Hamburguesas a la llama

No solo de panchos vive Dogg

Viernes, 2 de marzo de 2018

Máximo Togni, creador de Dogg, sorprende ahora con sus hamburguesas especiales, que se suman a los hot dogs que dan nombre al lugar. Les contamos dónde está el secreto que hace la diferencia.

Desde hace tiempo, el chef Máximo Togni orientó sus deseos de ofrecer algo de calidad en un rubro que no siempre se caracteriza por ello. Al principio y fiel al nombre elegido para su emprendimiento (Dogg), nos sorprendió con los mejores panchos de la ciudad.

Para ello, elaboró una receta única y propia de salchichas con especias "secretas" y carne 100% seleccionada de cortes distintos. Salchichas de verdad. Además, su pan casero y la gran variedad de aderezos, realizados con productos frescos, hacen la diferencia.

En esta ocasión, las tres sucursales de Dogg ofrecen hamburguesas elaboradas con cortes de carne vacuna especialmente seleccionados y de elevada calidad. Se las cocina a la parrilla en llamas y se sirven en panes horneados cada día en los propios locales.

Para garantizar el sabor de las hamburguesas, Dogg utiliza materia prima elegida por el propio chef. Entre las opciones más destacadas que ofrece la casa, se destacan combinaciones como la hamburguesa con chili y cheddar; otra con pepinos, panceta y cheddar; con queso azul, cheddar y cebolla caramelizada, y finalmente con queso brie francés, cheddar, hongos, cebolla caramelizada y alioli.

Para los hot dogs, se recomiendan las siguientes combinaciones: chili y cheddar; chucrut, pepinos agridulces y relish; cheddar, panceta, cebolla morrones asados; guacamole, morrones y nachos.

También se ofrecen wraps de pollo grillado, guacamole, queso y hojas verdes; pollo crocante, cheddar, tomate y barbacoa; pollo, cebolla, hongos, queso y tomate; o cebolla, hongos, morrón, queso y tomate.

Hay happy hour todos los días desde las 17 a las 21. Hay cerveza artesanal tirada y Siete Colores, en botellas de medio litro. El trago de la casa es el clásico Garibaldi, es decir Campari con naranja.

SUCURSAL BELGRANO:

Dirección: Blanco Encalada 1651.

Horarios: lunes a jueves de 11:30 a 24; viernes y sábados de 11:30 a 1:00, y domingos de 11:30 a 24. Teléfono: 4787-0861

SUCURSAL MICROCENTRO: (Solo Hot Dogs).

Dirección: San Martín 657, entre Tucumán y Viamonte.

Horarios: lunes a viernes de 12 a 17 (feriados cerrado).

Teléfono: 4313-9735 ó 4516-0288.

SUCURSAL TRIBUNALES:

Dirección: Lavalle 1134, entre Cerrito y Libertad.

Horarios: lunes a viernes de 8 a 17 (feriados cerrado).

Delivery: 4382-2696. Teléfono: 4382-2696

Más de Gastronomía
Siguen las noches de luna llena en Zirkel
Gastronomía

Siguen las noches de luna llena en Zirkel

Sigue la luna llena de marzo y en Zirkel la vista es impagable. En buena compañía y para disfrutar de una cocina de alto vuelo (ya que estamos en las alturas del piso 22).

Menú Dantesco en la Gran Manzana
Gastronomía

Menú Dantesco en la Gran Manzana

La culinaria argentina interpretada desde la vanguardia y la particular visión de Dante Liporace. La bodega que más se identifica con el país fuera de nuestras fronteras: Catena Zapata. Eso se vivió este miércoles 20 de marzo en Nueva York.
Helado de Tiramisú
Gastronomía

Helado de Tiramisú

El próximo domingo, 24 de marzo, el heladero Thomas Infanti de la casa matriz de Antiche Tentazioni en Padova participará de la competencia conocida como Gelato Day. La marca italiana está presente en Buenos Aires con un local en Palermo Soho.