Ciclo temático en The Brick Kitchen

La Cocina de Javier y de Beatriz

Martes, 27 de febrero de 2018

Cuatro clases temáticas de cocina, con degustación incluida, a cargo de Javier Marrone, chef de The Brick Kitchen, con la presencia de la asesora de patisserie del hotel.

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel presenta el ciclo "La Cocina de Javier", cuatro encuentros dictados por el chef Javier Marrone, quien en esta oportunidad contará con la presencia de Beatriz Chomnalez, maestra de grandes cocineros argentinos y asesora de La Patisserie del hotel de la calle Posadas.

El encuentro -de cupo limitado- consistirá en una clase de cocina temática y una cena de tres pasos con maridaje de la bodega de mes en The Brick Kitchen, por un valor final de $ 800.

La primera convocatoria será el próximo 14 de marzo, a partir de las 19.30, con un especial de Cocina Italiana. Posteriormente, se han programado otros encuentros como "Especial Quesos" el 9 de mayo; Tradiciones Argentinas el 4 de julio, y lo mejor de la gastronomía francesa en el marco de "Viví Francia" el 19 de septiembre.

Menú 14 de marzo:

Trago de Bienvenida

Entrada: Burrata con caponata de vegetales y hojas de rúcula salvaje.

Principal: Sorrentinos con salsa caprese.

Postre: Clásico Tiramisú.

Para reservar: contacto@odecrea.com.ar

Más de Gastronomía
Pizza Fest en la costa de Vicente López
Gastronomía

Pizza Fest en la costa de Vicente López

Llega el primer festival para los amantes de la pizza. El 14 y 15 de diciembre, desde las 18 hasta las 24. La cita será en el Paseo de La Costa de Vicente López.
La Cocina Italiana es un Festival
Gastronomía

La Cocina Italiana es un Festival

Mañana y el miércoles prosiguen las actividades del Festival Italiano que organiza el ICE (Agencia Italiana para el Comercio Exterior), junto al Ministerio de Desarrollo Económico y la Embajada de Italia, en la Escuela de Cocina Mausi Sebess. Leonardo Fumarola ofrece platos tradicionales.
Por la otra Orilla
Gastronomía

Por la otra Orilla

Algunos sabrán y otros no, que Fernando Trocca y Martín Pittaluga (no hacen falta los CV de cada uno), abrieron hace poco tiempo en Buenos Aires, un nuevo restaurante llamado Orilla. Para quienes la gastronomía no es sólo llenarnos la panza con lo que venga, es un dato importante. Pero si la experiencia se frustra, lo importante da lugar a la decepción.