Ciclo temático en The Brick Kitchen

La Cocina de Javier y de Beatriz

Martes, 27 de febrero de 2018

Cuatro clases temáticas de cocina, con degustación incluida, a cargo de Javier Marrone, chef de The Brick Kitchen, con la presencia de la asesora de patisserie del hotel.

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel presenta el ciclo "La Cocina de Javier", cuatro encuentros dictados por el chef Javier Marrone, quien en esta oportunidad contará con la presencia de Beatriz Chomnalez, maestra de grandes cocineros argentinos y asesora de La Patisserie del hotel de la calle Posadas.

El encuentro -de cupo limitado- consistirá en una clase de cocina temática y una cena de tres pasos con maridaje de la bodega de mes en The Brick Kitchen, por un valor final de $ 800.

La primera convocatoria será el próximo 14 de marzo, a partir de las 19.30, con un especial de Cocina Italiana. Posteriormente, se han programado otros encuentros como "Especial Quesos" el 9 de mayo; Tradiciones Argentinas el 4 de julio, y lo mejor de la gastronomía francesa en el marco de "Viví Francia" el 19 de septiembre.

Menú 14 de marzo:

Trago de Bienvenida

Entrada: Burrata con caponata de vegetales y hojas de rúcula salvaje.

Principal: Sorrentinos con salsa caprese.

Postre: Clásico Tiramisú.

Para reservar: contacto@odecrea.com.ar

Más de Gastronomía
Siguen las noches de luna llena en Zirkel
Gastronomía

Siguen las noches de luna llena en Zirkel

Sigue la luna llena de marzo y en Zirkel la vista es impagable. En buena compañía y para disfrutar de una cocina de alto vuelo (ya que estamos en las alturas del piso 22).

Menú Dantesco en la Gran Manzana
Gastronomía

Menú Dantesco en la Gran Manzana

La culinaria argentina interpretada desde la vanguardia y la particular visión de Dante Liporace. La bodega que más se identifica con el país fuera de nuestras fronteras: Catena Zapata. Eso se vivió este miércoles 20 de marzo en Nueva York.
Helado de Tiramisú
Gastronomía

Helado de Tiramisú

El próximo domingo, 24 de marzo, el heladero Thomas Infanti de la casa matriz de Antiche Tentazioni en Padova participará de la competencia conocida como Gelato Day. La marca italiana está presente en Buenos Aires con un local en Palermo Soho.