Sin respeto por el cliente

Aceite rancio en El Club de la Milanesa

Viernes, 24 de noviembre de 2017

Por cierto que El Club de la Milanesa no está dentro de nuestros favoritos. Es algo así como un fast food de una de las comidas preferidas por los argentinos. Pero lo peor es cuando no se respeta a los clientes.

El episodio ocurrió ayer al mediodía en el local ubicado en Monroe 1402 en el barrio de Belgrano. Una lectora de Fondo de Olla nos cuenta que concurrió con un grupo de compañeros de trabajo. En su caso y como no quería comer milanesa (porque al fin y al cabo hay otras opciones en El Club) solicitó uno de los dos menús vegetarianos del mediodía.

La camarera tomó el pedido y regresó a la mesa para informar que no tenían disponibles ninguna de las dos opciones vegetarianas anunciadas en la carta. Por lo tanto, solicitó una ensalada de verdes acompañada de queso Brie. La foto que acompaña a esta nota habla por sí sola. La pobreza del plato es elocuente.

Al reclamar por dicha situación, aceptaron agregar dos rodajitas más de queso. Pero lo peor no fue ni la ensalada, ni las finas rodajas presentadas. Sino que no le respetaron el precio del menú de mediodía (que insólitamente no estaba disponible en sus dos versiones), sino que nuestra lectora terminó pagando casi un 50% más que sus compañeros de mesa.

Una prueba más de que lo supuestamente barato sale caro, y que a muchos restaurateurs no les importa nada el cliente. Después no se quejen de supuesta competencia desleal ni de lo difícil que está la cosa.

Dicho simbólicamente, ayer el aceite estaba rancio en El Club de la Milanesa. Y seguro que perdieron varios clientes que no volverán.

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.