Hamburguesas a la llama

No solo de panchos vive Dogg

Viernes, 2 de marzo de 2018

Máximo Togni, creador de Dogg, sorprende ahora con sus hamburguesas especiales, que se suman a los hot dogs que dan nombre al lugar. Les contamos dónde está el secreto que hace la diferencia.

Desde hace tiempo, el chef Máximo Togni orientó sus deseos de ofrecer algo de calidad en un rubro que no siempre se caracteriza por ello. Al principio y fiel al nombre elegido para su emprendimiento (Dogg), nos sorprendió con los mejores panchos de la ciudad.

Para ello, elaboró una receta única y propia de salchichas con especias "secretas" y carne 100% seleccionada de cortes distintos. Salchichas de verdad. Además, su pan casero y la gran variedad de aderezos, realizados con productos frescos, hacen la diferencia.

En esta ocasión, las tres sucursales de Dogg ofrecen hamburguesas elaboradas con cortes de carne vacuna especialmente seleccionados y de elevada calidad. Se las cocina a la parrilla en llamas y se sirven en panes horneados cada día en los propios locales.

Para garantizar el sabor de las hamburguesas, Dogg utiliza materia prima elegida por el propio chef. Entre las opciones más destacadas que ofrece la casa, se destacan combinaciones como la hamburguesa con chili y cheddar; otra con pepinos, panceta y cheddar; con queso azul, cheddar y cebolla caramelizada, y finalmente con queso brie francés, cheddar, hongos, cebolla caramelizada y alioli.

Para los hot dogs, se recomiendan las siguientes combinaciones: chili y cheddar; chucrut, pepinos agridulces y relish; cheddar, panceta, cebolla morrones asados; guacamole, morrones y nachos.

También se ofrecen wraps de pollo grillado, guacamole, queso y hojas verdes; pollo crocante, cheddar, tomate y barbacoa; pollo, cebolla, hongos, queso y tomate; o cebolla, hongos, morrón, queso y tomate.

Hay happy hour todos los días desde las 17 a las 21. Hay cerveza artesanal tirada y Siete Colores, en botellas de medio litro. El trago de la casa es el clásico Garibaldi, es decir Campari con naranja.

SUCURSAL BELGRANO:

Dirección: Blanco Encalada 1651.

Horarios: lunes a jueves de 11:30 a 24; viernes y sábados de 11:30 a 1:00, y domingos de 11:30 a 24. Teléfono: 4787-0861

SUCURSAL MICROCENTRO: (Solo Hot Dogs).

Dirección: San Martín 657, entre Tucumán y Viamonte.

Horarios: lunes a viernes de 12 a 17 (feriados cerrado).

Teléfono: 4313-9735 ó 4516-0288.

SUCURSAL TRIBUNALES:

Dirección: Lavalle 1134, entre Cerrito y Libertad.

Horarios: lunes a viernes de 8 a 17 (feriados cerrado).

Delivery: 4382-2696. Teléfono: 4382-2696

Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.