El Imperio de la Carne

Entre bifes y achuras en Buenos Aires

Viernes, 19 de enero de 2018

Nuestro colega Ángel Sastre, de vez en cuanto se toma un descanso de la guerra y se dedica a hacer reportajes más tranquilos y menos peligrosos. El Imperio de la Carne (Argentina) es un documental para la TV española.

 Pues que también habrá nota gráfica para Madrid, pero por ahora este argentino ha acompañado a un español de ronda por las parrillas y otros sitios donde se rinde culto a la carne argentina.

La hemos pasado bomba, ya se trate de Cabaña Las Lilas, La Brigada y Nuestro Secreto (Hotel Four Seasons), como en un frigorífico y el Mercado de Liniers. Y aún falta Sagardi, único lugar de la ciudad donde se come el chuletón (o txuletón) como en España.

Se han tomado tres lugares emblemáticos y otro que ofrece algo distinto (que engloba la carne argentina con el estilo vasco). Todos los resultados son de elevada calidad. Faltan otros, es cierto, pero se han elegido a conciencia, cada uno con sus especialidades y propuestas.

No diremos más, para no quitarle interés a lo que se viene. Solo hay que decir que con Ángel la hemos pasado de parabienes. Donde se trabaja también se come. Continuará...

Las sonrisas son anteriores al almuerzo en La Brigada. Imaginen lo que sucedió después. Foto de Julián De Dios que también hincó el diente de lo lindo.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.