Comer en hoteles

Carta veraniega en The Brick Kitchen

Miércoles, 7 de febrero de 2018

La carta de verano en The Brick Kitchen propone nuevos platos que se inscriben en el estilo que caracteriza al restaurante desde el ingreso del chef Javier Marrone.

The Brick Hotel Buenos Aires, el elegante y discreto restaurante del Hotel MGallery by Sofitel, propone una experiencia gastronómica de alto nivel, dentro de un ambiente discreto y tranquilo. Además, con una relación costo beneficio muy favorable.

Para probar algunos de los platos que forman parte de la carta de verano, el chef Javier Marrone armó una degustación por pasos, que incluyó varias entradas y principales en pequeñas porciones, a lo que se sumó y la patisserie de la casa, que como se sabe cuenta con el asesoramiento de Beatriz Chomnalez.

Algunos de las entradas de la nueva carta son rillette de conejo con panceta ahumada, pan de nuez, cebada perlada, cubos de sandía, pepinos y dressing de queso blanco y menta; mollejas doradas al oporto, emulsión de zanahorias, cardamomo, col fermentado, cítricos y aceite de perejil, y langostinos, vieyras y calamaretti a la sartén, palta, tapioca de cítricos, emulsión de maracuyá y mango.

Y entre los principales, risotto nero di seppia, langostinos y pulpo; lomo de ciervo asado, puré cremoso de apio nabo, jugos de cocción reducido y pickles de frutas de carozo; muslo de pato Pekín en confit, cake de maíz, lechuga capucchina, cebollas baby quemadas, chutney de mango y membrillo, y raviol de cabra y tomates secos, vegetales a la hornalla, mascarpone de cítricos y rúcula silvestre.

Y sigue un plato emblema: leño de lomo al carbón, cremoso de papas ahumadas y humita norteña.  

Asimismo, todos los días -tanto al mediodía como a la noche-, los comensales tienen a su disposición "El Menú de Javier": menús de dos pasos a $ 490 ó de tres a $ 550. Incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino y café.

The Brick Kitchen, Posadas 1232 Recoleta, teléfono 4819-1246/1204. Abre todos los días mediodía y noche. Principales tarjetas.

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.