Fiestas con burbujas

Rosell Boher para el brindis

Viernes, 15 de diciembre de 2017

Rosell Boher sigue liderando el mercado de vinos espumosos en base a calidad y un estilo único, de la mano de su enólogo Pepe Martínez Rosell. Para disfrutar todo el año y más aún en estas épocas festivas.

Buenas nuevas en la bodega que nos deleita día a día con sus espumosos y vinos elaborados bajo la mano maestra de Alejandro "Pepe" Martínez Rosell.

Durante la reunión con la prensa en la casa de su propietario, Pablo Torres García, la noticia conocida en boca del propio anfitrión, es que adquirió el porcentaje que aún estaba en manos de su socio. De manera que Cavas Rosell Boher ya le pertenece en su totalidad.

La otra novedad es que pronto se va a presentar un nuevo espumoso, que se sumará a su lista de opciones: Casa Boher Extra Brut, Brut, Rosé, Grande Cuvée Millésimee y Gran Cuvée 70 meses. Por ahora prevalece el misterio.

Para este verano, elegimos el Gran Cuvée Millésimee, elaborado con uvas 85% Pinot Noir y 15% Chardonnay, ambos provenientes de la Finca Los Arboles en Valle de Uco, pasa un mínimo de 40 meses sobre borras finas.

Su precio de venta al público alcanza a $ 990.

En el otro lado de la línea, sugerimos el espumoso más joven: Casa Boher Extra Brut. Está elaborado con un 70% Pinot Noir y 30% Chardonnay, y pasa un mínimo de 18 meses sobre borras, antes de salir al mercado.

Salud y disfrutar a lo grande. 

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.