejores para el staff de sus restaurantes. 

Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.