Comer en hoteles

Carta veraniega en The Brick Kitchen

Miércoles, 7 de febrero de 2018

La carta de verano en The Brick Kitchen propone nuevos platos que se inscriben en el estilo que caracteriza al restaurante desde el ingreso del chef Javier Marrone.

The Brick Hotel Buenos Aires, el elegante y discreto restaurante del Hotel MGallery by Sofitel, propone una experiencia gastronómica de alto nivel, dentro de un ambiente discreto y tranquilo. Además, con una relación costo beneficio muy favorable.

Para probar algunos de los platos que forman parte de la carta de verano, el chef Javier Marrone armó una degustación por pasos, que incluyó varias entradas y principales en pequeñas porciones, a lo que se sumó y la patisserie de la casa, que como se sabe cuenta con el asesoramiento de Beatriz Chomnalez.

Algunos de las entradas de la nueva carta son rillette de conejo con panceta ahumada, pan de nuez, cebada perlada, cubos de sandía, pepinos y dressing de queso blanco y menta; mollejas doradas al oporto, emulsión de zanahorias, cardamomo, col fermentado, cítricos y aceite de perejil, y langostinos, vieyras y calamaretti a la sartén, palta, tapioca de cítricos, emulsión de maracuyá y mango.

Y entre los principales, risotto nero di seppia, langostinos y pulpo; lomo de ciervo asado, puré cremoso de apio nabo, jugos de cocción reducido y pickles de frutas de carozo; muslo de pato Pekín en confit, cake de maíz, lechuga capucchina, cebollas baby quemadas, chutney de mango y membrillo, y raviol de cabra y tomates secos, vegetales a la hornalla, mascarpone de cítricos y rúcula silvestre.

Y sigue un plato emblema: leño de lomo al carbón, cremoso de papas ahumadas y humita norteña.  

Asimismo, todos los días -tanto al mediodía como a la noche-, los comensales tienen a su disposición "El Menú de Javier": menús de dos pasos a $ 490 ó de tres a $ 550. Incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino y café.

The Brick Kitchen, Posadas 1232 Recoleta, teléfono 4819-1246/1204. Abre todos los días mediodía y noche. Principales tarjetas.

Más de Gastronomía
Una Semana a puro Perú
Gastronomía

Una Semana a puro Perú

Desde el 5 al 11 de noviembre se celebra la Semana de la Cocina Peruana 2018, un evento coordinado por la Asociación de Restaurantes Peruanos en Buenos Aires.

Germán Ruberto en Draft by my Beer
Gastronomía

Germán Ruberto en Draft by my Beer

El chef de Draft by my Beer, Ramiro Solís, recibirá este miércoles a su colega Ítalo Germán Ruberto. Ofrecerán un menú de tres pasos con una cerveza incluida, todo por apenas $ 330.
Olivier Falchi celebra sus 20 años en la Argentina
Gastronomía

Olivier Falchi celebra sus 20 años en la Argentina

Han pasado dos décadas desde la llegada a nuestro país del chef francés Olivier Falchi. Y para festejarlo se reunirá con todos los cocineros con quienes ha trabajado durante su trayectoria local Será el 25 de octubre en el Hotel Madero, donde precisamente Olivier fue chef ejecutivo.