Ciclo temático en The Brick Kitchen

La Cocina de Javier y de Beatriz

Martes, 27 de febrero de 2018

Cuatro clases temáticas de cocina, con degustación incluida, a cargo de Javier Marrone, chef de The Brick Kitchen, con la presencia de la asesora de patisserie del hotel.

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel presenta el ciclo "La Cocina de Javier", cuatro encuentros dictados por el chef Javier Marrone, quien en esta oportunidad contará con la presencia de Beatriz Chomnalez, maestra de grandes cocineros argentinos y asesora de La Patisserie del hotel de la calle Posadas.

El encuentro -de cupo limitado- consistirá en una clase de cocina temática y una cena de tres pasos con maridaje de la bodega de mes en The Brick Kitchen, por un valor final de $ 800.

La primera convocatoria será el próximo 14 de marzo, a partir de las 19.30, con un especial de Cocina Italiana. Posteriormente, se han programado otros encuentros como "Especial Quesos" el 9 de mayo; Tradiciones Argentinas el 4 de julio, y lo mejor de la gastronomía francesa en el marco de "Viví Francia" el 19 de septiembre.

Menú 14 de marzo:

Trago de Bienvenida

Entrada: Burrata con caponata de vegetales y hojas de rúcula salvaje.

Principal: Sorrentinos con salsa caprese.

Postre: Clásico Tiramisú.

Para reservar: contacto@odecrea.com.ar

Más de Gastronomía
Tanta + Lagarde por el Malbec
Gastronomía

Tanta + Lagarde por el Malbec

Tanta, el restaurante de cocina criolla peruana del Grupo Acurio, propone culminar el mes de abril con su vino de la casa, Tanta Malbec by Lagarde, que se ofrece por botella con un descuento especial.
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.