Fresco y natural

Ike Milano Veraniego

Jueves, 28 de diciembre de 2017

Alberto Giordano, chef propietario de Ike Milano, revela las nuevas preparaciones que forman parte de la carta de verano. Los platos de temporada incluyen antipasti, ensaladas, pastas y risotti, además de postres clásicos y novedosos.

Ike Milano se renueva para pasar el verano. En la nueva sección de Entradas hay opciones frías y tibias: burrata caprese, caponata de berenjenas, morrón y zucchini, y bruschetta con salsa pomodoro y mousse de burrata.

Entre los principales, el chef propone pastas renovadas: spaghetti al azafrán con zucchini y guanciale italiano; paccheri con langostinos, tomates cherries, alcaparras y aceitunas; malfatti de espinaca y ricota de búfala gratinados y con salsa de tomates frescos; sorrentone de ricota de búfala, queso parmesano y verduras de estación acompañados de salsa scarpariello.

Los risotti son el clásico con funghi porcini y como novedad, de cabutia con queso parmesano. Y la pesca está presente con la merluza negra grillada con verduras de estación. Entre las carnes, vuelve a formar parte de la carta el manzo in crosta con riduzione di Malbec.

Hay también nuevos postres, como la mousse casera de Nutella con base de crumble, y una tarta de mascarpone y frutos rojos. A su vez, se mantienen algunas recetas emblemáticas de la casa como el tiramisú della nonna.

En Ike Milano, la esencia italiana se vive tanto a través de los sabores como de la experiencia, con una atención amigable y cercana, por el mismo Alberto Giordano y su equipo, en un ambiente cálido y familiar.

Ike Milano - Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez - Teléfono: 4717-2993

Horarios: lunes a domingos de 12 a 15. Martes a sábados de 20 a 24. Medios de pago: Visa, Master Card y American Express.

Más de Gastronomía
El Rey ha muerto, La Rey también
Gastronomía

El Rey ha muerto, La Rey también

El Grupo Desarrolladora Gastronómica, que hace pocos días cerró Rond Point, ahora decidió cambiarle el nombre a la tradicional Pizzería La Rey, fundada en 1953. Pasará a ser una Kentucky más.
Un festival de sabores en Mistura
Gastronomía

Un festival de sabores en Mistura

Todos los años, muchos amantes de la buena mesa eligen el mes de septiembre para viajar a Lima, Perú. Es que la Feria Mistura se ha convertido en el más importante de los eventos gastronómicos de América latina.
Punch al invierno porteño
Gastronomía

Punch al invierno porteño

Palermo Viejo sigue renovándose y se instalan nuevas opciones para comer rico. Y esta vez no se trata de otra hamburguesería sino de un bar de curries. Una buena noticia para los amantes del especiado plato asiático.