Comer en hoteles

Carta veraniega en The Brick Kitchen

Miércoles, 7 de febrero de 2018

La carta de verano en The Brick Kitchen propone nuevos platos que se inscriben en el estilo que caracteriza al restaurante desde el ingreso del chef Javier Marrone.

The Brick Hotel Buenos Aires, el elegante y discreto restaurante del Hotel MGallery by Sofitel, propone una experiencia gastronómica de alto nivel, dentro de un ambiente discreto y tranquilo. Además, con una relación costo beneficio muy favorable.

Para probar algunos de los platos que forman parte de la carta de verano, el chef Javier Marrone armó una degustación por pasos, que incluyó varias entradas y principales en pequeñas porciones, a lo que se sumó y la patisserie de la casa, que como se sabe cuenta con el asesoramiento de Beatriz Chomnalez.

Algunos de las entradas de la nueva carta son rillette de conejo con panceta ahumada, pan de nuez, cebada perlada, cubos de sandía, pepinos y dressing de queso blanco y menta; mollejas doradas al oporto, emulsión de zanahorias, cardamomo, col fermentado, cítricos y aceite de perejil, y langostinos, vieyras y calamaretti a la sartén, palta, tapioca de cítricos, emulsión de maracuyá y mango.

Y entre los principales, risotto nero di seppia, langostinos y pulpo; lomo de ciervo asado, puré cremoso de apio nabo, jugos de cocción reducido y pickles de frutas de carozo; muslo de pato Pekín en confit, cake de maíz, lechuga capucchina, cebollas baby quemadas, chutney de mango y membrillo, y raviol de cabra y tomates secos, vegetales a la hornalla, mascarpone de cítricos y rúcula silvestre.

Y sigue un plato emblema: leño de lomo al carbón, cremoso de papas ahumadas y humita norteña.  

Asimismo, todos los días -tanto al mediodía como a la noche-, los comensales tienen a su disposición "El Menú de Javier": menús de dos pasos a $ 490 ó de tres a $ 550. Incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino y café.

The Brick Kitchen, Posadas 1232 Recoleta, teléfono 4819-1246/1204. Abre todos los días mediodía y noche. Principales tarjetas.

Más de Gastronomía
Es D'Oro todo lo que reluce
Gastronomía

Es D'Oro todo lo que reluce

D'Oro Caffé se transformó en Italian Bar. Entró Claudio y emigró Norberto. Pero la esencia de ristorantino italiano se mantiene incólume desde hace veinte años. Y la calidad también.
Los blintzes de Mishiguene
Gastronomía

Los blintzes de Mishiguene

El chef de Mishiguene nos cuenta la historia de los blintzes, que entre otras cosas dieron origen a las crêpes francesas. En su restaurante, los sirve hechos de remolacha y rellenos con helado de remolachas y crema agria.
Soldados de Perón a los tiros
Gastronomía

Soldados de Perón a los tiros

Parecían sonreírle las mieles del éxito. Su cocina regional, a precio más que razonable, le hizo un nombre en el ambiente gastronómico local pero no pareció suficiente para los dueños, que echaron al chef y administrador Gonzalo Alderete Pagés. El restaurante sigue abierto pero...