En el Hipódromo de Palermo

Sol después del Sol

Lunes, 5 de marzo de 2018

Sol, la cerveza mexicana llegará el 7 de marzo al Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj´s y foodtrucks.

El clásico evento de la marca de cerveza mexicana Sol, vuelve al Hipódromo de Palermo con una nueva edición. El 7 de marzo, a partir de las 19, se abrirán las puertas para que los jóvenes sean parte de una experiencia que conjuga arte, diversión y cerveza. Aquellos que deseen asistir deberán inscribirse en www.aftersol.com.ar.

After Sol es un lugar donde los asistentes pueden tomar una cerveza Sol helada, mientras suena el set de uno de los dj's del momento, probar por primera vez un trago hecho con cerveza, darle color a su cuerpo o llevar su vaso de souvenir hecho con botellas recicladas, entre otras de las varias actividades que propone la marca para cumplir con las expectativas del público.

En caso de lluvia, el evento se postergará para el día miércoles 14 de marzo a la misma hora.

Sol es una marca de cerveza y también una representación -en sus íconos e historia- de la Independencia Mexicana

Nacida en 1899, está considerada la cerveza de "espíritu libre" y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana. 

En la Argentina, Sol ya se encuentra disponible en supermercados de todo el país en sus presentaciones de botella de 330cc y 650cc, y de lata 473cc.

 

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.