Sin respeto por el cliente

Aceite rancio en El Club de la Milanesa

Viernes, 24 de noviembre de 2017

Por cierto que El Club de la Milanesa no está dentro de nuestros favoritos. Es algo así como un fast food de una de las comidas preferidas por los argentinos. Pero lo peor es cuando no se respeta a los clientes.

El episodio ocurrió ayer al mediodía en el local ubicado en Monroe 1402 en el barrio de Belgrano. Una lectora de Fondo de Olla nos cuenta que concurrió con un grupo de compañeros de trabajo. En su caso y como no quería comer milanesa (porque al fin y al cabo hay otras opciones en El Club) solicitó uno de los dos menús vegetarianos del mediodía.

La camarera tomó el pedido y regresó a la mesa para informar que no tenían disponibles ninguna de las dos opciones vegetarianas anunciadas en la carta. Por lo tanto, solicitó una ensalada de verdes acompañada de queso Brie. La foto que acompaña a esta nota habla por sí sola. La pobreza del plato es elocuente.

Al reclamar por dicha situación, aceptaron agregar dos rodajitas más de queso. Pero lo peor no fue ni la ensalada, ni las finas rodajas presentadas. Sino que no le respetaron el precio del menú de mediodía (que insólitamente no estaba disponible en sus dos versiones), sino que nuestra lectora terminó pagando casi un 50% más que sus compañeros de mesa.

Una prueba más de que lo supuestamente barato sale caro, y que a muchos restaurateurs no les importa nada el cliente. Después no se quejen de supuesta competencia desleal ni de lo difícil que está la cosa.

Dicho simbólicamente, ayer el aceite estaba rancio en El Club de la Milanesa. Y seguro que perdieron varios clientes que no volverán.

Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.