Fresco y natural

Ike Milano Veraniego

Jueves, 28 de diciembre de 2017

Alberto Giordano, chef propietario de Ike Milano, revela las nuevas preparaciones que forman parte de la carta de verano. Los platos de temporada incluyen antipasti, ensaladas, pastas y risotti, además de postres clásicos y novedosos.

Ike Milano se renueva para pasar el verano. En la nueva sección de Entradas hay opciones frías y tibias: burrata caprese, caponata de berenjenas, morrón y zucchini, y bruschetta con salsa pomodoro y mousse de burrata.

Entre los principales, el chef propone pastas renovadas: spaghetti al azafrán con zucchini y guanciale italiano; paccheri con langostinos, tomates cherries, alcaparras y aceitunas; malfatti de espinaca y ricota de búfala gratinados y con salsa de tomates frescos; sorrentone de ricota de búfala, queso parmesano y verduras de estación acompañados de salsa scarpariello.

Los risotti son el clásico con funghi porcini y como novedad, de cabutia con queso parmesano. Y la pesca está presente con la merluza negra grillada con verduras de estación. Entre las carnes, vuelve a formar parte de la carta el manzo in crosta con riduzione di Malbec.

Hay también nuevos postres, como la mousse casera de Nutella con base de crumble, y una tarta de mascarpone y frutos rojos. A su vez, se mantienen algunas recetas emblemáticas de la casa como el tiramisú della nonna.

En Ike Milano, la esencia italiana se vive tanto a través de los sabores como de la experiencia, con una atención amigable y cercana, por el mismo Alberto Giordano y su equipo, en un ambiente cálido y familiar.

Ike Milano - Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez - Teléfono: 4717-2993

Horarios: lunes a domingos de 12 a 15. Martes a sábados de 20 a 24. Medios de pago: Visa, Master Card y American Express.

Más de Gastronomía
Le Grill con vientos de cambio
Gastronomía

Le Grill con vientos de cambio

En Puerto Madero, Le Grill estrena su nuevo concepto gastronómico, que engloba a las carnes tradicionales con aditamentos que lo emparentan con su hermano mayor: Chila.
Volver a Bras
Gastronomía

Volver a Bras

Michel Bras vino a Buenos Aires para cocinar en Don Julio y con maestría nos enseñó por qué es uno de los más grandes cocineros de todos los tiempos. Leandro Caffarena da su visión desde la experiencia de haber estado en Laguiole. Juan Carlos Fola, en cambio, opina desde la óptica de quien prueba por primera vez los platos del chef francés.
Cuando comer vale un Perú
Gastronomía

Cuando comer vale un Perú

Sandra Doig es la subdirectora de Promperú, el organismo de difusión turístico del país hermano. En la gestión de este organismo se explican las razones por las cuales el Perú es destino obligado para los amantes de la buena mesa. Además de Machu Picchu, la selva, el mar y la sierra, que nos deslumbran con sus paisajes y vivencias.