En el Hipódromo de Palermo

Sol después del Sol

Lunes, 5 de marzo de 2018

Sol, la cerveza mexicana llegará el 7 de marzo al Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj´s y foodtrucks.

El clásico evento de la marca de cerveza mexicana Sol, vuelve al Hipódromo de Palermo con una nueva edición. El 7 de marzo, a partir de las 19, se abrirán las puertas para que los jóvenes sean parte de una experiencia que conjuga arte, diversión y cerveza. Aquellos que deseen asistir deberán inscribirse en www.aftersol.com.ar.

After Sol es un lugar donde los asistentes pueden tomar una cerveza Sol helada, mientras suena el set de uno de los dj's del momento, probar por primera vez un trago hecho con cerveza, darle color a su cuerpo o llevar su vaso de souvenir hecho con botellas recicladas, entre otras de las varias actividades que propone la marca para cumplir con las expectativas del público.

En caso de lluvia, el evento se postergará para el día miércoles 14 de marzo a la misma hora.

Sol es una marca de cerveza y también una representación -en sus íconos e historia- de la Independencia Mexicana

Nacida en 1899, está considerada la cerveza de "espíritu libre" y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana. 

En la Argentina, Sol ya se encuentra disponible en supermercados de todo el país en sus presentaciones de botella de 330cc y 650cc, y de lata 473cc.

 

Más de Bebidas
Llegan Freixenet Prosecco e Italian Rosé
Bebidas

Llegan Freixenet Prosecco e Italian Rosé

Freixenet trae al país su Prosecco, elaborado con las mejores uvas de Glera de la región italiana del Véneto. Y también su Italian Rosé, una combinación de Glera y Pinot Noir. Ya están disponibles en el mercado local.
La cerveza de los 20
Bebidas

La cerveza de los 20

Todo un año de festejo. Y una de las acciones de Antares, que cumple sus primeros veinte años de vida, fue el almuerzo que tuvo lugar en el local de Palermo, donde cocinó el chef de Sarasanegro, Patricio Negro. Una buena manera de probar la nueva Antares 20 Años.
Cafayate no es de Etchart, es de todas las bodegas
Bebidas

Cafayate no es de Etchart, es de todas las bodegas

Confieso que me desasné gracias a un comentario en Facebook del enólogo Francisco "Paco" Puga, quien se sintió molesto y con razón por una nota-chivo que le hicieron al sommelier Martín Bruno, que se titula "El Embajador de los Vinos de Cafayate".