En busca del cocktail perfecto con Campari

La Leyenda de la Mano Roja

Viernes, 2 de febrero de 2018

Campari presentó el cortometraje correspondiente a la edición 2018 de Campari Red Diaries, titulado "La Leyenda de la Mano Roja" en Milán. La película de este año es un homenaje al talento de los bartenders de todo el mundo y, en particular, a las Manos Rojas, maestros en la preparación de los mejores cocktails del mundo.

El cortometraje cuenta con la presencia de la actriz Zoe Saldana y el actor italiano Adriano Giannini. Está dirigido por Stefano Sollima y es una historia de misterio que conduce a los espectadores alrededor del mundo en busca del perfecto cocktail con Campari.

En un atardecer bajo el Duomo de Milano, ciudad en la que se creó Campari, conocemos a la carismática fotógrafa Mia Parc, cuyo nombre es un anagrama de Campari, interpretada por Zoe Saldana

El director hace gala de su experiencia en el género del thriller para crear una atmósfera tensa e hipnótica que acompaña a Mia a través de su misión secreta para desenmascarar a la misteriosa figura de la Mano Roja, el artífice detrás de los mejores cocktails con Campari que existen.

La dedicación con la que Mia se entrega a la búsqueda del cocktail perfecto la lleva a descubrir Manos Rojas por todo el mundo, llenas de pasión y maestría para crear los más deliciosos cocktails. 

En un verdadero homenaje al talento de los bartenders de todo el mundo, Mia emprende su viaje desde Milán a Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro, Berlín y Londres, donde seis de los mejores bartenders del mundo crearon sus propios cocktails "Mano Roja" con Campari como una forma de animar a los amantes de la bebida de todos los rincones del mundo a buscar y disfrutar del cocktail perfecto.

"La Leyenda de la Mano Roja" se puede ver en todo el mundo en la página oficial de YouTube de Campari (www.youtube.com/EnjoyCampari) y en redes sociales, y contará con una ceremonia de estreno con alfombra roja en Milán

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.