En el Hipódromo de Palermo

Sol después del Sol

Lunes, 5 de marzo de 2018

Sol, la cerveza mexicana llegará el 7 de marzo al Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj´s y foodtrucks.

El clásico evento de la marca de cerveza mexicana Sol, vuelve al Hipódromo de Palermo con una nueva edición. El 7 de marzo, a partir de las 19, se abrirán las puertas para que los jóvenes sean parte de una experiencia que conjuga arte, diversión y cerveza. Aquellos que deseen asistir deberán inscribirse en www.aftersol.com.ar.

After Sol es un lugar donde los asistentes pueden tomar una cerveza Sol helada, mientras suena el set de uno de los dj's del momento, probar por primera vez un trago hecho con cerveza, darle color a su cuerpo o llevar su vaso de souvenir hecho con botellas recicladas, entre otras de las varias actividades que propone la marca para cumplir con las expectativas del público.

En caso de lluvia, el evento se postergará para el día miércoles 14 de marzo a la misma hora.

Sol es una marca de cerveza y también una representación -en sus íconos e historia- de la Independencia Mexicana

Nacida en 1899, está considerada la cerveza de "espíritu libre" y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana. 

En la Argentina, Sol ya se encuentra disponible en supermercados de todo el país en sus presentaciones de botella de 330cc y 650cc, y de lata 473cc.

 

Más de Bebidas
San Juan Vinero
Bebidas

San Juan Vinero

De la mano de COVIAR y del Gobierno de la Provincia de San Juan, por primera vez se presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la Cata de Vinos San Juan Concurso Nacional.
Vinoteca Fondo de Olla
Bebidas

Vinoteca Fondo de Olla

Septiembre trae novedades en vinos desde San Rafael, Cafayate, el Valle de Uco y Agrelo. También un bar de fernet y una movida cervecera en Pilar.
Nuevas añadas de la línea Casa Boher
Bebidas

Nuevas añadas de la línea Casa Boher

Con un marcado crecimiento en ventas de los vinos de la bodega año tras año, llegan los nuevos Casa Boher manteniendo los mismos varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc.