En el Hipódromo de Palermo

Sol después del Sol

Lunes, 5 de marzo de 2018

Sol, la cerveza mexicana llegará el 7 de marzo al Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj´s y foodtrucks.

El clásico evento de la marca de cerveza mexicana Sol, vuelve al Hipódromo de Palermo con una nueva edición. El 7 de marzo, a partir de las 19, se abrirán las puertas para que los jóvenes sean parte de una experiencia que conjuga arte, diversión y cerveza. Aquellos que deseen asistir deberán inscribirse en www.aftersol.com.ar.

After Sol es un lugar donde los asistentes pueden tomar una cerveza Sol helada, mientras suena el set de uno de los dj's del momento, probar por primera vez un trago hecho con cerveza, darle color a su cuerpo o llevar su vaso de souvenir hecho con botellas recicladas, entre otras de las varias actividades que propone la marca para cumplir con las expectativas del público.

En caso de lluvia, el evento se postergará para el día miércoles 14 de marzo a la misma hora.

Sol es una marca de cerveza y también una representación -en sus íconos e historia- de la Independencia Mexicana

Nacida en 1899, está considerada la cerveza de "espíritu libre" y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana. 

En la Argentina, Sol ya se encuentra disponible en supermercados de todo el país en sus presentaciones de botella de 330cc y 650cc, y de lata 473cc.

 

Más de Bebidas
Luna Austral, una bodega sui generis
Bebidas

Luna Austral, una bodega sui generis

Carne y vino es una combinación imbatible para cualquier argentino promedio. Alrededor de una mesa de Cabaña Las Lilas, que puso lo primero, compartimos un animado debate sobre la biodinamia con la propietaria de la Bodega Luna Austral, Lucía Busnelli (quien obviamente ofreció sus vinos).
Nuevo botellón de acero inoxidable de Antares
Bebidas

Nuevo botellón de acero inoxidable de Antares

Antares incorporó una nueva propuesta que permite que tu cerveza esté a la temperatura ideal. Pensado para llevar a la playa, de camping, picnic o cualquier actividad fuera de casa, el botellón de acero de la empresa marplatense preserva el frío hasta 24 horas.
A Puro Vino en Bariloche
Bebidas

A Puro Vino en Bariloche

Puro Vino de San Carlos de Bariloche tendrá el próximo 22 de junio su tercera edición, con una fuerte presencia de bodegas de todo el país. Les contamos todo lo que hay que saber de esta feria patagónica para degustar y comprar cientos de etiquetas.