Ciclo temático en The Brick Kitchen

La Cocina de Javier y de Beatriz

Martes, 27 de febrero de 2018

Cuatro clases temáticas de cocina, con degustación incluida, a cargo de Javier Marrone, chef de The Brick Kitchen, con la presencia de la asesora de patisserie del hotel.

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel presenta el ciclo "La Cocina de Javier", cuatro encuentros dictados por el chef Javier Marrone, quien en esta oportunidad contará con la presencia de Beatriz Chomnalez, maestra de grandes cocineros argentinos y asesora de La Patisserie del hotel de la calle Posadas.

El encuentro -de cupo limitado- consistirá en una clase de cocina temática y una cena de tres pasos con maridaje de la bodega de mes en The Brick Kitchen, por un valor final de $ 800.

La primera convocatoria será el próximo 14 de marzo, a partir de las 19.30, con un especial de Cocina Italiana. Posteriormente, se han programado otros encuentros como "Especial Quesos" el 9 de mayo; Tradiciones Argentinas el 4 de julio, y lo mejor de la gastronomía francesa en el marco de "Viví Francia" el 19 de septiembre.

Menú 14 de marzo:

Trago de Bienvenida

Entrada: Burrata con caponata de vegetales y hojas de rúcula salvaje.

Principal: Sorrentinos con salsa caprese.

Postre: Clásico Tiramisú.

Para reservar: contacto@odecrea.com.ar

Más de Gastronomía
Luna llena y panza ídem
Gastronomía

Luna llena y panza ídem

Desde el 25 hasta el 28 de septiembre habrá luna llena y una vista privilegiada desde Zirkel, el restaurante del Club Alemán. Se podrá disfrutar el Menú Especial de Septiembre o bien pedir a la carta, con barra de Branca y Carpano. Siempre con #BuenosAiresAtusPies.


Las Pizarras en Aldo's San Telmo
Gastronomía

Las Pizarras en Aldo's San Telmo

La noche del jueves 27 de septiembre, el chef de Las Pizarras, Rodrigo Castilla, cocinará en Aldo's Vinoteca y Restaurant, donde será recibido por Maximiliano Matsumoto.
Bienvenida primavera
Gastronomía

Bienvenida primavera

Pareciera que la primavera 2018 tendrá sol y lluvia. Hoy viernes es momento de disfrutar todo lo que se pueda al aire libre, mañana sábado llegará la tormenta y todos adentro. Pero sea como fuere, hay que celebrar comiendo y bebiendo la llegada de la estación más linda del año.