Ciclo temático en The Brick Kitchen

La Cocina de Javier y de Beatriz

Martes, 27 de febrero de 2018

Cuatro clases temáticas de cocina, con degustación incluida, a cargo de Javier Marrone, chef de The Brick Kitchen, con la presencia de la asesora de patisserie del hotel.

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel presenta el ciclo "La Cocina de Javier", cuatro encuentros dictados por el chef Javier Marrone, quien en esta oportunidad contará con la presencia de Beatriz Chomnalez, maestra de grandes cocineros argentinos y asesora de La Patisserie del hotel de la calle Posadas.

El encuentro -de cupo limitado- consistirá en una clase de cocina temática y una cena de tres pasos con maridaje de la bodega de mes en The Brick Kitchen, por un valor final de $ 800.

La primera convocatoria será el próximo 14 de marzo, a partir de las 19.30, con un especial de Cocina Italiana. Posteriormente, se han programado otros encuentros como "Especial Quesos" el 9 de mayo; Tradiciones Argentinas el 4 de julio, y lo mejor de la gastronomía francesa en el marco de "Viví Francia" el 19 de septiembre.

Menú 14 de marzo:

Trago de Bienvenida

Entrada: Burrata con caponata de vegetales y hojas de rúcula salvaje.

Principal: Sorrentinos con salsa caprese.

Postre: Clásico Tiramisú.

Para reservar: contacto@odecrea.com.ar

Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.